GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

aLeX_5

#270
Bien, yo con algo menos juego en medio 1920x1080.

RubaPowa

#270 Yo jugare con en 1920x1080 con un e8400 @3.6 , 8 gigas y una 4870.

Supongo que podre jugar en low medio sin problemas y sufriendo en WvWvW

1 respuesta
zur4no

#272 Yo tengo un E8400+ (3Ghz), 4GB DDR2 1066 y una HD3870 con la resolución a 1920x1080 se jugaba perfectamente el pve en calidad medio/alto. Si lo ponia a tope quitando el Antialias se podia jugar también bastante bién (vamos, que no había una caida muy bestia de fps)

Al3s

Perfecto, me había asustado con algunos comentarios.

1 respuesta
Saido

#274 se ve que al principio daba problemas de rendimiento, pero recientemente lo han optimizado mucho hasta el punto de doblar rendimiento en algunos ordenas según he leido por hay. Habrá que ver como sale y como progresa.

el_Barto

En PvE o BG funciona bien.
Es en WvWvW cuando baja demasiado el rendimiento.

1
Ylhanna

También tened en cuenta que mucha gente os dejáis la calidad de sombras en alto y si lo bajáis a medio o bajo en cualquier juego ganáis mucho rendimiento.

Volh

Me dais miedo... Ya me estoy viendo ke se m muere el pc jajaja, todos teneis pedazo pc's joder xD,

tengo un i5, 4gb ram y 520m. El diablo ya me va como me va... ke al entrar al juego se me peta ke flipas, luego ya me va fluido pero al principio madre mia... Si no cambio el txt de hardwareclass xD...

Será ke podré jugar minimamente (30 fps) con todo al minimo? es ke si no, ni me lo compro.

Gracias :)

2 respuestas
StumKrav

#278 Es que esa tarjeta gráfica es de gama baja dentro de la gama Nvidia.

1 respuesta
Volh

#279 Si lo sé por eso pregunto es la segunda gama mas baja de la serie 5 xD

Es muy complicado cambiar gráficas em portátiles, si no hasta me pensaria comprarme otra :/

perche

Es bastante jodido , el 99% de los portatiles llevan la gpu soldado a la placa.

Xaarcaar

A gozarlo con los graficos al tope.

zazgan

Yo he notado esta stress una mejoria ... no se si es porque formate o porque lo optimizaron más.

miguelaje

yo con un i7 930, 6 gigas ram dd3 ocz, ati 5970, w7 recien formateado veo el rendimiento muy inconsistente en zonas incluso solo sin nadie cerca lo mismo va a 50 que al momento a 20 que al momento a 50. Si se que es un stress test pero en zonas totalmente solos sin nadie no tiene nada que ver es puro rendimiento gráfico.

1 1 respuesta
choper

Yo la verdad ayer en Niebla petado de gente echando hechizos y mierdas por doquier todo perfecto a unos 40 fps estables de mínimo y si no había 4k bichos dando vueltas pues habría menos.. quiero decir que me sorprendió gratamente.

Con un Quad Core a 4.2, 8 gigas y una 580 oc

Todo al máximo excepto sombras en Alto y tanto a 1900 como a 1728x1036 que es la resolución que tengo en la pantalla.

Hybrid

#284 Si eso te pasa en un sitio parado simplemente estamos hablando de algo de tu PC claramente. Tu HDD va petado, tu ram está saturada por programas de fondo o tu red va regular regular. Es un clásico sintoma. Si nada varia en el juego y tu rendimiento varia .... eres tu xD.

1 respuesta
miguelaje

#286 no he dicho que esté parado, me pasa en el mismo entorno andando. Mi pc no es con total seguridad, la instalación es nueva, el disco es un SSD, y excepto windows solo tengo gw2 y bf3, que me va como un pepino, es el juego sin duda

1 respuesta
Hybrid

Entonces a la gente con menos PC le va mejor y es el juego no ? Logica 0, permiteme que te diga. Tu instalacion falla, o te fallan los drivers y no tienes los que debes. El que BF o CoD te vaya volado con esa config no tiene nada que ver. Si tuviera que apostar, y he montado bastantes PC para gaming, eres tu xD.

A mi ni me va ni me viene, tu sabrás si quieres arreglarlo, solo no se va a arreglar si a estas alturas no te va estable como a casi todo el resto de gente que posteamos aqui xD.

1 respuesta
jahli

#287 ami me pasa parecido con mi ssd.. tengo un amdx6 - gtx480 - ssd - 8gb
me estuvo echando hasta que me salio un mensaje que instalara estos drivers , GeForce 304.79 Driver BETA
todo en alto + -
15-19fps en wvw
50 fps abierto ..

miguelaje

#288
Por partes "Entonces a la gente con menos PC le va mejor y es el juego no ? ". Esto es una afirmación totalmente gratuita impropia de un experto en montar equipos de gaming, eso de que les va mejor ¿de donde sale? Dado que no hay un benchmark oficial y que el juego fluctúa mucho de FPS en función de condiciones como resolución, settings, zona, vista y gente que te rodea habría que ver esos que dices que con menos equipo les va mejor:

1) a que resolución juegan
2) con que setting Max, medium, mínimo
3) en que zona están, en que vista y que entorno de gente

Cuando tengas eso de gente con menos equipo entonces habla de que a gente con menos equipo le va mejor de mientras es una afirmación gratuita y como dices de lógica cero. Evidentemente si yo en vez de jugar a esa resolución MAX, la pongo a 1280x1024 con config mínima el juego no baja de 90 fps y puedo venir aquí a decir que los que le van mal es por el equipo que no tienen ni idea.

Invito a que alguien que juegue a 1920x1080 en settings Máximas (sin supersampling) me muestre que en la zona de inicio asura, na más arrancar, va a 60 fps estables, o que en la zona silvary tras pasar la intro, a la altura del lago mirándolo justo a la altura de donde está la npc que da la misión le da 60 fps estables con esa config y menos equipo que el mío, o que en arco de león van a 60 fps estables y no pasan de picos de 25-30 a 50 en segundos sin causa aparente, o que en la zona silvary, cerca de la playa no pasa por momentos de 50 fps a 30 y luego a 50.

Respecto a la lógica de que es mi equipo o sí o sí, deberías saber que el juego según arenanet tiene problemas aún con configuraciones crossfire por lo que no veo tan claro que no sea el juego como pontificas. En cualquier caso como buen montador de hardware que eres estoy seguro que si te traen el caso para ver que le pasa, tras reinstalar de cero, poner últimos drivers de placa, gráfica... probar el ordenador con benchmarks exigentes dando los valores que debe, tras monitorizar que ni la cpu, fuente alimentación, ram, i/o, red o gpu están saturados o presentan problemas, tras probar otros juegos al máximo como Bf3, skyrim o metro, y ir todos ellos como deben ir con esta config, la lógica nos indica que evidentemente si un sólo programa, un sólo juego no va bien la conclusión es que es el ordenador, no el juego... es lo más lógico sí.

Esto es el eterno retorno, llevo viendo esto desde no se cuantas releases de MMO, cada vez que algún MMo presenta problemas de rendimiento en beta, siempre, siempre, sale quien los niega diciendo que es tu equipo, que no tienes ni idea y tal, es infalible.

El juego tiene problemas de rendimiento aún evidentes, ha mejorado mucho ciertamente, algunas zonas van muy bien y otras mal o regular, no estoy criticando el juego se que está en beta y espero a ver que se aumente la carga de GPU y que el soporte crossfire se mejore.

1
Hybrid

No te montes historias campeon. Si mi afirmación es gratuita, la tuya también. Has dado 2 y pico datos contados y si tan experto eres, sabrás que con eso NADIE puede afirmar NADA 100%. Has mencionado antes 1 juego, luego skyrim y metro, de repente editas a decir que tienes un HDD SDD ...... van saliendo las cosas asi por sorpresa por lo que veo. ;)

Insisto, sudo 3mil de lo que te pase a ti con tu PC, como ya te he dicho "tu sabrás". Si realmente sabes, quedate PARADO en un sitio. Eso es inequivoco, una fluctuacion de 30 fps es mucha tela para que sea solo del juego creo yo. .

PD: Citame lo que quieras, no voy a responderte de nuevo.

2 respuestas
totespare

Pues yo voy con un phenom II 3,3ghz, 8gb de ddr3 de 1600 y una HD 5770, y tengo que ir con todo al minimo, y res a 1920x1080, en pve y bg's me va perfecto, a unos 40-50 fps, pero en WvWvW flipo, me baja a 10-15 en zonas muy concentradas...

KoRS4KoV

Es normal que cuando hayan 30-40 personajes los fps bajen ^^

totespare

También que estamos en verano y los ordenadores sufren más, al menos el mío xD, en invierno veremos que tal, que mi yo en vez de poner calefacción en mi habitación, enciendo el pc y se está dpm xD.

miguelaje

#291 mala comprensión lectora desde el principio, he dicho que tengo INSTALADO sólo el bf3, lo que no quita que haya instalado y desinstalado otros juegos para probar.

Da igual lo que yo haya probado o no, no he probado nada, todo es mentira, vaaaaale lo que digas, ni tengo ssd ni nada, todo falso, pues muy fácil te reto a que me indiques una sola persona, olvídate de SSD o skyrines, no ya con menos equipo, sino con igual equipo, solo con una 5970 y i7 930, max settings, tengan mejor rendimiento que yo en donde he indicado, lo cual sustentaría tus afirmaciones... ¿no la conoces verdad?... toc toc, marchando una de humildad pal nene

Imperium

os ocupa el juego 71 gb xd?

#297 vaya... xd thanks

2 respuestas
zazgan

#296 w00t¿?

14,2

1 respuesta
skynet

Hola y saludos al foro,me gustaria que me dijeseis que tal me correria el juego con estos tres componentes:
1.Intel core 2 duo cpu E7300 2.66 GHz
2.Memoria ram 8gb
3.GeForce GTX 480
gracias.
PD:La resolucion seria 1920x1080 me gustaria que me contestarais rapido ya que me voy hoy mismo a por esa grafica o una parecida en precio

totespare

#296 eso pinta a virusaco del que come memoria eh?

O

#278 #291 haber hybrid no tienes razón el juego esta regular optimizado. Yo juego todo a tope 1900 de resolución. Mi equipo es un fx 8120 a 4.3ghz totalmente estable, 1 ssd crucial m4, 7950 oc, 8gb gskill 1600 y decir que voy en algunas zonas 60fps o mas pero en otras mete bajo es a 25, 30 fps por la cara y mi equipo en cualquier juego va a tope perfecto.
Así que el que diva q a tope le va a 60 constante sin bajones digo MENTIRA porque el juego no va bien. Asi que nada a esperar que lo mejoren.

2 respuestas

Usuarios habituales