GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

Mikailovich

#389

Depende del IMac. Si es un G3 no creo que te funcione ¬¬

1 respuesta
Exedra

con esto me irá? intel core i5 3.1 Ghz - AMD 7670M (1GB) - 4GB RAM DDR3, es un portátil toshiba, de que pata cojea más? podré entrar a MvM? que nivel de detalle debo esperar?

Panchitogc

#391

Es un Imac 27" intel i5, s,10GHz/12GB/6970M 1Gb

Con lo que más dudo es con la gráfica pero no se, era por si alguien lo hubiese probado.

De todas manera muchas gracias por contestar.

1 respuesta
Mikailovich

#393 Un IMAC 27", ¿no? En tu caso lo malo es que tienes que jugar a 2560 x 1440 , lo cual te va a bajar siempre algo el framerate, pero configurando bien las opciones gráficas, desactivando AA, etc. creo que podrás jugar con un rendimiento/calidad buenos

1 respuesta
Karydunga

Buenas.

Alguien ha probado los drivers beta de nvidia para la 670GTX????
Yo de momento sin ponerlo me va de normal a 60-70 fps y me gustaria saber si merece la pena ponerlo o seguir con los antiguos.

1 respuesta
Panchitogc

#394

Cuando juego, siempre lo hago en modo ventana y con dividir la pantalla me va bien, jugar en 27" lo veo demasiado grande, otra cosa es que no pueda jugar con ese juego así.

Mikailovich

#395

Depende de los que tengas ahora mismo. Si tienes los últimos oficiales(301.42), cámbiatelos por los beta, creo que mejoran bastante segun dicen algunos amigos con nvidias:

GeForce 305.68 WHQL Win 7 64-bit

GeForce 305.68 WHQL Win 7 32-bit

1 respuesta
Karydunga

#397

Thx mañana los probare y ya contare que tal. :)

ElDuendex

Buenas, tenía la duda de si comprarmelo o no, pero con la limitación de mi pc, nose que hacer.
Tengo Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5800 @ 2.00GHz+ 4GRAM+ GeForce 9300M GS, me funcionara? o parecera que juege a pantallazos todo el tiempo. Gracias!

erlale

I5 2300 + Ati HD5750 + 8Gb ram 1600, en alto, de momento solo probado al principio del juego (nivel 7) soleando, pero en eventos he llegado a tener mas de 20 o 30 personajes con sus mobs correspondientes, todos tirando mierdas de colorines, sin rascadas ni sufrir el rendimiento. Otro gallo cantara en WvWvW pero de momento va muy bien sin haber recibido drivers para mejorar rendimiento.

tanisukos

Hola. Tirara con un Quad Core 9300 @2,5 , 4gigas de ram y una Ati 4850 a una resolucion de 1680x1050 sin bajas de masiado de 30fps?

1 respuesta
Mikailovich

#401 Sí, ajustando bien las opciones tendrás un buen equilibrio calidad/rendimiento

SinVicioNo

Pues yo tengo la duda de si se me "quemara" el portatil con este juego jaja

Pentium(R) Dual-Core CPU T4200 @ 2.00GHz
Ram: 4gb
Video Card : GeForce G 103M

¿Opiniones de si funcionara bien?
Tengo el de mesa jodido y por lo tanto tendria que jugar con el portatil hasta que lo repare.

Con funcionar bien me refiero correrlo aunque sea a texturas bajas con unos 20-30fps.

2 respuestas
D4rKiTo

#403 Lo dudo mucho bro. (Que se queme, ahora que funcione olvidate xD).

B

I7 3770k gtx 680 32gb de ram y me dan bajones de frames cuando entro en una ciudad durante unos 10 segundos a unos 14 fps o así aprox, luego me sube a 70-60

Alguna explicación?

1 respuesta
CaronteGF

#405 Pues una optimización regulera o un acceso a HDD lento. En cualquier caso, esa ingente cantidad de RAM no se aprovecha. Yo voy con 24DDR3 Tri-Channel y ando sobre los 40, claro que la gráfica es una brutal pero obsoleta GTX260

SebaZOscure

#403 Si me funciona a mi con 3GB de ram y una HD4550 te funcionara tambien.

B

Recien comprado y para que se den una idea de como les correra a ustedes.

Nvidia Gt 520m 1 Gb
Intel i5 2410m
4 Gb de ram

con todo en bajo menos texturas me ronda los 3x - 5x fps

para como se ve pide demasiado, otros juegos por ejemplo Rift se ven mejor y me van mucho mejor si quieren atraer mas consumidores tienen que mejorarlo mas aun.

DUDA: Si expando la ram a 8 Gb mejorar el rendimiento o sera un desperdicio ?

1 respuesta
B

#408 a mi RIFT me va peor que este, no me preguntes por que, pero bastante peor.

tanisukos

Me ha sorprendido de como me va. Esperaba que me fuera mucho peor.

Quad Core 9300
Ati Radeon 4850
4gigas de ram

Fluido sin bajar de 30fps con configuracion auto detectada en medio-alto en resolución 1680x1050

1 respuesta
BaZzoKa

Bueno el caso esque voy a 30-35 todo bajo.. i nose me gustaria disfrutar un poquillo de los graficos i que me fuera fluidiyo os comento mi pc..

w7 home edition

Intel core 2quad duo Q6600 2.4ghz

4gb de ram

Geforce GT 220 1gb ddr2

Me han comentado que lo suyo seria la grafica , aver que me aconsejais vosotros cambiar grafica por cuala i tal

De presupuesto tengo 120 euros

O procesador o nose jaja , gracias!!!

2 respuestas
GeO-Granada

#371 en la pantalla del principio donde sales voy a 25... no sé si será normal... va en medio bajo xdd el can i run it ese me pone el pc en fast... no lo entiendo xD

core 2duo e8400 ( 3 ghz )

gts 250

4 gb de ram

Esperaba que fuera mejor, no va mal. peor tampoco va muy bien meh

1 respuesta
RubaPowa

#411 Con lo que tienes date un canto en los dientes , bastante es que puedes moverlo minimamente xDDD

calamardo

#412 Hace unos dias comentaron los de Anet, nose que version de drivers de Nvidia iba fatal, miratelo lo mismo es algo de eso.

Lo tengo puesto en autodetec y a 1600x900

Con una burbujita gigante lleno de colorines.

Apenas habia 2 tios questeando al un lado.

A ver si te sirve de algo. :d

2 respuestas
Mikailovich

#410

I told u

#411

Si hay que elegir, grafica sin dudarlo. Pero por ese precio no tienes muchas opciones, yo me pillaría algo así:

HD 6870

Aunque es de generación anterior rinde mucho mejor que cualquier 7770. Eso sí, mira que tu fuente de alimentación pueda con ella!

1 respuesta
BaZzoKa

okey tios gracias! , si esque nada mas entrar ya me dice problema con el hardware me recomiendan los drivers de nvidia 304.79 beta los instalo i me dice k no es compatible con mi sistema operativo es para flipar.. jaja w7 64 bits , bueno muchas gracias me ire a mirarme esa grafica #415 !

1 respuesta
Mikailovich

#416

Eso que dices de problemas con el hard es porque tienes una versión de drivers que se sabe da problemas...pero en cualquier caso tu gráfica es muy muy chustera, así que recomendable cambiarla.

Y

Será que has intentado instalar los drivers de 32 bits?
Mira que no los descargaras pensando q son los de 64.

GeO-Granada

#414 La pantalla puede influir? porque es una lcd de unos 4 años de la mas perrillas que hay xD

jahli

nuevos drivers beta de nvdia .. bajando , luego los pruebo y comento

Usuarios habituales