GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

erlale

#510 La verdad que no es muy normal, ve desactivando cosas y mira como suben los FPS (si no te has fijado, en las opciones graficas del GW2 justo abajo te va marcando los fps) y cuando desactives lo que sea y de un subidon de frames pues ya sabras que es.

1 respuesta
aLeX_5

#503 En juegos de este tipo es donde más se nota tener un procesador malo o no.

B

#511

a mi la verdad que me va a 50-60 fps poniendo todo en medio que poniendo todo en maximo, y si quito la v-sync tampoco me da un subidon de fps y si la activo tampoco me da un bajón

Me va bastante fluido con todo activado y todo al máximo, pero aún así los bajones a 12fps cuando giro la cámara bruscamente con un i7 3770k y una gtx680 son imperdonables

1 respuesta
D4rKiTo

#513 Tener un 3770k y no saber para que es el v-sync si que es delito.

Simplemente limita los fps a la par que los hz del monitor.

Aún así es raro que llegues a los 12 fps, ni yo con mi 1055T bajo de 30-40.

2 2 respuestas
B

#514

claro que se para que es el v-sync; como sino lo hubiera estudiado -.-

Pero supuestamente al desactivarlo es una de las cosas que mejora el rendimiento, y digo supuestamente porque es algo que habeis dicho muchos de vosotros

Y porcierto, tengo el i7 3770k por funciones cuda para edición y renderización mas eficiente en montajes con las versiones cs6 de adobe; igual que la gtx680

SpiuK

#514 No entiendo tu comentario.Si yo tengo un Porche y no se para que sirve el árbol de levas pasa algo?

1 1 respuesta
Spacelord

#516 Es más parecido a tener un coche y no saber que subiendo las ventanas corre más.

1 respuesta
B

#517

Salvo por la parte en la que explico que me da igual quitar el v-sync o no ya que no me afecta en absoluto al rendimiento; y es problema de optimización como es bastante obvio; no problema de mi procesador ni grafica ni nada por el estilo.

Fin, a ver si arreglan ya estos fallos

1
AnuQeiRo

#504 A ver si así te vale, he jugado a casi todos los mmorpgs que han salido y en ninguno he visto peor optimización/rendimiento que el del GW2.

Y el que diga lo contrario que se deje de masturbar viendo a su Asura.

#521 Lo que yo decía, deja el papel higienico en el baño que es su sitio :)

1 3 respuestas
cryevil93

Con este equipo podre jugar bien ?

AMD Phenom II x4 960T 3 Ghz Black Edition
ATI HD 5770 1 GB GDDR5
4 GB de ram DDR3

Kassie

#519 el swtor las primeras semanas que salió iba muchisimo peor que este, por ponerte un ejemplo.. o el aoc, nose que coño estas diciendo

1 respuesta
Hybrid

#510 WTF es lo que dije yo, macho 15 fps con ese PC ...... es que no vamos. Tienes activo algun efecto del juego que te está estallando los drivers o la tarjeta, asi de claro. Empieza a poner configuraciones y verás exactamente donde está lo que mas te jode.

En mi caso son las reflexiones dinámicas y las sombras full. Si les bajo 1-2 peldaños gano como 20-30 fps. Miratelo porque eso pasa en todos los juegos RECIEN salidos. Meten algo nuevo que no todas las tarjetas y equipos soportan igual xD.

D4rKiTo

#519 Prueba el tera en bgs.. xD

GaN2

#519 Eso es que no has jugado al SWTOR cuando salió :D

GeO-Granada

Este juego de que tira más, de gráfica o procesador?

1 respuesta
D4rKiTo

#525 Proce

1 respuesta
GeO-Granada

#526 cómo lo sabes darki? xd

1 respuesta
Spacelord

#527 Porque todos los MMOs tiran de procesador.

cryevil93

Con mi pc el juego me da bajos fps y el tera me iba bastante bien por no decir de puta madre en alto, algun consejo para mejorar fps ?

1 respuesta
B

#529

Esperar a que mejoren la optimización del mismo :P

AgoYaMo

Que alegrias me esta dando este juego :)
Ultimamente me dan pantallazos negros de 1 o 2 segundos mientras juego. Cuando abro el GW2 no puedo abrir el reproductor de musica de Windows, ni pasar el antivirus ni volver a abrir el GW2. Tengo que reiniciar el PC. Y la gracia es que apague o reinicie, cuando Windows termina de cerrar, el PC se queda encendido ^^
Si es que... No lo entiendo :D

GeO-Granada

Tengo una duda, cuando estoy pegándome, si abro el micro, se me oye " mal " me dicen, como si tuviera un papel en el micrófono, sabéis si se puede arreglar?

B

Una cosa, han mejorado la optimización? a veces se me pone el juego con todo activado y todo en lo mas alto posible a 100fps y no baja de 35 nunca ni en teamfights ni nada; sigue con esos bajones de vez encuando de 12fps al entrar a una nueva zona durante 1segundo-2 y ya está; pero ahora si he notado una mejora notable en el rendimiento.

Eveyx

i52500k de serie
Radeon HD 6870
8GB de RAM

Todo al máximo.

50-60 en mundo abierto con más jugadores (en sitios como arco del leon sobre 40) y de 60 para arriba en sitios cerrados.

Donde viene lo peor es en el wvw que cuando se junta mucha peña se me ha llegado a poner a 20 fps. Espero que mejoren algo el rendimiento en próximos parches :/

kaseiyo

a mi me dio un subidon de fps al actualizar los drivers de la grafica a la version beta. El que tenga nvidia les recomiendo eso porque he pasado de unos 30/35 fps a 70 fps simplemente actualizando los drivers pero repito a la version beta no a la que te pone la pagina automaticamente.

CaZaDoR18

#379 Pon foto de tu ekipo xD

keymour

Estoy pensando en comprarmelo y uno de mis mayores miedos es que no me tire bien con mi PC, os lo pongo a ver que opinais:

Intel Core i5-2320 @ 3ghz 3ghz
Ram 8GB
64 bits
AMD Radeon HD 6450

1 respuesta
B

telita la mejora de rendimiento, picos de 190fps en zonas "normales" y en combates etc no baja de los 50, luego en paisajes con mucho detalle etc 80fps

Todo en ultra

Un saludo!

1 respuesta
rageshow

#538 Han metido mejora?

1 respuesta
KoRS4KoV

#537 te ira bien! Compratelo, nos vemos en tyria! Aunke la grafica es un poco justa

Usuarios habituales