GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

cryevil93

#569 Las temps estaban al 55 el cpu y la grafica y la placa a 41ºC

B

He instalado los nuevos drivers de la gtx 680 y 40-50 fps estables en wvwvw; veremos si sigue así

wolferine

version de los mejores drivers de ATI¿?

1 respuesta
Aegar

#573 http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/Catalystbetadriver1.aspx

1 respuesta
Spacelord

#574 Yo tengo la 12.8...

1 respuesta
G-36

Alguien sabe si estan trabajando en un parche o algo que mejore el rendimiento del juego?

kurty89

#575 Gracias a ti me he enterado que esta la version 12.8 en beta y me la acabo de bajar a top gracias!!! :D

B

Bueno, yo estoy en un portatil Acer Aspire 5930g y decir que tengo que usar casi todo al minimo, pero puedo jugar. Lo curioso es que si pongo todo al máximo me va a unos 15fps y hasta puedo jugar un rato, claro, hasta que se apaga...

Caracteristicas del portatil:

nV 9600m GT GPU

I Core 2 Duo p8400 2.27Ghz CPU

3 GB RAM

Le he puesto:

3 ventiladores de pc enfocados perfectamente para mejorar la refrigeración.

La tapa del laptop fuera para que se ventile mejor.

Windows 7 64 - Ultra optimizado para rendimiento y el PC limpio tanto de mierda interna como de software basura.

Y que he conseguido? Bajar la temperatura de 90º a 50º y poder jugar perfectamente xD.

1 respuesta
ZoroOo

yo tengo un i3 pelao i me rula de 50 a 70 fps con casitodo al maximo..

1 respuesta
yukiomishima

#578 A 50grados de temperatura no te lo crees ni tu.

1 respuesta
B

#580 Luego hago screen y lo veras.

1 respuesta
yukiomishima

#581 Ansioso la espero. Yo tengo ese mismo portatil.

1 respuesta
B

#582

Si vieras como esta el portatil de refrigerado lo entenderías, a mi tambien se me apagaba antes de golpe, jugando al GW2 o CS:GO.

Es el portatil del pantallazo blanco a veces cuando lo enciendes, te pasa a ti? Se como solucionarlo.

yukiomishima

Y a que temperatura sube en el GW2? Porque a mi de 86grados no baja y tampoco me sube el juego de veintipico fps.

1 respuesta
haxxme

#584 Tienes limpia de polvo la grafica? a mi antes me iba a 85-90 grados, limpie la grafica y el ventilador y me bajo a 50, imaginate la de polvo que tenia metido xd.

nimbomans

Alguien ha probado el juego con un portatil i7+Nvidia 540m? Como le va el juego? Fluido?

1 respuesta
B

#586 Tengo un i5 + 520m y en bajo texturas en alto a 720p en ciudades: 38 fps, campo: 60 fps, pvp: 50 fps, wvw: 60 a 10 fps XD.

En tu equipo tiene que ir mejor.

Bernkastel

¿Como creéis que me funcionará el Guild Wars 2 con este ordenador?

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33Ghz 2.33 Ghz

4,00 Gb de ram

Windows 7 (64 bits)

NVIDIA GeForce 260gtx

Me gustaría saber más o menos en que media de fps me movería con una configuración de gráficos coherente (no espero jugar con las sombras o los reflejos activados por ejemplo). Soy bastante exigente con los fps en esta clase de juegos, no puedo soportar combatir a una media de 20 fps constantes. Al igual que tampoco soportaría el disfrutar de unos fps adecuados teniendolo todo en low y perdiendo ciertas opciones gráficas de importancia. No se como será este MMO en el tema de bajar los gráficos, pero en otros si apenas ves las magias y tu distancia de visión es totalmente nula... pues resulta molesto.

1 respuesta
PC-Gamer88

i7 3820+GTX680+16 gb de ram, full graphics en 1920x1200, entre 55 y 90 fps.Demasiada variacion de fps, aunque tambien tiene que ver segun las zonas...
Le falta un poco de estabilidad, pero vamos, yo no me quejo :P

Lemelisk

#588 Yo he jugado en un Q8300 con una grafica peor e iba a unos 30fps, se podia jugar perfectamente en pvp

spiller

Desde el último parche en WvW tarda muchísimo en cargar el resto de personajes... Hasta que no me han matado y han pasado mas de 30 segundos no veo a casi nadie...

1 mes después
Masterjedai

Buenas!!!

Haber si alguien me hecha un cable... El juego me tira constantemente.
Llevo una geoforce gts 450 version del controlador 306.97, que pienso que es la mas reciente...

¿Hay una version del controlador mejor?

Cuando salio el juego me pasaba lo mismo, cosa comprensible. Luego estuve un tiempo k me iba perfectamente y ahora, no se porque, me tira cada 5 min.

Gracias de antemano.

P

#579

No me creo nada. ¿Qué gráfica tienes? Ahora resultará que un i3 con una gráfica normalita va a 70fps y una GTX680 pega algún que otro tirón y con una media de 50-60fps en ciudades con bajones de hasta 40.

Quizá tienes casi todo al max menos justamente las opciones que más consumen.

1 respuesta
M

A mi me calienta muchísimo el pc, quito la v-sync y se me reinicia... no sé que han hecho con este juego

1 respuesta
Spacelord

#594 Eso es tu gráfica, no el juego. Y la prueba es que la v-sync lo que hace es limitar los fps para que no se dispare la temperatura de la gpu. Al quitarla, la gráfica se te recalienta y el pc se reinicia.

1 respuesta
M

#595 se calientan los núcleos de la cpu..

B

Para los que tengan portátil les recomiendo ( bajo su riesgo ) que le quiten la tapa de abajo a la laptop y la tengan en una superficie limpia y con un ventilador que apunte a la laptop para que circule el aire, con esto pase de 7x grados a máximos de 5x grados.

ZoroOo

#593 es simple tengo una gtx 550 ti y me va como te digo.

HuesitosHD

Expongo mi caso aqui:

Mi ordenador de sobremesa:
Intel i5 2500k
8GB Ram
GTX 560 Ti
Fuente de 500W

Y se me ha quemado la fuente, ya me ha pasado varias veces con CS:GO, se calentaba hasta petar, lo lleve a la tienda de informatica, lo abrimos, y vimos que la fuente era el problema, los demas componentes estan intactos en todos los casos que he pasado, unas 5 veces en 1 año...

Lo Raro es que en GW nunca me habia petado, solo en CS:GO...

Como recomendacion del de la tienda prmero probe a poner un ladron de estos con fusible propio, no fuera que el problema fuera por subidas/bajadas de tension... Lo descartamos ya que s fuera ese el problema, hubiera petado algun otro componente mas...

Ahora lo unico que me queda por comprobar que creo que es la solucion, es que la fuente se quede corta por los componentes del ordenador, y que al pedirle mas y ella no poder dar mas de si, la queme...

Que opinais?
Que fuente le meteriais a ese ordenador para que no petara?

2 respuestas
rojasu

#599 te sobra , me da que tienes enchufada demasiada mierda al pc.

1 respuesta

Usuarios habituales