GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

LeGo_

Yo con:

W7 Ultimate 64bits
Quad Core 9300 a 3,0 GHZ
Ati 6870
4 GB RAM

En este ultimo stress test siempre por encima de 30fps con todo al máximo en Heart Of the mist y sPvP..

Bastante contento con el rendimiento en comparación al BWE3

Itoh

En este stress test con un I5 760 4 GB de ram y una 460 GTX en calidad balanced todo el rato en 60 y en zona bastante llena de unos 50 pjs y con algún bajón de 5 frames o poco más.

unidad2pt

#207 Yo he pillado el razer naga recientemente junto con el nostromo. El nostromo es un poco tonteria pero el naga es la mejor compra que he echo en mi vida. Ni te lo pienses.

1 respuesta
BaZzoKa

Que tal me ira?

W7 home 64bits
intel core 2 quad Q6600 2.4ghz
4gb ram
geforce GT 220

thx!

1 respuesta
Alu

#214 Esa gráfica es muy muy muy mala :/

Tendrías que pensar en cambiarla.

1 respuesta
H

#215 Una pregunta esque no entiendo mucho de piezas, yo puedo cambiarle la grafica integrada que tengo?Si es asi, me recomiendas alguna buena?

1 respuesta
Alu

#216 tu pc era un portatil no?

1 respuesta
xTwisted

#213 sinceramente, el nostromo es una de las mayores tonterías que has podido hacer para jugar al Guild Wars 2, y el naga lo veo una tontería... GW2 es un juego que solo necesitas 10 botones de acción, sin contar los F y el boton de cambio de arma. Practicamente todo el mundo, o almenos a los aficionados a los videojuegos llegamos a la tecla 6 sin problemas, solo te falta bindear unas 3 o 4 teclas y fin...

1 respuesta
H

#217 No, es un pc de mesa algo cutrillo.

1 respuesta
unidad2pt

#218 El nostromo si que a sido tonteria pero queria probarlo, pero el naga no es solo para el GW2, la comodidad de tener 12 botones en el lateral del raton es para mi super comodo. Yo personalmente no puedo pulsar el 4 o la E a la vez que me desplazo lateralmente con la D, por eso me viene bien.

#221 Eso de la camara me lo dices a mi?
#221 No te acabo de entender muy bien, yo no uso la A y la D para mover la camara, yo muevo la camara con el raton. Si pulsas A o D sin tener pulsado el clic derecho del raton , la camara gira, pero yo siempre tengo pulsado el clic derecho del raton para mover la camara, y cuando lo tienes pulsado la A y la D cambian de funcion para moverse, no para la camara. Si te entiendo bien, quieres decir que tu la W no la utilizas nunca jamas?

1 respuesta
xTwisted

Para eso usa la camara con el ratón...

#220 claro, por lo que entiendo usas la A y la D para mover la cámara, y si usas la Q o E para moverte lateralmente, no utilizas el ratón para mover la camara? hace el mismo efecto que la A y D, pero te libera 1 dedo, el cual puedes usar para tirar habilidades

1 respuesta
Alu

#219 Puedes ponerle una gráfica nueva siempre y cuando tengas slot libre y tu fuente de alimentación te lo permita.

Y lo mínimo que te recomiendo es una 560ti

1 respuesta
BaZzoKa

#222 de procesador i eso crees que lo movere? , exceptuando la grafica

1 respuesta
Alu

#223 Los q6600 hoy en día aun siguen dando bastante la talla. Lo suyo seria un pc nuevo entero pero si no hay presupuesto cambia la gráfica y ves tirando.

1
BaZzoKa

okey , gracias por tu consejo , un saludo

1 respuesta
el_Barto

#225 a ese procesador le puedes hacer un oc a 2.9 el mio es q6600 a 2.4 y no me da ningun problema a 2.9, de echo se pueden subir a 3, eso si bajo tu responsabilidad claro.

Yo con eso 4gb y la gtx 560 ti OC no tengo problemas para jugar practicamente al maximo a todo en 1000 y pico x 1000 y pico ( no me acuerdo de la resolucion :p ) como mucho bajo alguna idiotez para ganar algun fps, excepto el gw2 en wvwvw pero es por la mala optimizacion porque el battlefield 3 me va perfecto igual que the witcher 2 solo tengo que quitar una cosa que ni noto la diferencia..

1 respuesta
-seed-

#210 me autocito a ver si podéis echarme una manilla

1 respuesta
Alu

#227 Con que razas jugastes?

1 respuesta
BaZzoKa

#226 pues no estaria mal acerle oc , pero supongo que si lo subo tendria que meterle mas refrigeracion no , un saludo! ( aparte no tengo ni idea de overclock jaja )

1 respuesta
-seed-

#228 humanos sobre todo, lo q digo del lag en el movimiento lo note mas en el stress q en el bwe3

1 respuesta
Alu

#230 Ok lo de la raza era por el tema físicas que algunas razas (como los norn) se les nota mucho, que no fuera eso.

Pues sinceramente no se que decirte.

Sufr1r

Procesador: AMD A4-3420
Gráfica: 1023MB GeForce GT 520
Ram: 6GB DDR3

¿Cómo me iría? En system requeriments lab aparece que voy extremadamente sobrado, pero no me lo creo.

KoRS4KoV

Hoy me compre una 6950 2GB para cambiarla por mi GTX 260, gracias a todos los por los consejos, espero que me suban bastante los fps ^^

el_Barto

#229 yo no soy muy entendido en oc, lo justo creo, le he echo oc con la refrigeracion normal y sin problemas, ya hace una semana de eso.

1 respuesta
BaZzoKa

#234 iciste tu solo el oC? o te ayudaron ? xd eske nose a quien echar mano xd

1 respuesta
KoRS4KoV

#235 en el foro de noticias3d hay manuales, pero tienen cojones, necesitaras miratelo poco a poco y con detenimiento :)

BuJiA

Ami con :

Amd Athlon Athlon II x2 250 - 3ghz
4 gb de ram ddr3 a 1333
ATI HD 5770

Me va con casi todo al bajo , a 30 fps maximo.

Creeis k con un pokito mas de procesador , m iria muxo mejor?

1 respuesta
B

Buenas, ¿cómo creeis que irá con estas especificaciones?

Procesador Intel® Core™ i7-2670QM 2,2 GHz
Memoria RAM 6GB DDR3
AMD Radeon HD 6770M (con DDR5 dedicada de 2 GB)

Iba a pillar uno con una GT630M, pero este me parece mejor.

el_Barto

De todas formas no os dejeis mucha pasta por el GW2 para un PC seguro que haran que funcione mucho mejor, ahora mismo estaba jugando a Battlefield 3 con 64 players dando zambombazos en ultra y ese me va genial, es ridiculo pensar que gw2 pida mas que ese juego.

B

Los que habeis estado en la beta y los stress test decirme como creeis que me ira con estas espeficicaciones:

Procesador
Intel Core i7-3770 Ivy Bridge

Sistema Operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits

Memoria RAM
13 GB DDR3

Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce GTX 550 Ti 1GB

2 respuestas

Usuarios habituales