GW2: Rendimiento muy pobre en Guild Wars 2

talum21

No sé si el rendimiento que saca mi pc con el juego es normal, o algo está fallando, dado que conozco gente con configuraciones inferiores a mi pc que les va mucho mejor. Por lo general tengo una media de 12-17 fps (con mini saltitos de pantalla cuando muevo mucho o hago mucho casteo seguido) no me atrevo a entrar en WvW , la resolución es 1360 x 768 y los ajustes está todo al mínimo.

Mi equipo es:

i7 860 2,8ghz
win 7 a 64b
4gb de ram 1333
placa base asus p7h55m
Gráfica: Gtx 560 de gigabyte
Fuente de 500w

Nota: me han dicho que puede ser un problema de del disco duro, pero este lo formateé el sábado pasado para cambiarle la gráfica.

Muchas gracias

Kassie

con ese equipo no deberias tener un rendimiento tan pobre, has probado en instalar los ultimos drivers?

1 respuesta
Gantz

Pasale el cpu-z y mira aver como funciona el bus de la grafica, algunas placas vienen bajadas a 4x o sale algun tipo de fallo, yo tenia mal rendimiento tambien, y al final fue eso, suerte!

1 respuesta
talum21

#2 Los driver son 306.23, los últimos drivers (no beta) que ha sacado Nvidia

#3 disculpa mi ignorancia,respecto al cpu-z ¿como miro si hay algo mal?

1 respuesta
Gantz

#4 Abres el cpu-z y en la pestaña de mainboard, en la parte de Graphic Interface te viene el link width, si esta a x4, tienes que ponerlo a x16, normalmente se hace desde la BIOS, o si tienes la grafica puesta en una ranura pci asignada a x4, cambiarla (como me pasaba a mi xd), busca por internet segun el modelo de tu placa, pero vamos que puede ser por otra cosa tambien xd

1 respuesta
talum21

#5 gracias.

Al parecer está a x16, no he tocado nada.

B

Todo en ultra?

También ten en cuenta que el juego aun no está bien optimizado

1 respuesta
legent

#1 tampoco tienes un pc como para tirar cohetes

2 respuestas
talum21

#7 todo al mínimo

#8 lo sé, de ahí mí pregunta si es normal tener ese nivel de fps o es algo "anormal"

1 respuesta
Kassie

#9 con un i7 4gb de ram y una gtx 560.. en un juego de hace 5 años ( de desarrollo me refiero) que te vaya a 15 fps no es ni medio normal.

1 respuesta
B

#8 Tiene un muy buen Pc, otra cosa que el rendimiento del juego sea una mierda.

1 respuesta
legent

#10 #11

cpu: i5 2500k
grafica: Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5
placa: Asus P8P67 Deluxe B3
Memoria: DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600

Voy todo ultra.

Y con modo pantalla ( baja el rendimiento )

En WvW me va fluido, no pega tirones.

1 respuesta
Kassie

#12 yo también juego en ultra pero vaya que una cosa no quita a la otra, si con ese pc no puedes ya apaga y vámonos xD
a lo que voy es que el juego pide demasiada máquina para poder jugar con unos gráficos decentes, cuando digo decentes me refiero a medios-altos.

B

Cuando un juego bajas de alto a medio y apenas ganas FPS esta mal optimizado.

G-36

Quad Core 3.2
8GB RAM 800
Gforce 560Ti Oc

Si le doy a auuto detectar me pone todo el juego en alto menos la sincronia vertical desactivada.

Me va a 40 -50 fps , pero en RvsR con mas de 50 personas en pantalla o en metaeventos se me pone a 10 fps y es injugable.
Tengo lps drivers actualizados y juegos como skyrim the witcher o incluso BF3 los muevo todo en alto y a unos fps constantes.

Se me olvidaba añadir que da igual que baje la configuracion grafica del GW NO ME GANA FPS si acaso unos poco desactivando reflejos y sombras.

Me daria bastante rabia tener que cambiar de procesador porque no acaban de optimizar el juego.

gatchanww2

creo que son bajadas de fps que da el gw2,ayer por ejemplo al salir del exeso el juego se me puso a 12-15 fps ,cuando voy a 40-50,y lo probe todo,cambiar configuracion grafica,salir del juego,etc... y hoy va normal

G-36

A mi desde que salio el juego el rvr me va fatal , mira que me gusta pero no entro apenas porque me es injugable.

charl1

Vaya.. y yo con mi core 2 duo a 1920x1080 y mi 8800gts a 15-20 fps cuando hay gente y cuando no sube como la espuma..

Bien hice en no renovar de momento el pc.

tofreak

#1 Prueba a descargar los drivers beta, creo recordar que había unos drivers que hacían bajar muchísimo el rendimiento, lo mismo llevas esos.

elkaos140

Son los drivers, actualizaa a los últimos beta.

1 respuesta
Moler

Pues a mi me pasa algo parecido, llevo un FX x8 3,1. 8gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600, una asrock 970 extreme 4, una Radeon HD 5770 y en WvW no me va ni mucho menos fluido. Cuando leveo tira bien pero no lo deseado y me da muchisima rabia xd

Lemelisk

#20 Cuales son los ultimos beta? la 306.23 que tiene él es lo último que ha salido no?

B

Quitad el DoF por Dios xD

Y lo de valor nativo cambiadlo a superpuesto y veréis xDDD

Al tema también comentar que mejor trasladar el asunto aquí:

http://www.mediavida.com/foro/123/rendimiento-en-guild-wars-2-450920

1 respuesta
StumKrav

Como dice el compañero en #23, ya disponemos de post para hablar sobre el rendimiento y tratar de ayudar con los problemas que puedan existir, así más gente podrá recapitular los fallos de una forma más organizada. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales