GW2: sPvP Messmer Stream

Steak

Hola a todos,
Soy nuevo en el GW pero no en el pvp de los MMO. Solamente juego sPvP y de Messmer. Os dejo mi stream por si os apetece echar un vistazo, todavía cometo muchos errores así que todo tipo de consejos es de agradecer.
Si te gusta como juego y tienes una guild dedicada al PvP busco un grupo de gente con habilidad y madurez para jugar torneos.
Un saludo.

http://www.twitch.tv/fileterrr
http://www.mediavida.com/stream/GIANTS_Filete

Build actual: http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=en&code=3g1000kkkvsml2la2lak5pabsc4c5cqd2l6

kakarikez

estaria bien que dejaras de llamar picaros a los asesinos o ladrones como se llaman en el 2 :D

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1 yo juego mesmer tambien, aunque diferente build a la tuya, no he usado mucho GS pero usas blink y decoy, me parece que quizás deberías quitarte decoy, y probar con mirror images, 2 habilidades de supervivencia quizás es algo excesivo, y para tu build blink viene mejor que decoy, ya que el rango importa bastante :p y mirror images es casi un must para cualquier build xD

1 respuesta
SiNSoNiDo

habrá que verte un rato =)

Steak

Hola a todos voy a stremear un rato, aunque es hora de cenar.
Estoy probando una build fresca.

#3 Lo probé como tu dices pero no me ha convencido... aunque es muy útil.
#2 Ya sabes, malas costumbres, difíciles de quitar.

1 respuesta
ado

#5 ¿Puedes comentar los rasgos?

1 respuesta
Steak

Buenas noches, si hay alguien ahi y se quiere poner para dormir jejeje.

#6 ya cambie los rasgos :(

1 respuesta
Shadox

#7 La verdad es que no tengo gran cosa que hacer =) echare un vistazo a tu stream, para contemplar otras builds, no se cuál usas, yo usaré si, usaré porque he decidido comprar el juego, por eso hablo en futuro, espada pistola y GreatSwtord.

EDIT: ya veo, creo que la tuya es más bien Support.

Steak

la mia es una que no veo a mucha gente jugar... igual soy tonto, pero a mi me gusta.

1 respuesta
ado

#9 No eres el único, es una combinación de armas que llevo jugando cerca de una semana y siempre me pregunto porque usan la espada. Ganas MUCHA supervivencia atacando a distancia con la primera (+clon) y tercera habilidad y bloqueas un ataque (+clon) con la segunda, ¿Quien quiere más?

Aunque tengo un poco parado este personaje, porque no tengo ni zorra de como orientar los rasgos (Este es el principal motivo por mi mensaje #6) ¿Potencias las condiciones?

PD: Soy aficionado del Staff + Cetro/Pistola.

Steak

¡Estoy jugando unos tournaments!

slakk

Me sobra la skill de cambiar condiciones, es básicamente lo que uso yo pero sin esa skill xD

PD: Pon este enlace mejor http://www.mediavida.com/stream/GIANTS_Filete :P
PD2: Time Warp está op, pruebalo.

1 respuesta
IlithieN

Pastea tu build #1. Los traits y eso.

1 respuesta
Steak

#12 Pues a mi me gusta mucho, te aseguras el aprovechar tus curas.
#13 ya está.

P.D. Voy a probar un thief a sangrados.

Steak

¡Hola a los madrugadores!

¿Existe esto por aqui? Bueno estoy jugando unas partiditas con mi mesmer burster, todo esto acompañado de musica de los 90Ž variadita. :)

Steak

¡Estoy LIVE probano una build nueva en tournaments!
Un saludo compis.

B

NO sabeis lo que os ODIO a los que jugais bien el mesmer :), te dejo mp

Steak

pausa para ver el partido!

Steak

estaré streaming unas horitas

1 respuesta
AnGeL-eme

#19 te toy viendo por stream, pero has cambiado la build o solo las habilidades? es por curiosidad, es que con mi Mesmer voy a GS / Septer+Torch para daño directo y clones, pero quiero probar builds para hacer un poco de teamplay... que me recomendarías? o_O

1 respuesta
Steak

#20 Si, es una buuild mucho mas vulnerable ya que las tortas que te caen son muy gordas al no llevar toughnes y la vida justa. Es una build muy popular que usa mucha gente pero en mi opinion te obliga a jugar a la perfeccion, ya que si cometes un fallo normalmente mueres... lo que puede frustrar a mas de uno.
En cuanto al teamplay... no la veo la build mas util para teamplay... creo que para eso es mejor una de condiciones, ahora, depende de la que mas se ajuste a tu manera de jugar. Procuro apoyar a mi equipo cuando es necesario y puedo permetirme moverme del sitio.

Estare live un ratillo _ a ver si me llaman para jugar torneo pq con randoms da asquito muchas veces jejeje.

Edit: he pillado party para torneos, ¡BIEN!

Usuarios habituales

  • Steak
  • AnGeL-eme
  • IlithieN
  • slakk
  • ado
  • SiNSoNiDo
  • BaSiLiSKo