GW2: Stress Test 15 de Agosto

kayak

Estoy en el trabajo y no entiendo nada de lo que decis. Es que han hecho borrado de las cuentas?Me refiero a quitar el servidor fijado y borrado de pj.

#20 No, no vas a poder, los que no tengan precompra dejaron de participar en el anterior stress test.

PD: comentar si estan ya los servidores nuevos.

Rigal01

#20

The game client was unable to connect to the log-in server. Please restart your client and try again. If the problem persists, contact Customer Support for assistance at http://support.guildwars2.com"

If restarting the client does not resolve the issue, please follow the direction below to create a new shortcut:

Navigate to your Guild Wars 2 folder.
Right-click on the file GW2.exe and select Create Shortcut.
Right-click the file Gw2.exe – Shortcut and select Rename.
Rename this file to Guild Wars 2 NewAuth.
Right-click on the file Guild Wars 2 NewAuth and select Properties
Locate the Target line and add the following:
For NA players, add: “-authsrv 64.25.38.54” (no quotes)
For EU players, add: “-authsrv 206.127.159.107” (no quotes)
Your target line will look something like this: C:\Games\GW2\Gw2.exe -authsrv xx.xx.xxx.xx
Click Ok to save your changes.

Spacelord

Pues yo he estado diez minutos haciendo el monger por ahí y luego he cerrado. Vamos, que a las nueve se podía entrar perfectamente.

Rigal01

Por qué siempre me da problemas con el log in server al seleccionar pj ? T_T

A

Ya deja entrar, simplemente cerrar el juego y volver a intentarlo.
Saludos.

1 respuesta
X

#35

Al menos a mi no :/, aunque eso si, mi cuenta es de las closed betas, no hice pre-compra :(

elvynn

Han tocado algo del color de los sylvari, tenia 2 sylvaris preciosas azulitas, entro y son mulatas D:

1 respuesta
Spacelord

#37 Sí, algo han tocado con los sylvari.

LiKaN

Joder, se me habia olvidado poner a descargar el cliente xDD

1 respuesta
slakk

#39 ya somos dos... mientras para pasar el rato

A mi me ha gustado mucho el vídeo :p

2 1 respuesta
crixmaster

para los que no tenemos aun pre-comprado el juego pero adquirimos clave para la ultima weekend beta podemos entrar?

A

en la zona greenbriar wvwvw de ruins of surmia, hay una batalla espectacular !!!!

Cypress-Hill

hype máximo.

Cypress-Hill

se ha quedado pilladO?

A

creo que todos los que haciamos wvwvw se nos a caido

LiKaN

#40 Joder, que grande, se me han saltado las lagrimillas y todo recordando viejos momentos :_(

A

estais dentro? Me sale unable to find server adress DNS.

Rigal01

Quitando los problemas iniciales ha ido de puta madre, yo lo dejo por hoy.

StumKrav

Necromancer ftw!

O

os entra?? o esta ya down?

Yisux

Soy el único que esta teniendo problemas con el cliente? Abro el launcher le doy a jugar suena la música de la pantalla de selección de pjs pero no veo nada en la pantalla =/
He jugado todas las Betas y nunca he tenido ningún problema.

KONRA

sigo sin decidirme por guardian o warrior. JODER!

1 respuesta
kayak

Se acabo

S

Medic enginieer spoted ;P

Se fini, ces't la vie.

A esperar toca :P

A

#52 Pues yo sigo entre Elementalist o Necromancer >.<

1 respuesta
KONRA

#55 supongo que acabare con el warrior, mas que nada porque puedo cambiar a arma de rango para pegar de lejos en los WvsW estos...

3 respuestas
Rigal01

Soy el único al que le pareció que los eventos no pasaban tan frecuentemente ? Que se han espaciado en tiempo y son menos habituales ?

Ayer pude dedicarme a matar criaturas o ir a comrpar o comentar la jugada despues de cada evento sin que hubiese insantaneamente otro que no me permitiese hacerlo. Lo mismo es una paja mental, pero personalmente me usta que haya bajado ligerametne el nivel de frenetismo.

choper

#56 Hombre lo bueno del juego es que puedes tener más de un pj que aunque no le hayas dedicado mucho tiempo lo puedes usar al máximo en pvp.

En este juego no contemplo sólo un personaje main.

Nu ?

Qué opina usted

1 respuesta
KONRA

#58 no quisiera tener dos personajes, batante con tener tiempo para unoxD.

KoRS4KoV

Hazte un warrior, seria mi segunda opcion ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales