GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Arctrax

Madre mia wl wvwvw ese va como el ojete en aglomeraciones burras eh ? que disparate

Silvio_Dante

#300 moderador de un foro en español? no se a que esperas a emigrar a otro lado si te encuentras "mas comodo"

sin acritud

2 2 respuestas
StumKrav

#302 Sin acritud, uh? ;D

No tengo que justificar donde quiero jugar, y a los que os da rabia donde juegue la gente deberías hacéroslo mirar, es patético.

1 respuesta
HeXaN

#302 Tontería más grande no podías decir. Si quieres picar a StumKrav puedes decirle otras cosas más ingeniosas y con más sentido xD

1 respuesta
Arctrax

Vamos que la discusión... a quien coño le importa donde juegue este ?

1
Kaoticbcn

No se suponía que si te había tocado la Beta para anteriores BWE también te serviría para esta? :S

A alguien le ha funcionado?

1 respuesta
De1moS

Vaya tontería de discursión o intento de algo similar. Que cada uno juegue donde le salga de las narices, faltaría más. Tener que dar explicaciones de donde se quiere jugar xD

Volviendo al hilo, he probado el sylvari ranger y charr engineer. Esta tarde toca humano nigromante y asura elementalista :d

  • ¿Dan skills por la raza o exactamente en que influye la raza? ¿Sólo el lore o hay skills raciales o alguna diferencia entre un humano o asura nigromante?

-¿El ranger mejora? Me pareció malillo a lvls bajos, me lo pasé mejor con el ingeniero pegando escopetazos a diestro y siniestro.

1 respuesta
Silvio_Dante

#303 a mi no me da rabia, pero si te sientes mas cómodo con la comunidad eurpea no entiendo como estas por aquí pudiendo estar mejor en otro lado

#304 no lo quiero picar, no lo conozco de nada...

1 respuesta
slakk

#306 No era exactamente así, si te tocaba beta para anteriores, seguías teniendo posibilidad de que te tocase para las siguientes, pero no es valida una invitación a eventos anteriores.

1 1 respuesta
StumKrav

#308 ¿No te consideras europeo? Yo me considero español/europeo y ante todo, humano xDDD. Voy a jugar con españoles y guiris al GW2, creeme, pero no en un servidor enteramente español, quiero decir, en uno donde ponga [es]. Vendo ajos btw.

KoRS4KoV

Yo lo que busco en un server que cuando juegues wvsw no seas humillado por otros 2 servers, no se si sera por la cantidad de players o calidad, creo mas k por cantidad de players, siempre nos quedara la migracion!

DaCo

esto me recuerda cuando me fui a jugar a outland en el wow y se me echaron encima los nacionalistas gamers diciendo que eramos unos traidores por jugar con guiris y que matariamos a la comunidad española con esa actitud xD

slakk

Yo creo que poner servers por países nunca ha sido una buena idea. Personalmente, prefiero jugar con gente de otros países, mas que nada por aprender inglés hacer amigos y reírme un rato.
Solo faltaría tener que jugar solo con españoles porque hay un server que pone ES

1
StumKrav

#307 Si hay skills raciales, pero son enteramente chorradas for the lulz donde solo pueden ser usadas en el PVE, y no me queda muy claro (no lo se, no voy a mentiros) de si en dungeons se pueden usar. Además ocupan un slot de skill elite y ya te digo, salvo que lo hayan cambiado, las skills raciales solo se pueden usar for the lulz mientras questeas por el mundo.

Respecto al Ranger, yo lo vi muy basto en BGs de lvl 80, pero en cada BWE han ido haciendo ajustes... Piensa que ahora los traits influyen muchísimo.

1 respuesta
B

Dejaron de gilipolleces y hagamos una buena comunidad en nuestros servidores que para eso estan cojone! Muchos mmos ni eso tienen anda que...

1
ghost_kaos

Como se entra al WvsWvsW?

2 respuestas
slakk

#316 En la H en pvp, vas a "the mist" y por ahí buscas el portal.

2 respuestas
StumKrav

#316 Vete a tu plantilla del personaje, con la tecla H y busca en la pestaña PVP la opción Heart of the Mist, ahi podrás acceder al WvWvW mediante unos portales.

#317 Jodido pistolero.

1 respuesta
B

Yo lo que dije antes lo dije como apunte, sin mas. El que se pica ajos come.

#320 Pareces nuevo, ya sabes que si juegas en ingles te dan bufos de skill. Y mira que yo juego en ingles para tener el nivel de ingles engrasado, no olvidarme y seguir aprendiendo, pero los "in english is cooler" me dan un ardor...

1 respuesta
A

#298 Y tu en vez de dedicarte a jugar, te dedicas a buscar fallos a la gente, pero oye, ¡que gracioso eres!

Es un juegazo, pero será mejor en castellano, si no entiendes eso, tienes un pequeño problema.
En ingles es un lio porque no me entero de las misiones y la historia, pero el gampley es el mismo en ingles que en castellano. Que tela de gente. No esperaba menos de un tio que lo unico que veo se dedica a buscar fallos a la peña.

#319 Y que lo digas man.

1 respuesta
ghost_kaos

#317 #318 gracias! Es mi primera beta y ando algo perdido xD. Por cierto la clase que utiliza fusiles es el ingeniero verdad?

1 respuesta
StumKrav

#321 Si aun que el Guerrero tambien puede llevar una escopeta, el guardabosques una espada y hasta al elementalista! Vamos, aquí las clases tienen un sistema hibrido mele/ranged, que a mi me gusta mucho.

De1moS

#314 ¿Que son los traits? La verdad es que me ha pillado en bragas esta beta que no me la esperaba y no me he informado como debería :(

¿Alguno ha probado el ingeniero a lvl alto? ¿Qué tal está? Es una putada que no se puedan ver las skills hasta que las has desbloqueado o te deja desbloquearlas.

B

Dat hammer :clint:

Spacelord

Yo no juego en servers españoles porque el 90% son unos niñatos maleducados. Me la sopla lo buenos o malos players que sean, prefiero un manco/noob educado que un pro maleducado.

F

Es posible que no queden betas en ninguna de las paginas citadas anteriormente (al principio del post)? T_T

1 respuesta
slakk

#326 Posible no, seguro que no quedan.

1 respuesta
Kaoticbcn

#309 Oks muchas gracias, lo entendí mal entonces. Entonces me quedo sin poder disfrutar de esta última beta :(

F

#327 Gracias, pues no queda otra que seguir mirando streams de los que estan jugando la beta. :)

makadok

la verdad es que la mayoria de la gente que va a jugar en reinos ingleses son de los mas intransigentes y egocentricos de estos foros por lo tanto incluso me alegro que no jueguen con los demas XD.pero eso si,luego a llorar todos en foros españoles.

yo no llego a comprenderlo.pero jugar en sitios donde no te quieren y por mucho que quieras no estaras tan comodo como con tu idioma materno es al menos raro.

pero claro,si juegas en esos reinos eres mas cool,pro y over.mucha gente se rige por prejuicios y este es uno de ellos.

5 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk