GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

StumKrav

Por lo visto el juego esta funcionando mejor con las ATI que con las nvidia, según se esta reportando en gw2 guru.

#357 Había que renovar XDD

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi me tira chachipistachi.

zazgan

A nadie más le pasa lo que escribí en #278 ?

1 respuesta
StumKrav

#363

2 respuestas
HeXaN

#364 No lo tienes al máximo :(

1 respuesta
zazgan

#364 No si eso es lo normal xD no se porque no me sale high ... y en todo lo de mas si :/

Bueno tambien en lo de "High Res Character Textures" No me deja marcarlo tampoco :S

1 respuesta
StumKrav

#365
Mejor? xD

1 respuesta
HeXaN

#367 Ahora podrás disfrutar de la optimización del juego en todo su esplendor xD

#366 Tu GPU no tendrá DX11 o algo de eso.

2 respuestas
NeV3rKilL

#361 Joer, para un juego que le tengo ganas y es de los pocos en los que Nvidia no pone pasta. Pues estamos apañaos :(

1 respuesta
StumKrav

#368 XD, no si me va bien, excepto en algún momento donde ronda los 40-50, que sigue siendo jugable, pero no jodamos que debería ir mucho mejor para lo que el juego ofrece visualmente.

Yo no se si de verdad nadie mas lo ha notado, pero en WvWvW me tira a 50-60 fps en plena batalla :S

#369 AMD tampoco eh xD

Link34

#368 Pero el juego soporta DX11 ya? Si es así ande se cambia

1 respuesta
HeXaN

#371 No es que he expresado como el putísimo culo xD Era para hacerle ver que es cosa de su gráfica. Vamos, que no tiene VRAM suficiente, que no tiene DX10/11, suficiente potencia o alguna de esas cosas que te limitan las opciones en los juegos.

B

Una pregunta, soy lvl 12 y estoy sin "corazones" de mi level. Ademas, de historia personal no me vuelve a tocar hasta el lvl 14.

Como subo esos 2 lvls que tengo ahi de vacio? Hay algun truco para buscar eventos de esos que aparecen random?

1 respuesta
unidad2pt

#373 Busca el catalejos en el mapa, y te descubrirá los corazones proximos a el. Si realmente no te quedan mas en tu zona, cosa que dudo, puedes ir a otra zona de lvl 1-17 ya que la experiencia y recompensas de las quests serán equivalentes a tu nivel, aunque sean corazones de lvl 1, igual que tus estadisticas base, que bajan al nivel de la zona en la que estés.

Y tambien puedes repetir los mismos corazones, seguramente tengas que hacer algo distinto y te daran experiencia igual.

1 respuesta
B

#374 jurado, solo me quedan 3 corazones en ese mapa y son de lvl mas alto que el mio.

Como voy a otra zona de mi lvl?

1 respuesta
NeV3rKilL

#375 ¿Solo por curiosidad, qué raza eres?

Siempre puedes irte donde haya gente pegandose ostias con eventos. Te unirás automáticamente a la "quest". Este juego no es de ir de arriba a abajo completando todos los corazones. Es de ir por el mundo interactuando con los eventos. Los corazones son un "aliciente" para fomentar l amovilidad y que descubras todo el mapeado.

1 respuesta
unidad2pt

Pues no se el camino exactamente, si vas al Mists ( pulsa H, pvp, go to the mists ) hay un portal a arco de leon, y desde hai tienes mas portales a otras zonas, ves probando.

B

#376 humano

Si yo me apunto a todos los eventos que veo, lo que pasa es que he llegado a un punto que o repito el mismo varias veces y campeo la zona o voy dando vueltas sin saber ni a donde voy.

A nadie mas le ha pasado lo que a mi alrededor de lvl 12-13?

1 respuesta
NeV3rKilL

#378 A mi me pasó en la zona inicial como Charr. Puedes repetir eventos que no es malo. También depende del nº de jugadores los eventos cambian.

Ylhanna

¿Qué ordenadores tenéis para poder moverlo en high/ultra? Flipando estoy.

1 respuesta
Nelinyz

#380 i7 2600 3,4 ghz, 8 ram y 5770 de gráfica

ECL

yo he probado ahora 1h a un necro asura y no veas como lo peta

las animaciones son buenisimas xD

elecasei

GW2 en una imagen:

2
StumKrav

El necro esta ligeramente OP xD

B

BOOM

B

Las Asuras son supracute, los Asura parecen fetos mal paridos.

3 1 respuesta
B

Al final no sé qué raza ni clase me haré, hoy he probado Asura Thief y no está mal. Aunque sí, el Asura masculino da bastante pena.

B

se acaba de caer o solo a mi?

autlos

#386 Siguen siendo más bonitos que los árboles. Yo veo a los sylvacomosellamen como un intento de meter elfos sin que les digan "huehuehue otro juego más con elfos".

Sólo hay que ver la cantidad de árboles rangers que se hace la gente. ¿En qué pensaban?

Oh wait...

No los soporto, me he hecho una asura, un charr, un norn y un humano. Pero esos elfos árboles no me gustan nada xD.

letman

alguien pasa stream

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk