GW2: ¿Vale la pena comprarlo?

Sikfrit

Vale la pena comprarlo ahora? ^^

1 respuesta
pJ_KoKo

#31 Piensa que te va a dar mas horas de juego que cualquier juego singleplayer por lo que cuesta en estos momentos, y siempre puedes jugarlo sin estar pendiente de cuotas. Yo te diría que sí pero si buscas algo 24/7 nivel competitivo no.

1
A

Yo te duré también que sí, no sé si sigue la oferta, lo tenias por 20 euros, un juego de estas caracteristicas, sin cuotas y por ese precio, no lo encuentras en ningun lado.
Además, si te sirve de incentivo, por la experiencia que tenemos desde nuestro clan, hay muchisima gente nueva que esta entrando al juego y sirve para hacer mas llevadero el subir un personaje.

13 días después
andrews

Me lo compré day 1 y deje de jugarlo luego por la falta de progresión que tenian los personajes (eso de que solo cambien de aspecto las armaduras y no haya nada nuevo que conseguir, meh.), ¿merece la pena volver ahora?, he estado siguiéndole la pista a los parches y eso y parece que tiene bastantes cosas nuevas.

1 respuesta
rojasu

#34 sigue siendo lo mismo , en el guildwars no hay progresion , solo en skins, por lo que seguira sin gustarte.

1 respuesta
andrews

#35 ¿Y que le veis tan divertido a eso una vez que tienes lo mejor? xd.

2 respuestas
Durandir

#36 Hay gente que juega por diversión. La motivación en GW2 es conseguir un objeto para lucirlo, mas que por las estadisticas.

1 1 respuesta
Icaruk

Edit: Solucionado xD

ndestino

#36 #37 yo juego por divertirme con mi gente tan simple y tan facil, tambien hay gente que le gusta especular con el mercado, los hay que encuentran divertido comandar otros juntarse con gente y hacer eventos en común. ahora como reto de dificultad no hay eso si.

1 mes después
ramster29

Que me deciis de comprarlo ahora? he visto que lo han actualizado para hallowen imagino y en aquel post lo estan poniendo a parir jajaja y al parecer nada de expansiones ni actulizaciones toches en este juego.

Estoico

Yo te digo que vale la pena comprarlo, creo que ha sobrepasado en estetica y jugabilidad al wow

1 respuesta
B

Si lo vale y quien diga que no miente.

ramster29

#41 si, pero, comparado con arche age ? por ejemplo y ademas es f2p. sigue mereciendo la pena?

2 respuestas
Estoico

#43 Pero arche age no ha salido todavia, y dudo que tarde poco

1 respuesta
ramster29

#44 Si, ya ha salido que yo sepa vamos, almenos he visto jugarlo en mi propia casa :)

1 respuesta
Estoico

#45 Lo que sacaron fue una beta jugable con keys durante una semana, ahora mismo no es accesible para jugarlo

A

En serio?? Yo hubiera apostado que sí había salido.
De todas formas, recomiendo y claro que sí, que vale la pena comprarlo.
Por el precio en calidad, no vas a encontrar nada igual en el mercado actualmente.

NuKeD

ArcheAge ha salido hace ya mas de 1 mes. Es F2P y podeis empezar a jugar ya.

ndestino

#43 uno es compatible con el otro. cuando se pone a parir la mayoria de las veces es por que el gw1 fue un grandisimo juego con todas las palabras, y el 2 no, es pasable.

1 respuesta
ramster29

Jeje lo que yo decia, y el arche age tiene muy buena pinta y f2p, que diferencia hay entre el gw2 y el archeage? O mejor dicho que tiene de especial el gw2?

2 respuestas
ndestino

#50 de especial poco XD la jugabilidad esta muy bien es muy entretenida, tienes una historia que esta bien que se actualiza cada 2 o 3 meses y ahora por fin es permanente. lo bueno del juego son los evento mundiales juntarte con gente para hacer la sierpe o el tqualt coodinados por ts o irte a mvm la verdad es que eso no lo tiene ningun otro y en otros juegos se hecha de menos y eso siempre lo defenderé.

Durandir

#50 En cuanto a la diferencia del modelo de negocio, en el gw2 una vez pagado el juego las ventajas que obtienes comprando gemas son cosas prescindibles (huecos de personaje, de banco) o estéticas (cómo armaduras, compras la apariencia pues vienen sin estadisticas). Las gemas las puedes comprar con dinero del juego (yo me compré muchas cosas de este modo).

En el Archeage no pagas de entrada, pero si pagas consigues las cosas mucho más rápido, a mi personalmente no me gusta ese modelo de f2p.

rusillo_

#49 El 1 es que fue puro amor, en su dia intente viciarme al 2 pero...puff, no se, sabia que iba a ser diferente y tal, pero no logro engancharme.

Quizas deberia de darle una nueva oportunidad xD.

1 respuesta
ramster29

vale, por ahora me habeis convencido para pillarmelo :))
ultima pregunta antes para finalizar, cual es mas recomendable GW2 o wildstar? porque? gracias simpaticos ^^

1 respuesta
chouji

Yo no lo compraría

Yo lo compré de prereserva, y no hay manera de vender mi cuenta para recuperar algo del dinero perdido, no me acabó de convencer el juego... Pero bueno, no hay ningún MMORPG que me guste actualmente... Si por cojones quieres jugar a un MMORPG pues igual sí es de lo poco que hay decente actualmente... Eso sí, siempre juega con amigos, sino pierde mucho...

Durandir

#54 El gw2 me dió unos 6 meses de diversión, conocí mucha gente y me lo pasé bien. No seguí porque poco hay que hacer y el juego está "abandonado" en contenido. El Wild Star estuve un par de meses, el gameplay es genial pero el leveo es un asco y a nivel máximo no tienes nada qué hacer si no dispones de mucho tiempo para raidear. No conocí a nadie, estuve en varias guilds que murieron en semanas.

El Wild Star no se lo recomendaría a nadie hasta por lo menos abril del año que viene que es para cuando tendrá todo solucionado (si sobrevive). Además es por cuotas para lo que ofrece...

1 1 respuesta
B

#56 No entiendo porque no adaptaron mismo modelo de expansiones que el primer guild wars... a ese juego le metí como unas 4000-5000 horas.

Gw2 me duro un par de meses, lo he retomado algunas veces, pero no tiene nada que me incentive a seguir jugando :/

1 respuesta
ndestino

#53 yo por que juego con mi clan y me lo paso bien, lo eventos que hacemos y cualquier tonteria que hagas por ahi ya tienes varias horas de vicio y diversión al dia. eso si solo o mal acompañadp te da para unos meses y poco mas.

#57 es que aunque al 2 le hubiesen metido expansiones.... no se si habria llegado a ser como el 1, el guild wars 1 es que es una puta obra maestra y eso es dificil de conseguirlo.

Intencity

Vale la pena comprarlo? Ya me aburrio el LoL pero nunca he jugado un MMORPG.

1 respuesta
chouji

#59 -> #55

1 respuesta

Usuarios habituales