H1Z1 #HO

Bansan

#3060 cosas de el sonido tienen que arreglarlas como que alguien tire una flecha a 100 metros de ti y se oiga al lado, no veas como acojona. luego hoy en un edificio de plasenvil lo como se llame, subo por las escaleras y me topo con un oso de cara. 300 kilos y ni un ruido XD. el susto mas grande que me llevado en este juego me lo ha daso un oso.

2 respuestas
Adenis

#3061 oso ninja!

javifugitivo

#3061 Juas juas, yo huyendo del oso acabé encerrado en la azotea de un edificio jejeje.

1 respuesta
Leonidasxx

Bueno, ¿en que server me meto?, ¿hay alguno que se haya autoproclamado hispano?

andrews

Iba por ahi con un amigo (ambos con arco) y nos encontramos de cara a dos que nos dicen "friendly". Les hacemos caso y al rato nos dice uno de ellos "estáis muertos", se han sacado un par de escopetas y nos han mandado a pastar. Putos guiris.

B

Yo juego en Calamity(EU) y Raven(EU) según la cantidad de cola que haya.

1 respuesta
Leonidasxx

ostias, 40 mins para entrar lol.. jajaja, por cierto,cuando entro en cola para uno, ya, ¿para salir tengo que cerrar y abrir el juego?

1 respuesta
Bansan

#3063 igual es el mismo por que en todo este tiempo solo he visto uno, el de plesenville.

#3066 calamity puede ser el servidor donde mas psicopatas hay. yo ahora juego en zed y si hay colas algun americano

1
susejin

#3067 Me pasa y pensaba que era solo a mi :D

Alu

Cual es el mejor sitio para farmear zombiea?

PatatAtomica

La clave es ir bien hidratado para poder esprintarte medio mapa en caso de peligro xD

Leonidasxx

en 10 minutos no he encontrado nada para comer, pero con la lluvia no se ve un carajo xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#3052 Con el ingles mierder que yo gasto me han aceptado, tirale.

2 1 respuesta
B

#3073 ¿Cuánto tardan en decir si te aceptan?. Si no se compra una key por 4.50 xD

2 respuestas
FuckingEnemy

#3074 Lo envie sobre las 12 de anoche y me ha llegado el mensaje a las 16:03

1 respuesta
B

#3075 Esperaremos un poco a ver...xD

K

#3072 Es imposible pasar sed o hambre, el mapa esta petalismo de plantas con moras, fíjate bien, también podrás coger palos de esas plantas para defenderte, yo estoy jugando en plagueport si quieres vamos juntos.

MoRiBuNdO

Yo tengo una duda.. ya me ha pasado varias veces y no se si es bug o es asi la mecánica..

Estando agachado me han tirado con arco un par de veces y al darme me han dejado como stunned, como si me hubieran rooteado, una cosa muy rara. Además para mas inri juego en servers de 1st person y headshot only, al darme en el cuerpo me dejan como atascado en el sitio. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
PatatAtomica

#3078 A mi cuando me han metido flechazos mientras iba corriendo también me pasa. Supongo que está hecho así (Y lo veo bien ya que no es muy real eso de seguir corriendo como si nada al recibir un flechazo)

1 respuesta
K

#3078 Puede que sea por el bug de las flechas voladoras y no te deje levantarte ??

1 1 respuesta
mazdam

#3074 una key del juego? donde tan barata?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3079 pero corriendo nunca me ha pasado, solo cuando estoy agachado y me dan con flecha.
#3080 es la posibilidad que mas me ronda la cabeza :S

B

#3081 No, no, perdona, no me expliqué bien. Es la key para el servidor ese de rol, si te rechazan o no quieres esperar la gratis.

Ancoreig

Los devs han pedido 200 nuevos nombres para los servidores europeos, y tiene pinta de que muchos serán de ciudades europeas, BarZelona casi que 99% confirmado

1 respuesta
Militia

#3059 Si la lluvia de este juego parecen cagadas de paloma q dices !!!

1 respuesta
Rudebot

#3085 +1 Mira que me está gustando el juego, pero la lluvia desde luego no es su punto fuerte

Leonidasxx

2 horas vivo he durao, lol, hijo de puta guiri jejeje,
#3072 ok, pasa tu id de steam

B

#3084 Osea, que como mínimo hasta mañana no los tendremos ¿no? :/

PD: Lo de los nombres es un puntazo.

Ps1Co

un cheto teletransportandose matando a la gente en el server headshot...

1 respuesta
MrAllOnA

#3089 para cuando veáis algún cheto, podéis mandar un email a h1z1hacker@soe.sony.com con el nombre del tio y el nombre del server.

PD: premios de battle royale:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags