H1Z1 #HO

K

Video off road con el jeep
https://www.youtube.com/watch?v=YlD01rW3ARQ

La quest de la antena ya va

Adelbert

Hay alguno de los que habéis puesto (Madrid, Barcelona...) que sea en primera persona only? Porque ni de coña jugar a un survival en tercera, vamos.

1 respuesta
javifugitivo

#3422 Barzelona es primera persona sólo.

1 1 respuesta
Adelbert

#3423 Cojonudo, para allá que voy :)

Mavck

Barcelona, va lagado o es a mi, pq le doy a coger algo y tarda en pillarlo; entro a otro de US y me va bien .

1 respuesta
NuKeD

#3425 Es probable, el CEO a comentado esto hace unas horas:

Y hay gente que comenta que está pasando en todos los servers Europeos...

1 respuesta
Ancoreig

Barcelona la de la C o la de la Z?

2 respuestas
hamond

voy pa dentro haber si nos vemos

K

#3427 C, que nick teneis?

B

¡Como se notan ahora los zombis! Han aumentado bastante en número y en agresividad.

1 1 respuesta
NuKeD

#3430 Y eso que según los desarrolladores, los zombies están en modo "facil" hasta que se corrija el rendimiento de FPS del servidor, supongo que lo irán subiendo poco a poco hasta pillar el perfecto rendimiento entre hardware/jugadores.

Un video de julio ya muestra de lo que es capaz el motor:

Supongo que con todo el tiempo que ha pasado, en cuanto estabilicen el juego, podrán crear hordas de zombis y elevar la dificultad del juego.

4
xoxoa

Estoy en el de Barcelona también me llamo CameltoeSensei xd

Mavck

#3427
de C
pero sigue igual q antes, le das pillar cramberrie mismo o lo q sea y tarda en responder , al menos a mi

1 respuesta
B

#3433 Yo he estado jugando en "Barcelona" hace una media hora y me iba perfecto.

PD: El otro con Z, "BarZelona" lo sugerí yo en reddit :P (Aunque es únicamente en 1ª persona, no estaría mal elegirlo para los que prefieran jugar siempre en esa modalidad).

MalGanis

A los que os vaya mal probad a borrar el personaje y crear otro nuevo.

1 respuesta
Mavck

#3435
Acabo de crearme otro Personaje, y me va igual, tarda en pillar las cosas, como tipo lag........ probe en badlands EU y en alguno de US y ningun problema, sere yo con Barcelona , o hay mas gente?

1 respuesta
Bansan

el servidor barcelona esta bien para hecer el animal un rato pero es imposible hacer nada sin tener a cuatro arqueros dando por el culo XD. yo estoy en servidor valencia y esta perfecto de gente por ahora.

Icaruk

2
B

Joder el tema zombis ahora. Acabo de ponerme 20 minutitos en el servidor de Roleplay y no veas que coñazo los zombis. De 1 en 1 mas o menos no hay problema (no es solo headshots), pero como te vengan unos pocos date por jodido...

jandro_20

es cosa mia o a poco ruido que hagas los zombies empiezan a juntarse?

1 respuesta
B

#3440 Yo por matar a uno con arco he tenido que encerrarme en una casa porque venían como 5-6 más xD

hamond

#3436
ami igual va como lagueado pero solo en barcelona

gfcn

Yo entre en dos EU y mas lag imposible. Los USA me van finos finos.

mazdam

Eso que leo de los zombies y el cambio al melee que me parecia ridiculo y ahora parece que puedes oneshotear si le das con el hacha en la cabeza a un 1tio, hace que me lo vaya a comprar, aunque justo me llamo mi novia que viene a comer a casa... asi que 0 vicio hoy :(

Kaiyaran

A mi en Barcelona me va bien.
Pero lo dicho, en que server para hacer un fortin y adueñarnos de el? XD
Al menos en el Barcelona me he encontrado españoles simpáticos y españoles capullos, como en todos lados supongo.

1 respuesta
sherokN

Yo estoy solo si alguien quiere gente de buen rollo yo me apunto

1 respuesta
GuaNaGe

#3445 Lo mas lógico es encontrarte a gente que de lejos te pegue 2 tiros... en cualquier server yo creo...

#OjalaEstoNoFueraASí

1 respuesta
mazdam

Por cierto, mira que sois... en vez de elegir MADRID capital de España! y mas reconocido en el extranjero y donde si guiris o españoles tienen que elgir server iran ahi... vais y pillais Barcelona.. puff.

1 respuesta
B

#3447 Repito: En el de Roleplay no. Básicamente porque está prohibido matar sin mediar palabra antes, diciendo tus intenciones. Si lo hacen, lo reportas y ban.

1 respuesta
Rudebot

#3448 Imparapla :D

1

Usuarios habituales

Tags