H1Z1 #HO

sh4re

#3750 El loot de casas y demás al reiniciar es demasiado... el respawn posterior ahora mismo no sé si está arreglado o no.

1 respuesta
sefirus

#3751 eso es lo que creo que sigue mal

Neokaizer

Me encuentro un frances en ranchito , me dice si tengo algo de comida por favor.

Mientras busco en el inventario me pega un headshot.

Estoy muy muy disgustado, Barcelona va a arder.

1 respuesta
Aguila2k2

Bueno esta tarde estuvimos 3 explorando y loteando. la verdad es que se hace mucho mas divertido jugando con gente organizados.

Hay los 3 despues de cocinar la cena xD

Esta noche volveremos a jugar un rato. si alguien se quiere apuntar que lo diga por aqui o mp.

1 1 respuesta
Caotico

#3753 Bien que hizo. Así aprendes la lección.

K

#3754 Eso es en barzelona ?

1 respuesta
joh3nny

#3756 No, Kiev.

1 respuesta
Carranco

quien quiera pvp, en barCelona, comisaria de Pleasant valley, si venis con arcos, morireis.

Vimes

Antes desconecte en una casa que tiene un jardin en medio y esta rodeada con un muro. Me habeis dejado encerrado dentro!!! alguien se la he ocurrido cerrar la entrada con una puerta y esta construyendo dentro.

Carranco

Parece que alguien a leido lo que puse y a venido, gracias pro las 200 balas de peta, las 200 de sniper, y las 50 o 60 de pistola mas las mochilas tochas, a sido un verdadero placer, volved cuando querais, os estaremos esperando con los brazos abiertos :)

1 respuesta
gunned

#3760 que guay eh? cuéntanos más.

4 1 respuesta
mazdam

Estoy viendo 1 stream, y flipando estoy, en unas cabañas de las afueras en las baldas hay municion de escopeta, habia 1 casco y un rifle de asalto.. (es una partida de Battle Royale) pero claro, al estar bugged el respawn de loot nunca vi ese loot en ese tipo de cabañas.

Puede que haya esperanza para los soloers, cuando arreglen el maldito loot y podamos ir por las afueras, coger pipas y defendernos de varias personas a la vez :D

Por cierto, Battle Royale alguna vez se podra entrar de continuo? gratis o como va eso? ese modo creo que me puede interesar mas que el de 8 carebears campeando ciudades xD

Carranco

#3761 que pasa, tu eras uno de ellos ? jajajajaj JAJAJAJ THX FOR THE LOOT

keymour

Cuanta madurez

7 1 respuesta
Carranco

#3764 cuanto resquemor xD

2 respuestas
keymour

Yo llevo sin jguar varios dias y ni se quie neres osea que.

flipan1

#3765 Tiene un poquito de razon en.... y yo no tengo nada que ver XD

1 respuesta
BruThaL

#3765 Te aseguro que yo no he sido ninguno de esos que han ido a darte balas, pero tienes una actitud un poco de soplagaitas, sin acritud.

1 respuesta
3njoy

#3767 Un poco solo?? eso es de niño de 11 años a lo sumo,imagina ke cada vez ke mates 2 vengas a postear..............

Si si supermaduro KKTHXHAZTEUNBLOGYCUENTASTUVIDAALLI y esas cosas.

Pd.-Yo ni juego asi ke,cierro la puerta al salir.

Carranco

#3768 por supuesto, asi se pican y vuelven a venir :) no soy asi de gilipollas normalmente, pero me hacen falta mas balas faciles.. xD

2 respuestas
Vimes

#3770 Por lo menos admites que eres gilipollas o mejor dicho, que ahora lo estas siendo xD

¡Va! ¿donde dices que estabas? voy para alla.

1 respuesta
BruThaL

#3770 Pues me has engañado xDDDDD

1
Militia

Por mi como si has loteao un pene de goma sin screen no me creo nada.

1 respuesta
Carranco

#3771 Por supuesto :) ^^

Barcelona,. pleasant valley, comisaria, mas facil, imposible.

1 respuesta
Ancoreig

He creado un TS (más bien recuperado xD), lo dejo aquí 5.134.118.32
Lo he estructurado teniendo en cuenta todos los servidores donde más o menos puedan haber españoles, luego para PVP, PVE etc. Por si alguno se siente solo :muac:

Carranco

#3773 http://pix.my/sEpmEjwB y eramos 5 aqui, todos looteamos cosas, eso no es todo ni mucho menos.

BruThaL

Yo estoy algo decepcionado.

Los grupos grandes ( que han conseguido tantas balas o dupeando o campeando los respawn y estando pendientes de cuando abren los server) tienen armas y balas para parar un tren, y el resto de los mortales tenemos que ir a flechas. Osea que son mas y mejor armados.

Me jode no poder estar disfrutando del juego "como es" por la puta mierda de loot respawn este. Que no pido mucho, una pistola y 20 balas de vez en cuando. No una pistola vacia cada 6 o 7 horas ><.

1 1 respuesta
Carranco

#3777 pillar loot es tan facil ... pillate un arco de los buenos, y en cuanto veas a algun tato armado solo mocha y a chuparla, con que tengas algo con lo que cubrirte caen como moscas, la gente es malisima xD

2 respuestas
BruThaL

#3778 No tio no es facil :(

Llevo dias jugando y creeme que hoy llevo todo el dia, y no me ha salido ni una puta bolsa de esas para crear el arco bueno. Lo unico decente que he encontrado hoy son gafas y una pistola vacia ( y digo las gafas por que son cool. )

Y claro los que teneis ya todo montado y tal veis el juego de otra forma. Los bambis solo hacemos recorrer casa por casa en busca de algo esquivar flechas de todo loco que como te vea una mochila o gafas te va a correr atras hasta la muerte, y ya esta ><.

La idea de la supervivencia mola, pero joder el puto loot esta rotisimo.

1 respuesta
K

Alguien en el servidor de sevilla? para juntarnos y acer una base buena ^^ tengo ts3

Usuarios habituales

Tags