H1Z1 #HO

S

#3870 Ese es el sitio que mas munición hay? Siempre que me intento acercar esta lleno de gente y me voy por patas.

Tandro

#3866 no es normal que vayas envery low, fx8350 y gtx560 voy en ultra + obs = 60fps constantes, subele la calidsd que al caparlo igual te peta

radius

Espero que arreglen pronto la iluminación, el juego se disfruta mucho mas en medium que en high/ultra pero el que juega en alto tiene ventaja a dia de hoy.

1 respuesta
sefirus

Yo parezco robin hood y hay gente que no se corta en dejarse un cargador, existe dupeo de balas no? xD

1 respuesta
kpi666

#3873

¿que ventaja? yo he probado en varias configs y bueno hay diferencia,pero tampoco para darte ventaja.

pd : tengo un 1055t x 6 y una nvidia 660gtx y a mi no me va constantemente a 60fps... se mantiene por encima de 35 45.. 50 y asi.

1 1 respuesta
Tunnecino

#3874 Yo juego con otros chicos y en dos días de juego sólo encontramos una pipa en Cranberry, pero balas si que salieron, unas 40 o así (que se lo digan a los 4 que me cargué al salir, perdón, a los 3 y a mi compañero xDDDD)

radius

#3875 El juego en medium es más oscuro, por ejemplo entras en una casa de noche y tienes que usar la linterna, en high/ultra se ve como si fuera de dia siempre.

1 respuesta
kpi666

#3877

pues yo juego en High y no noto que todo el rato se vea "perfectamente" tampoco llego a encender la linterna... eso es un suicidio,cuando llega la noche veo una mierda y cuando me suelo dar cuenta de algo ya lo tengo a pocos metros xDDD

radius

adividad cuales estan en medium y cuales en ultra

3 respuestas
ZeRoXeRz

WTF?

kpi666

#3879

algo de eso lei los primeros dias..pensaba que estaba arreglado al no volverlo a leer por aqui

pd : me gusta mas como se ve en medium,aunque se ve mas oscuro eso si.

SniperWoolf

#3879 1º y 3º medium, 2º y 4º high

Kaiyaran

#3879 Pus yo lo pongo en medium o en ultra y se me ve igual de clarito todo...

Carranco

#3856 claro, por que mis colegas han guardado mi cuerpo, yo no hago esas mierdas, de hecho me e informado tras verle, por que pense que era cheto, y es un bug, asi que no acuses sin pruebas, no es lo mismo ver a un tio equipado, que matar a un tio equipado y 1 minuto despues volver a verlo con el mismo equipo, asi que menos mierda gratuita quieres ?

PD: si sois un grupo grande, estamos en la comisaria de pleasen valley, si hay cojones venir, cuantos mas mejor :D

3 respuestas
Regalt

solucionado #3866

estaba usando la gráfica integrada de intel en vez de la GTX765, ahora me va de lujo.

sh4re

#3884 El tema es siempre el mismo, si os matan es que tienen mierda en fin ...
Lo de la invitación muchas gracias pero estamos aburridos ya ¬¬

1 respuesta
Carranco

#3886 no me mato, has leido lo que e puesto ? lo mate, y al MINUTO, volvio con el mismo equipo ? tu comprension lectora deja MUCHO que desear. yo me fui de la city con mi loot, mas el de ellos, 200 balas de peta, y tan contento, no me quejo de que me matase, me quejo de que uso un bug/exploit o un cheto ( teleport ).

asi que antes de decir tonterias, aprende a leer.

1 respuesta
Tandro

A alguien mas le estan desapareciendo cosas de la base? O_O Tengo todas las puertas y me faltan los shelters :/

1 respuesta
Carranco

#3888 Puede que sea un bug, pero hay peña que atraviesa paredes, el 1 dia que tube casa, estaba todo cerrado y ... toda la municion volo.

1 respuesta
Tandro

#3889 el problema no es qe atraviesen, el problema es que falta la casa pero la puerta sigue ahi ella sola :/

1 respuesta
Caotico

#3890 Eso es porque te han raideado la casa. Es algo normal, te tiran la casa abajo.

1 respuesta
Tandro

#3891 no hay bbq ni nada para saltar dentro y abrian tirado la puerta no la casa oh? XD

Rudebot

Repito. Hay un glitch conocido para traspasar paredes de las bases. No guardéis cosas importantes dentro. Usar la pala o varias y entre arbustos alejado de la base están mas seguras las cosas.

Luego otras bases están mal montadas... Hoy he conseguido entrar a una sin tener que hacer uso de ningún truco y a base de saltos y paciencia he podido pasar. Lógicamente nos hemos llevado todo.

sh4re

#3887 Resumiendo y para contestarte rápidamente lo que escribes se aleja de la realidad de lo que ha pasado porque yo he estado allí, eso lo primero y lo segundo tiene gracia la cosa, que una persona que no sabe escribir (mira tu mensaje anterior) me diga que aprenda a leer.

Temas aparte, nos seguiremos viendo ingame ¬¬

1 respuesta
Carranco

#3894 No, no sabes leer, y te has quedado sin argumentos, no e hecho ninguna mierda, y lo sabes, solo me has visto con intervalos de 20/30 mins con el mismo equipo, sigue soltando mierda por soltar. gl.

Y si tu colega es militia, vaya asco de tio, y tu por jugar con el, jodiendo el juego, ya nos veremos por ahi, y os mataremos 1903129038 veces como hemos hecho hoy, no importa que bugueeis, seguis siendo unos tatos de cuidado, a 6 me e hecho estando solo, y vosotros sabiendo donde estaba yo.

6 respuestas
sh4re

#3895 Ahora si que llevas razón, a partir de la tercera coma que has puesto me pierdo leyendo.
Pd: tranquilo no llevamos chetos y tampoco nos has matado tantas veces como piensas te lo aseguro ¬¬

Rudebot

#3895 Como te llamas ingame? Lo digo para cuando te meta un plomazo en el pico, decirle a todos que nos hemos cargado al fantasma de Barcelona :D

Somos 3, pero nos sobran balas si todos son tan paquetes como tu. Si no sales de Pleasant Valley en una bolsa de deportes, lo mismo me hago unos pendientes con tus pezones ;)

1 respuesta
B

#3897 No le digas eso, que seguro que se crea otro personaje con otro nombre hahaha

Tu amigo #3895 y sus amigos, nos mataron a mi y a otro, en la comisaria de Pleasant valley con escopetas, AR15, pistolas... cuando nosotros solo llevabamos un palo y arco xD y rogandole que no nos matase, que no llevabamos nada.

Asi de gran jugador es, se nota que es bueno XD

Vimes

#3895 Ayer pedias guerra y cuando te la dan te montas tus peliculas y vienes aqui a hacer /cry. Eso esta muy feo Carranco.

Kaiyaran

Siempre es bueno entrar a leer en los foros con un bol de palomitas, igual que en los de DayZ aquí no iba a ser menos.
Resumen:
Tipo A: "Mi grupo y yo somos la polla, hemos tomado X sitio y no nos mueven, somos 500 y pico armados hasta las tetas y nos matamos a tíos con palos" (Enhorabuena?).
Tipo B: "Sois unos cobardes que tenéis que ir en manada"
Tipo A: "Este juego es así, si vas de lobo solitario es lo que te toca, comer tralla. Retamos a todo dios a que nos quite de X sitio que le mataremos"
Tipo C: "Antes mi grupo y yo fuimos y os matamos fantasmas"
Tipo A: Excusa al azar.

y así en unas cuantas páginas volverá a pasar lo mismo.
Con lo divertido que es encontrarse gente nueva cada dia/respawn y hacer amistades (o enemistades)

4

Usuarios habituales

Tags