H1Z1 #HO

kpi666

#3960

no esta mal,pero mejor esperarse varios parches mas,por lo menos que arreglen el loot u te vas a aburrir de no encontrar nada.

SniperWoolf

#3960 Depende. Que buscas? Podras aguantar que sea Alpha? Bugs? Exploits? Le falta mucho camino pero no esta mal tal cual. No es un juego para jugarlo 24/7 si no partidas sueltas

Ps1Co

Entonces los servers se actualizan solos?

tripcorE

#3960

A mi me gusta mucho el juego lo que pasa que llevo 2 dias sin poder jugar por el problema del loot. Asi que si yo fuera tu me lo compraba en cuanto arreglen lo del loot. Tambien ten en cuenta que es Alpha y aun le queda mucho camino; mapa mas grande, mas armas & objetos, etc

kpi666

pd : durante esta madrugada(españa) sale parche,sin hora exacta,pero van a parchear.

1
ditoseadio

O arreglan el tema del loot o mucha gente se va a cansar.

Es muy aburrido echar un par de horas y andar deambulando sin ton ni son.
Y eso que a mi el juego me está encantando, pero el tema del loot es casi lo primordial de este tipo de juegos.

2
lukimator

De todas formas, el que no tenga pensado esperar al F2P, no tiene sentido ninguno comprarlo más tarde creo yo, porque total siempre puedes elegir no jugar

1
sagha

yo no se de que problema de loot hablais. yo no tengo ningun problema, si no todo lo contrario

tengo varias escopetas, rifles, pistolas, de municion cerca de 400 cartuchos de escopeta, de rifle de franco otras tantas...y el resto idem.

lo que pasa es que quien da el mayor loot son los zombis, que es de donde he sacado todo

3 respuestas
kpi666

#3968

esos zombies tienen tanto loot porque antes eran player,pero normalmente los zombies "normales" no dan ese loot ni de coña,ahora ponte a mirar en los coches,casas,edificios y tal,ya veras que risa.


PARCHE NUEVO

Servers will be coming down at 1:00AM Pacific and will remain down for approximately 90 minutes.

Patch Notes:

Fixed an issue with loot which was preventing re-spawning of some items.

Battle Royale: Fixed some issues which were causing problems when a match would complete

Additional general server stability adjustments

andrews

¿Que tal esta el loot ahora?

BruThaL

#3968 Hazme el favor y callate. Que no hay problema con el loot dice...

blhero

#3968 si yo tengo un tanke en la puerta de base con 30 misiles aire tierra por si me atacan con un apache, nunca se sabe :clint:

supuestamente metieron el parche de madrugada, para reajustar el loot, ya que hay tanto...
Pero no tiran los servers y tampoco me a descargado nada.

BruThaL

Pusieron parche anoche al final? a mi no me ha cargado ningun parche pero estan todos los server caidos ahora mismo

lukimator

Si los anteriores parches que decían que eran grandes no han arreglado una mierda, dudo que este arregle nada si solo afecta a "some items", si el problema del respawn es global no respawnea ni un jodido item dentro de contenedores, y poca cosa en mundo abierto

1 respuesta
Rudebot

#3974 Mantente pesimista. Yo por mi parte no estoy teniendo problemas graves con el loot, pero si entiendo que los debe de haber, si no empezare a pensar que tengo mucha suerte. Como han dicho por arriba, los zombis también llevan loot y dudo que muchos de estos zombis que llevan loot hayan sido jugadores.
Los he visto con loot muy raro, no cosas que suelen llevar los jugadores. La mayor parte de la munición la hemos sacado matando zombis que aparecen perdidos por el bosque.
Echo en falta mas barras de metal y cosas así. No echo en falta armas, ya que todo el mundo va armado y con munición.

Echo en falta loot como la brujula, los prismáticos y cosas así que no las he visto nunca. Conozco varios sitios donde esta apareciendo munición y siempre que voy la suelo encontrar

sefirus

esta caido no?

1 respuesta
Rudebot

#3976 Si eso parece

elkaos140

Ale, al final he caído! ¿existe algún grupo de gente por aquí al que pueda unirme para jugar?

1 respuesta
Ivlas

#3978 yo tb he caido hace un rato xD
Instalado, ahora a esperar a q esten on.

Como añado servers? me ha comentado un amigo q lo tiene q la comunidad de el server de Bcn va de lujo! :P

Edit: como se saben cuando estan on los servers?

Ps1Co

Los servers no hay que añadirlos vienen ahi y sabras cuando esten on cuando te deje entrar en alguno

1 respuesta
Ivlas

#3980
Por un lado: mil gracias por responderme, pense q habia que añadir los "privados".
Por el otro: mis hogos.

2 1 respuesta
Ps1Co

#3981 jeje el teclado del movil que se me cuelan las letras xD

P

Acabo de limpiar una comisaría entera, toda para mi xD, 320 balas de AR15 + AR15 + 80 balas de escopeta + escopeta + tropocientas balas de pistola

1 respuesta
Ivlas

Acabo de probar por primera vez y es "sencillo", pero tengo un par de dudas:

A) Como cambio los controles? No he encontrado la manera de hacerlo :S

B) Como coño configurais la pantalla? a mi me sale desplazada hacia la izquierda :S
Es decir, cuando hablo, mi nombre sale a la izquierda "cortado", en vez de poner Ivlas pone solo "vlas" y a la derecha una franja negra...

2 respuestas
sefirus

#3983 tu eres el que me acaba de matar al abrir la puerta no? xDD putos camperos

1 respuesta
K

#3937 No

P

#3985 Nu...yo estoy en el server Cologne PvE xD

D

Desde el ultimo parche los zombies casi no dan loot solo trapos y poco mas, pero si hay mas loot en los edificios.

La gente que juegue en el servidor de MADRID puede meterse en nuestro TS3: 85.214.232.78:9999 para reunirnose mas gente y hacer PvP contra otros jugadores.

1 respuesta
Ps1Co

Ahora hay loot xq acaban de reiniciar servidores ceremos esta tarde o a la noche si hay

elkaos140

#3988 Esta tarde me paso, contad conmigo. ;)

Usuarios habituales

Tags