H1Z1 #HO

cocokiller

vaya grupos de maricones en cranberry barcelona.

narko1

#4107 Pues eso seras tu, nosotros vamos 2 tios que ibamos con arco y ya tenemos 3 pipas y no de spawn precisamente. La gente es muy mala incluso con pistola.

Ps1Co

En br las armas estan en las casas no hay q ir a la.ciudad xq no hay nada solo.en casas y caravanas
Por cierto podeis encender furnaces y campfire? Cuesta la vida y luego no se funde el metal

1 respuesta
kpi666

#4113

si,pero los que tocan suelo primero tienen ventaja,si tienes suerte de caer en un buen sitio... solo tienes que esperar que vengan,ya que el arma la tienes tu...esperar que abran la puerta y PUM.

Alexdel91

Alguna manera de reparar las armas? tengo las herramientas

1 respuesta
H

Os funciona los Fournace?? no hay manera de crear metal...

2 respuestas
SniperWoolf

#4115 Con un item que es para reparar armas

1 respuesta
Tandro

#4116 ni las barbacoas -_-

1 respuesta
Alexdel91

#4117 tengo un martillo y una llave inglesa pero nose como hacerlo funcionar ...

2 respuestas
cocokiller

#4119 la tiras al suelo y le das con el martillo para repararla

SniperWoolf

#4119 http://h1z1.gamepedia.com/Weapon_Repair_Kit

Es un item concreto

adr1ana_cs

#4116 #4118 ¿La estáis prendiendo para que funcione?

Metéis un palo de madera aparte del metal y la prendeis con un Bow Drill o un mechero

1 respuesta
Tandro

#4122 sisi, no va al menos las de mi base no va ninguna :/

1 respuesta
adr1ana_cs

#4123 Jo pues que raro, a mi me funcionan perfectamente, acabo de desconectar ahora mismo y no he tenido ningún problema en el server Madrid

1 respuesta
H

#4124 En el de Barcelona estamos y se enciende pero no craftea nada...

cocokiller

el furnace y la barbacoa estan bugeados, cuesta encenderlos y no funcionan.

Hacéis pvp en cranberry barcelona por aquí?

narko1

Alguno de aqui son los retrasaditos de pleasant valley que nos han gankeado el coche en barcelona? ibamos 2 en un coche y salen 5 o 6 tios a pegarnos tiros, yo iba comiendo mientras mi colega conducia el coche y al explotar los 2 me empezado a descojonar, no decimos nada por micro ni nada porque nos reiamos de como hemos palmado y se ponen los tontitos a llamarnos hijos de puta y no se que.. xDDDDDDDD enserio? osea yo estaba descojonandome y sin decir nada y se ponen a insultar sin mas, como se nota que eran españoles.

2 1 respuesta
Tandro

#4127 eran los RW fijo, iba con arco y me han venido 7 armados a matar, se han puesto a insultarme, no les da la inteligencia para más a los mongolitos esos dejalos xD

neoalex88

Eran los RW. Iba conduciendo mi furgo cuando me salieron al menos 6 disparando con armas al coche y me explotó directo. Acto seguido empiezan a vacilar e insultar llamandonos de todo sin decir nadie de nosotros nada. Un poco patético pero es lo que hay. Casi todos los españoles que me han matado viniendo en grupo contra mi solo sueltan la tipica "ale por manco hijo de...".
No se si alguno de ese clan anda por Mediavida pero dejais a vuestro clan a muy buen nivel con vuestro comportamiento infantil.

2 respuestas
narko1

#4129 Igual aspiran al top de payasos del server, eso de ser un troll que esta tan de moda, pero no se dan cuenta que spamear "hijos de puta" lo hace hasta un niñato de 12 años.

cocokiller

#4129 la gente insulta igual si los matas, o metes ones sin fallar una bala o eres un manco hdp xD

1 respuesta
narko1

#4131 Pero eso tiene mas sentido, insultar me han insultado mil veces por matar gente, pero insultar a los que acabas de acribillar sin decirte nada? es como si voy con un rifle de asalto matando newbies por el monte y al matarlos les grito hijos de puta, no se no tiene ningun sentido.

1 respuesta
cocokiller

#4132 encontré el porque..

KTDNNN1

http://imgur.com/JhCUisi

ez loot

P

El loot esta perfecto, quizas demasiadas balas pero hay comida/bebida y bastantes pistolas con balas, suficiente para matar a los pakitos que acampan la armeria de la comisaria de pleasant en el barcelona, vaya 2 ones de una balita se han llevado hoy 2 notas de RW, si no van 10 no matan ni a los ciervos xDDD

pd: seguid llorando de que os insultan unos randoms de internet en un juego pvp, esto es el pan de cada dia y todos hemos insultando alguna vez, y que coño se saborean mejor las kills cagandote en los muertos del susodicho

1 respuesta
hamai

#4135 Yo normalmente suelo insultar cuando viene por la espalda o mientras peleo.

Pero insulto, grito, muerdo, araño xd Es bastante divertido hacerlo, es el ardor guerrero durante la batalla jajaj
Pero nunca busco la falta de respeto como parecen que hacen esos de RW

Tendre nueva gente favorita que matar xd

Caotico

Los RW esos son malísimos. Nosotros en barcelona estamos cansados de campearles y matarles xDDDD

andrews

¿Esta caido ahora?

1 respuesta
hamond

si
#4138

Ps1Co

hasta las 12 creo q han dicho

Usuarios habituales

Tags