H1Z1 #HO

FiBRi

A ver es normal que te gankeen y tampoco pasa nada por un poco de salseo llamando malo o manco etc (aunque no se por qué es ser malo que te maten entre 6 armados a uno solo con 1 arco)
El problema es que los RW que me he encontrado yo (no se si tu te encuentras entre ellos mosta) cuando me han hecho eso no solo me han dicho manco easy y demas ....si no que me han llamado hijo de puta y de todo :O . No se los años que tienen, pero hacer eso no es muy normal.

mosta123

HAHAHA como ahora?! osea soys 7 solo conectados maximos no? en l video sale como soys 7 en la base mientras 10 d vosotros en pleasent valley abusando, me sorprendio mucho encontrarme a esos pensando que estaba vacio de gente, pero ya veo que soys un pokete warretes, osea que no mientas que solo soys 7 online maximo, porque no se lo cree nadie, os falta ir de la mano.
i segundo me la pela quien seas tu, no hay nada que preguntar como tu dices todo el mundo muere y que no sabemos de donde venis? xDDDDDosea que cada uno tiene lo suyo todo el mundo sabe que hasta el mas malo te puede matar, con suerte osea que Squall si eres buenisimo y soys buenisimos todos los de tu grupo xDDDDDDDDD

lukimator

Bueno, oficialmente el juego ya está tendiendo al CoD/CS, y lo del loot lo ha hecho todavía peor. Ya puede SOE ir haciendo algo rápido antes de que se les vaya de las manos, o para eso que hubiesen sacado otra copia más de un FPS cualquiera directamente

Los comentarios en este hilo acerca de quien es más malo típicos de niños de 10 años lo corrobora

1 1 respuesta
Squall_CoD

Aquí nos estamos confundiendo, nosotros no tenemos base. Y si, somos 7-8 no somos mas. No se de que video hablas ni quien coño es OZ, nosotros somos rA. Contra demás grupos no tenemos nada en contra de momento, solo nos da asco RW por lo chulitos que se ponen cuando comen suelo.

hamai

#4168 Con tu mensaje retratas la lacra de la sociedad española.

Es una obra de arte, y lo mejor de todo, es que te defines a ti mismo, maravilloso xD

3
mosta123

No se que es tato, ni tronco osea que me quedo a medias, como te digo en la base no hay nada ni habra, es un punto de reencuentro, pero dime que no esta guapa la fundation? no hay ninguna asi en todo el servidor y muchos otros, no como las vuestras.
Dicho por gente del servidor, no que lo digamos nosotros.
La tenemos en pleasent valley para estar en todo el salseo , siempre estamos hay no hacemos otra cosa que pasarnoslo bien, muriendo o matando que de momento es lo que me gusta, porque visto lo de las fundation que las salto directamente no hace falta ni raidearlas, osea es un poco inutil.

1 respuesta
Caotico

#4176 Pero tú eres un RW?

1 respuesta
P

#4173 Otro survival en el que hay 4 zombies con una IA ridicula, que quieres que hagamos rolplay como si fuesen ultrapeligrosos? xDD

2 respuestas
mosta123

#4177 si

lukimator

#4178 ni siquiera estaba hablando de eso ahora. Estoy hablando de lo que se lleva leyendo durante páginas ahora. Niños discutiendo con niños para ver quien la tiene más grande.

Y sí, el juego necesita 100 veces más zombies y que te maten de 4 golpes. Pero primero tienen que arreglar que te peguen cuando le dan un golpe al aire y esas cosas.

1 respuesta
sh4re

El problema está en que falta un wipe y quitar los dupeos, mientras tanto cod style

1 respuesta
Kaiyaran

#4178 Realmente hay servidores de rol que al menos te "obligan" a no hacer KoS (kill on sight), que si quieres matar porque eres así y cosa que ves cosa que matas perfecto, pero que al menos seas imaginativo, que de momento no hay muchas formas de matar pero en DayZ había un grupo que se dedicaba a matar de las formas mas absurdas posibles. Te hacían rehén y o te metían sangre de otro, te hacían comer hasta reventar o comer desinfectante, o te tiraban de un sitio para que te partieras las piernas y solo pudieras ir a rastras... etc. Imaginación al poder, ¿aquí que puedes hacer para "rolear" de psicópata? Ir en plan loco del volante, hacer "rehén" (que te haga caso o le pegas un tiro) y que luche a puños con un oso a ver que pasa, tirarlo desde una azotea... Imaginación XD

mosta123

#4181 Estoy contigo hermano xD y quiten los alters.

Y quien diga ahora mismo que el h1z1 no se trata en l PVP es ridiculo #4180 tambien te doy la razon que tendrian que hacerlo un poco mas hardcore con los zombies y tal, porque directamente no te atacan si le das ala Q le empujas asi todo el rato y GL.

1 respuesta
lukimator

#4183 No creo que nadie diga que ahora mismo el H1Z1 no sea PvP puro (CoD ftw). Lo que decimos los que nos interesa el género es que éste no se ve por ningún sitio, aunque confío en que sean cosas de la Alpha y se vayan corrigiendo poco a poco los próximos meses.

Lo que tengo claro es que si el objetivo final es que salga algo parecido a lo que hay hoy, antes me compro otro de los 343414124 juegos ya existentes que nacieron ya pensados para matarse sin ton ni son

1
Francisquito

Que NO hacer cuando encuentras un coche XD

http://youtu.be/fnRDD9qCBZ8

P

Los que querais ultra simulacion ultra realista zombie apocaliptica rolera teneis el DayZ, si os divierte caminar 2 horas por el mapa para encontrar loot y otras 2 horas para encontrarte con tu amigo y otra hora para encontrar gente en un mapa de 225km2 con servers de 50 players donde frecuentan los hackers con unos zombies ridiculos que atraviesan todo mas los 800 bugs que llevan arrastrando desde el mod pues ese es vuestro juego, juegas 5 horas y no has hecho nada mas que equipar un personaje que se te va a morir bajando unas escaleras o matado por un subnormal metido en una textura, goes DayZ

3
lukimator

Y los CoDers os podéis ir al CoD, por esa regla de 3. El sentido de hacer un juego de este estilo y jugarlo como el Quake es -1. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, sólo espero que dejen hacer servers privados así quedan los públicos para el deathmatch de las masas y arreglado

Vimes

Pues en teoria quieren ampliar el mapa y hacerlo mas grande que cherno, ademas de que aun no han terminado de balancear el loot. Igual los devs no tienen intencion de dejaros un cod para vuestro disfrute y si un simulador de pateos.

1 respuesta
lukimator

#4188 Es que me sorprendería que después de todo lo que han dicho del juego antes de que saliera, quieran que sea algo parecido a lo que es ahora mismo. Como digo, para eso haces una réplica del cod y listo, no añades zombies ni looteo

Lo que ha pasado es que había algo que hacía que no respawnearan los objetos correctamente, y para arreglarlo intentaban aumentar la frecuencia al a que respawneaban. Al final encontraron el problema que no dejaba que apareciese nada nuevo, y se encontraron con que todo lo que habían aumentado antes para intentar que funcionase había roto el sistema. Ahora tienen que volver a como estaba al principio, pero volviendo a aparecer las cosas. Les llevará un tiempo y luego supongo que cuando esté balanceado y arreglados los dupeos wipearán

1 respuesta
Vimes

#4189 Hordas de zombies hijos de puta, el loot tendria que quedar algo como en day z, no como ahora en los BR, un mapa donde perderte. Ahora estamos de testeo, cuando acaben con el juego no se va a parecer en nada al cod no te preocupes xD

narko1

#4168 Los del video la verdad es que si son un poquito malos, pero ese no es el tema.
A mi que me maten me da igual, es mas suelo pasarmelo mejor tirando flechas incluso a los que llevan armas que cuando voy full arma de fuego + 400 balas de cada. Ayer mismo nos matasteis cuando entrabamos 2 con un coche a la ciudad y en el ts estabamos descojonandonos de la forma tan ridicula en la que morimos, lo sorprendente es que fuisteis vosotros (no se si estabas tu), los que abristeis el micro a insultarnos llamandonos hijos de puta y no se que mas.. asi que si no teneis 14 años haceroslo mirar, porque habreis crecido fisica pero no mentalmente y repito, no se si tu estabas entre ellos, date por aludido si quieres.

X

#4161 somos 3 personas en mi grupo la mayoria de veces 2 online ,pero si somos como 17

Tandro

Lo que me hace gracia es que estais comparando el juego al dayz diciendo que es un cod cuandl dayz salio (la standalone ya ni hablar del mod con armas tochas) te equipabas d m4 en 5min te ibas matar morias y otra vez lo mismo... ahora no es asi pq lleva 1 año de ea, h1z1 lleva 2 semanas... si no os gusta dejarlo y punto.. pero no teneis derecho a criticar ni a alabar un ea de un juego al que le falta 1 o 2 años... la ea es para arreglar bugs, xploits, las tablas de loot etc.. y vosotros lo unico qje haceis es llorar pq no hay loot o llorar pq hay mucho pero como sois malos os matan aunq tengais arma y no haceis nada...

Al que no le guste como esta el juego q lo aparque un tiempo, va bien encaminado con parches y tal, y fijo que haran wipe ya avisaron de que iban joder a los dupers x reddit, a parte de wipe igual bans temporales.. nose

mazdam

pero que cod ni que gaitas, si llevo pateando varias horas y solo he encontrado 1 tio en cranberry y alrededores... hasta iba en plan cod y por medio de la carretera, total estaba solo...

No se que esperais tio, que el juego sea solo patear y buscar equipo? pues querras emboscar peña, matar gente y todo eso. SI que encuentro abusivo la gente que esta sobrada de equipo debido a dupeos y/o campeos de estacion de policia etc en los reset de server, con lo que hay zonas que es dificil defenderse aun llevando 1pipa, xq la peña va con ARs y escopetas y en party.. xD

Por lo demas... creo que hay poca gente, no se... no encuentro mucha gente..

BlackBeasT

Me lo pille ayer,me pateado varios sitios 300 balas de muchas armas y ni una arma xD

Adenis

Vaya, ya empieza el hilo a decaer... esperaba que las medidas de epenis, lloros y niños rata llegaran mas tarde.

serchHDN

Pues amí lo que me va es el pvp, y los que comparan este tipo de juego con un cod van algo equivocados creo yo.. eso, o no han jugado con equipo a un juego parecido como jugue yo a warz que por mucha crítica que haya tenido ese juego, con team se montaban unos pvps de la parra y para mi era una pasada.. lo que espero de este juego no es aburrirme loteando comida para sobrevivir, espero pvp, espero armas, bases y buenos pvps de team vs team, con el añadido del peligro de los zombies, que contra mayor sea, más mola también el pvp porque te obliga a pensar por donde moverte, etc.

lukimator

"los que comparan este tipo de juego con un cod van algo equivocados"
"espero pvp, espero armas"

Espero que con "armas" te refieras a cuchillos, machetes, etc. Porque si no me da la risa.

Los zombies tienen que convertirse en la amenaza principal cuando arreglen los problemas. Por eso es un survival zombie y no el cod con mapas grandes y zombies por ahi sueltos. La munición ha de ser suficientemente escasa para que no te plantees gastarte un cargador para matar a un tío que no lleva absolutamente nada. Ahora mismo es el cod precisamente por eso, sobra la munición y da para disparar a todo lo que se mueve sin pensar. El que crea que el juego va de eso y que cuando terminen el desarrollo va a ser así se va a hartar de llorar

1 respuesta
logandevil

Pues yo de momento me lo estoy pasando bien. Lo malo es que el 80% de la gente va a malas desde el principio y los que van a buenas, de repente se ponen a malas.

Me he encontrado a tres brasileños que estaban igual de acojonados que yo, hemos estado de charleta y de buen rollo, y le pregunto, tio, llevas balas del .308 para mi rifle? Y no me saca el cabrón la pipa y me mete cuatro tiros, jajaja. Y me dice, lo siento tio tenia que hacerlo. En verdad son risas.

1 respuesta
serchHDN

#4198 Riete pero ya te daras cuenta de porque juega la gente a este juego, y no es precisamente para recolectar comida y hacerse cabañitas, porque cuando la gente ya tenga su comida, tenga sus fuertes hechos, aún es pronto.. pero cuando lo tengan, ¿que aliciente le ves al juego aparte del pvp? Y hablo de lo que hay ahora, puede que con el tiempo haya otras cosas que hacer interesantes pero yo de momento no lo encuentro.

Ahora te digo, tampoco las armas y munición en exceso me parecen bien, pero algo normalito, no tampoco echar la vida para conseguir una pistola con 7 balas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags