H1Z1 #HO

K

Yo tmb he reiniciado por que no me iba el autorun y ahora me da GAME ERROR G29

Edit: We are currently investigating server login issues you might be experiencing.

Stay tuned!

Si antes reinicio...

Reto

con el hacha te petan las puertas? que me estas

2 respuestas
fracarro

#4562 Eso se ve... y disprando

BruThaL

No se molestan ni en romperte la puerta, te rompen la pared de al lado xD

speedi

Lo acabo de instalar, ¿como se pone en tercera persona? pone en settings "change camera MOUSE 4" pero le doy y nada, me he metido en un server que en teoría esta permitido la tercera persona e intentado cambiar la tecla para probar pero no me deja :s

1 respuesta
K

#4565 T

1 respuesta
speedi

#4566 thanks

Paillo

Como veis la cosa despues de la venta de SOE?

1 respuesta
ududud

#4568 pues que los server de login están caídos! xD

neoalex88

Parche de 220 MB y sigue el error :

Game Error G28
Malfunction:
We're sorry, there was a problem with the last action, can you please try again later?

Hay por ahi algun patch note?

Tunnecino

http://store.steampowered.com/news/externalpost/steam_community_announcements/510365936313325625

  • Bandages and First Aid Kits no longer heal vehicles when used from the trunk
  • Reduced the amount of stacked ammo that can be found in the world. Finding a full magazine worth of ammo will be very rare.
  • Adjusted the amount of durability lost on worn equipment when killed.
  • Adjusted the amount of durability lost when firing weapons.

Changed some input mapping data which may reset some edits done to InputProfile_user.xml if they player has edited them.

  • Speculative fix for large latencies when players dismount vehicles.
  • Fixed additional cases of poison gas persisting after leaving a Battle Royale match.
  • Adjusted toxic gas damage. adjusted some server configurations to improve overall server performance.
1
mazdam

la 1pm pacific que hora es? alguna pagina para ver bien los cambios de hora?

1 respuesta
lukimator

#4572 10PM hora española

B

Ya estan ON los servidores.

cocokiller

#4562 te la rompen con una lanza que hace muchos mas daño y cuando esta tiene poca durabilidad la lanzas al suelo y la recoges con el 100% xD

1
Sharif

Señores para aparecer lo más cerca posible en un servidor con un colega así de primeras como va? se pueden crear grupos o algo?

2 respuestas
Z3n

Acabo de terminar primero en un battle royal y no me han dado loot! :mad:

En la fase preliminar, donde esperas a empezar, se me ha bugueado y he muerto por culpa del poison del battle anterior (no decían que esto estaba arreglado en este patch?) Como me ha dejado respawnear no le he dado mayor importancia, lo malo ha sido cuando he ido a mirar mi premio...

Voy a probar a mandarles un mail pero me huelo que van a sudar de mi.

PD. Moraleja: Si por cualquier tonteria en fase preliminar palmais, salid porque no os van a dar una mierda :cry: .

cocokiller

#4576 para saber donde estas usa el comando /loc y este mapa http://www.h1z1db.co.uk/map/. Si no te gusta donde sales /respawn

2 respuestas
Z3n

#4578 "Microsoft Toolkit 2.5.2 Final, Solucion KMS, Activa Windows 8/8.1"???? ese mapa no funciona muy bien xDDDD

#4576 Supongo que quería pegarte este: http://www.h1z1basecamp.com/Map

2 respuestas
lukimator

Yo prefiero este: http://www.h1z1db.co.uk/map/

Puedes copiar las coordenadas en el juego y pegarlas ahi

1
Sharif

#4578 #4579 Dios! gracias, estaba rayadísimo buscando el mapa xDDDDDD, había supuesto que se había equivocado de link pero no estaba seguro jajaja. Gracias señores!

1 respuesta
cocokiller

#4579 #4581 ya lo rectifique xD.

Se sabe cuando es el wipe?

1 respuesta
lukimator

#4582 dicen que mañana dan mas info

hamai

De Barcelona, el que ayer murio en la comisaria con Ar, escopeta y dos pistolas...

Mi grupo y yo te estamos muy agradecidos xdd

2 respuestas
Ps1Co

Broken metal a saco xdd

Z3n

#4584 jajaja debi ser yo que justo me pillasteis deslogueando para ir al battle royal :( , hace ni 5 minits acababa de petar a otro grupo en las oficinas de al lado, no serias vosotros tb? la putada fue que disparar no me paro la cuenta atras, asi que me petasteis deslogueado. espero que el tercero de vosotros tuviera mas punteria porque los dos primeros easy y a 100% xdd

Estaba mirando a ver como habia variado el drop antes del wipe, pero creo que sigue igual o peor

1 respuesta
hamai

#4586 Que va, yo os escuche y vi pegaros tiros, soy un buitre totalmente, y no quedo ni piter vivo xDDD

Me lleve todo de vuestros cadaveres como una perrilla cobarde jajajaja

2 respuestas
zeNNith

#4587 jajajajaja yo llevaba arco solo, le pegue un flechazo al último y rapiñé todo lo que pude, cuando conecte hoy voy a daros caña que parezco rambo.

Z3n

#4587 jajajaaja vaya facepalm entonces! disfruta del arsenal xDDD

#4590 yo el loot de armas lo veo exactametne igual, sin cambios

andrews

¿Que tal va la cosa después del ultimo parche?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags