H1Z1 #HO

andrews

#5188 Antes del parche era asi pero al parecer ahora ya no, me esta pasando lo mismo.

JoSaCo

#5189 Lo que tienes que hacer, con el debido respeto, es enlazar tu perfil Steam al de MV para que pueda comprobar al menos que tienes el juego, luego ya sabré si tengo que malgastar tiempo en contestarte o ya te dejamos entre todos por imposible.

Sin acritud.

1 comentario moderado
P

#5189 Te vas a pasar asi todo el año hasta que salga f2p? espero que te caiga ban rapido que por menos tengo yo cuentas baneadas

lukimator

Como han dicho por ahí atrás tienen el anticheat en modo pasivo porque es Alpha y puede haber cosas bugeadas que induzcan falsos positivos, y no quieren hacer baneos masivos de gente que no ha hecho nada (y aún así he leído algunos quejándose de que conocen a gente baneada sin razón, pero vete a saber qué tiene de cierto). A medida que vayan mejorando el juego irán mejorando el anticheat hasta que sea como el de PS2, que unido al nuevo sistema de reportes al morir, les hará comprar muchas cuentas

1 respuesta
Abovedado

#5195 Tengo un colega que juega casi diariamente y la semana pasada me dijo que le banearon la cuenta sin motivo NINGUNO. Sé cómo juega y he jugado con él y puedo afirmar al 110% que no utiliza cheats.

Y así le habrá ocurrido a más personas, no lo dudo. Imagínate si al activarlo algo sale mal y, cómo tu dices, hay baneos masivos... :regan:

2 respuestas
lukimator

#5196 pues está claro porque no son más agresivos, si ya sin serlo banean inocentes, y uno solo que baneen es inaceptable. Lo peor es que encima les veo ignorándole tomándolo por cheto dedicándole un vídeo como el que han hecho

andrews

#5196 ¿Seguro que no se carga o es como los del CSS que siempre decian que iban limpios pero les caia el VACBAN?

1 1 respuesta
D

los que estan baneados ahora son chetos clarisimos ,es decir noclip ,voladores y esas cosas si tu amigo esta limpio me parece raro raro raro que lo baneen pero bueno quien sabe a lo mejor es uno de esos 0.01% que puedan baenar ahora por error.

adr1ana_cs

Os pasa a alguno que si ya habíais puesto un par de cofres en la Deck Fundation y ahora queréis poner un Large Shelter no funciona? No me deja colocarlo y creo que no hay modo de destruir los cofres no?.. Es una putada

2 respuestas
B

#5200 Yo de ti dejaba de jugar a esto hasta que empiecen a realizar que se les ha ido de las manos.

1 respuesta
Abovedado

#5198 Limpio 110%. Es un amigo cercano y he ido a su casa a jugar. No para de abrir hilos y de mandar emails pero no hay respuesta. Espero que pronto pueda volver a jugar conmigo.

1 respuesta
Hir0shz

#5202 Conozco gente que han baneado por error, si es así se lo quitaran.

JoSaCo

Buenos días,

Con respecto a las estructuras que creamos los jugadores, me da la impresión de que están bug y no se pueden romper de ningún modo.

Ayer estuvimos entre 5 o 6 personas intentando tirar una casita de estas que llevan escaleras, y estuvimos alrededor de 3 horas o más y no caen....

Le ha ocurrido a alguien mas ???

1 respuesta
K

#5200 No se puede poner nada encima de una caja o similar, te va a tocar hacer una deck fundation nueva.

No hay forma de hacer un garaje con puerta verdad?? que ascazo...

#5204 El otro día ya subieron la resistencia de las bases, a nosotros nos atacaron estando dentro y entre 4 o 5 sin parar de pegarle y sin parar de poner IED no la tiraron en un rato, ya cuando me conecte despues de cenar y tal estaba reventada y en el parche de ayer 10 veces mas de resistencia... pero si fueron 3h como dices vaya tela, abra que tirar las bases en varios días y con IED sin parar.

Para que se lleven todo de la base que hice ayer telita...

Ayer hice la deck foundation los 2 pisos de muros de chapa, 6 large sheter, 1 shelter, 3 escaleras, todas las puertas, cofres, hornos, ect, 1 caseta de esas verdes para hacer la plantación y hoy me pondré con la tercera planta si es que se puede, pinchos, ect

1 respuesta
adr1ana_cs

#5201 lol? Tengo que dejar de jugar por un simple bug? Xdddddddddd.
#5205 me pilla justo una de las barras que tienen los large shelter en mitad de un strorage container. Pero bueno a ver que hacemos.. Si tenemos que empezar la base de nuevo dos da algo jajaja

2 respuestas
K

#5206 Es una putada no poder romper los cofres, por que si rompen una caseta ya no se puede hacer otra en el mismo sitio si había un cofre dentro. Como ya sabia que un error nos iba a ralentizar mucho me hice un croquis en photoshop para hacer la base sin errores.

Mi casa es tu casa ya lo sabes, si os queréis venir los 2 hay sitio de sobra.

K

Dejo mi nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=KxQjs9a1XHg&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

1 respuesta
sgn

#5208 cuando falles el tiro de flecha le das a la Z y te tumbas rapidamente para que no te den

1 respuesta
B

#5206 Por los multiples bugs que hay, el control anti-cheat que es una mierda, etc etc etc, no he visto juego tan glitcheado como este y encima viniendo de SOE.

2 respuestas
BruThaL

#5210 Pues a pocos juegos has jugado tu

1
K

#5209 Ya, pero esa perreria la arreglaran no ?? no lo hago para no mal acostumbrarme. igual que disparar desde la cadera, ahora mismo apuntar con el secundario es tontería, pero supongo que lo arreglaran tarde o temprano.

1 respuesta
adr1ana_cs

#5210 joder pues debo ser la única que no se haya encontrado con un solo cheto en más de 100h de juego. Que hay bugs? Por supuesto. Pero para eso he comprado un juego que es una alpha. Personalmente me está dando muchísimas horas de diversión con lo poco que hay y todo lo que falta aun. Cuando esté todo terminado... (si es que lo está algun día) va a ser un juegazo.

2 1 respuesta
sgn

#5212 cuando algo esta op, debes usarlo en tu beneficio hasta que lo quiten, es la normal del gamer

B

#5213 Sep, no te digo que no vaya a ser un juegazo, de hecho a mí también me entretuvo bastantes horas, pero ahora que se han llevado toda la $$$ se lo toman con la calma, eh?

1 respuesta
JoSaCo

#5215 Por dios tío, que no lleva ni dos meses de Early Access xDDD

En serio, sabéis cómo está el panorama EA ahí fuera ??? Sabéis que hay gente que si que ha sido abandonada con un año de Alpha ???

Pocos Bugs me parece que hay para los que podrían haber. Poco contenido, pero pocos Bugs, y me sumo a la opinión general de que está dando muchísimas horas de diversión para lo poco que hay de momento.

Seamos cautos con el tiempo :P

1 1 respuesta
B

#5216 Pecas en ser conformista.

2 respuestas
lukimator

#5217 no creo que sea ser conformista, es ver la tendencia y ver que en el mes que lleva el juego ha mejorado muchísimo más que la mayoría de EA's que hay por ahí

1 respuesta
JoSaCo

#5217 Jejeje, creo que te ha contestado muy bien #5218

No es ser conformista, es que hay que saber qué has comprado y en qué estado te lo vas a encontrar. No veo abandono en ningún momento por parte de SOE, de hecho no he experimentado otras cosas más graves como lagazos, desconexiones etc...

Un par de cuelgues del cliente en un parche determinado y algún que otro problema para logar en un servidor, pero vamos, cosas totalmente comprensibles.

Al menos no me pasa como ya sucedió en Dayz, que a los 4 o 5 meses del lanzamiento de la alfa, no encontrabas zombies en ningún lado, o los que encontrabas como ya he dicho en otra ocasión se metían dentro de las casas atravesándolas y más perlas que todos hemos vivido en dicho título.

Quizás sea demasiado optimista son SOE, pero tengo la corazonada de que van a ser los únicos que hagan mas o menos bien las cosas.

2 respuestas
lukimator

#5219 DGC xd

Usuarios habituales

Tags