H1Z1 #HO

JoSaCo

#5246 Dijeron que iban a haber muchos mas eventos y modos de juego, en los que se requerirá también ticket de evento, luego no solo servirán para los BR.

Y ahora mismo, dan esa chusma de recompensa porque la verdad es que tampoco es que haya mucho mas contenido XD. Tiempo al tiempo, vosotros id juntando tickects por si aca...

1 respuesta
zeNNith

#5251 Yo estoy guardando todo, de hecho ni abro las bolsas elite ni crates por que comentaron que meterían mas skins etc...

1 respuesta
JoSaCo

#5252 Y si lo pierdes en un wipe o algo ? Entiendo que los objetos de cuenta no los tocan con los wipes, pero quién sabe...

1 respuesta
zeNNith

#5253 Me quitan todo lo que tengo ligado a la cuenta en un wipe y vuelve a jugar su pa m*e xD

1
K

Alguien sabe si en PS2 se hizo wipe de cuenta ?? A mi me parecería lo mas normal de mundo que antes de sacar el juego f2p hicieran wipe de cuenta.

1 respuesta
Adenis

#5255 se hizo

1 1 respuesta
ududud

Pos habrán mejorado el loot de las Mysterius Bag, porque de 10 que abrí me salieron por primera vez en esas bolsas 2 Airdrops

A

bufff estoy por pillarmelo.

Los recipes que aprender se guardan o al morir de pierden?
hay alguna caja "global" donde guardan los ítems y que al morir se queden guardados?
Si construyes algo se queda hasta que lo peten o que?
Cuantos personajes por server? hay servers con permadeath?

esque vaya monazo llevo

1 respuesta
kranick

#5258
1 segun el server los pierdes o no.

2 no.

3 si pero si hacen wipe se pierde ya que esta en alpha.

4 un personaje por server, hay servers donde cuando mueres los pierdes todo loot, recipes etc etc ose que si existen los servers con permadeath.

saludos

K

#5256 Ok, pues ya no hay dudas, gracias.

Dejo mi ultima aventura, fue justo antes del wipe.

https://www.youtube.com/watch?v=8ERDbCOcEkM&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

PD: Alguien sabe si diciendo hora y loc exacto se puede reportar a un cheto con teleport que nos robo ayer dentro de la base ??

D

no creo que hagan wipe del inventario personal ,simplemente porque mas de un jugador ya ha gastado pasta para abrir cajas y en el reddit uno puso que se gasto 20 dolares para que le tocara mierdas de skins y repetidas jeje, creo que adam le contesto que esas skins las podría vender en el mercado de steam en el futuro o tradearlas ,se hace raro la verdad porque acabaremos con cientos de tickets y airdrops pero creo que ellos les interesa las llaves y las cajas y de esas cosas no creo que la comunidad tenga muchas unidades y llaves ahora mismo o compras o nada de nada .
cuantas llaves teneis vosotros ?? por curiosidad

3 respuestas
K

#5261 No confundamos, una son las cosas que pagas y otra muy distinta las que se consiguen de freeeeeeeeee por ser un alpha.
Seria ilógico que si pagas por algo ahora luego te lo roben por la cara cuando salga el juego.

zeNNith

El otro día vi un stream de Summit1g y en BR llevaba francotirador, lo han puesto ahora?, llevo unas cuantas BR y no he encontrado ni uno :S

1 respuesta
cocokiller

#5263 siempre han salido pero son muy raros de ver

1 respuesta
zeNNith

#5264 mira que llevo BR's jugadas, buscaré x internet en que zona sale que me interesa y mucho xd

2 respuestas
A

#5265 para jugar br necesitas "pases"? se compran o los puedes encontrar?

2 respuestas
cocokiller

#5266 no hace falta ningún tipo de pase, ahora mismo es gratis.

1 respuesta
zeNNith

#5266 De momento no se necesitan y ahora hay servers Europeos, esperas a que se inicie uno, se te enciende el botón, le das a jugar y ale xD

1 respuesta
ududud

#5265 no me hagas mucho caso, pero quizás caen en los airdrops... pero no suelo cogerlos en BR xD

Adenis

#5261 es muy facil y no es la primera vez que lo hacen en un juego, cuando sale oficialmente a los que gastaron durante la alpha o la beta se les reembolsan los creditos y pista.

D

el francontirador sale en los airdrops

2
xoxoa

No se a que esperan para quitar los coches del BattleRoyal. Me acaba de matar un grupito de 6 con 3 coches y no se como coño me han visto metido en el matorral.

2 respuestas
mazdam

#5272 Lod e los coches mola, estando solo los puedes reventar rapido, con lo que no son una ventaja abusiva, lo que no mola es la gente en general, que intenta ir siempre por el modo facil.

1 respuesta
sudoGenkii

#5272 los coches en el br son necesarios y aportan otras alternativas a como vas a llevar tu plan en el BR.

Al igual que tu decides estar metido dentro de un arbusto que desde lejos se te puede ver fácilmente.

Sin embargo si que digo que lo de jugar BR en grupos es lo mas triste que te puedes echar a la cara, pero bueno si a la gente le hace feliz llegar a los 10 primeros jugando como mariconas 3vs1 allá ellos, también os digo que los que suelen ir en grupo apestan y te dan 1 tiro de 20.

1 respuesta
xoxoa

#5273 #5274 Yo la verdad que la alternativa que le da no lo veo lo suficiente como para decir que es necesario para el modo de juego, por mi podrian quitarlos. Ahora bien para aquellos que les gusta podría decir que reduzcan el spawn de vehiculos.

Lo del arbusto me tuvieron que ver antes de meterme en él. Supongo que esperaron un poco y luego vinieron a saco a por mi xd. Te digo que en el arbusto ese verde oscuro no se te ve dentro, estaban 2 pegados y no se me veía.

1 respuesta
sudoGenkii

#5275 Hay gente que juega con los gráficos un poco cambiados y te ven desde cuenca, da igual que arbusto/roca sea.

Si juegas con gráficos bajos los arbustos desde lejos son unos sprites super cutres y se ve un monigote negro que canta a km´s.

#5275
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2wrb6s/tip_how_to_boost_fps_in_h1z1/

prueba esto, métete en una normal con un amigo con esa config y dime si no ves a alguien escondido en un matojo xd.

K

Buenas, mira queria preguntar una cosa.... despues del WIPE, las METAL SHELTER se pueden destruir?, ya nos an jodido la BASE que nos lo an entaponado -.-" pregunto encarecidamente.. algien le salio la barra de vida de ese edificio, o sabe si se puede destruir?

1 respuesta
K

#5277 Ami no me sale la barra de vida de nada, solo de las paredes, me acabo de cargar unas escaleras y ayer rompimos algunas puertas de metal.

D

Pues ami me gusta jugar tanto en grupo como solo y me lo paso de lujo jugando con mis amigosen el BR,creo que cada uno es libre de jugar como quiera ,llegar a los 10 primeros es lo mas facil del mundo solo o en grupo ,la experiencia en este modo es lo que cuenta ,necesario siempre el coche y saber cuando el coche es eficaz para el final y cuando dejarlo .Ayer jugue 3 partidas y gane 2 y mi colega quedo segundo en las dos ,sudogenkii la gente no juega en grupo por ganar sino por pasarlo mejor .

Adenis

Usuarios habituales

Tags