H1Z1 #HO

conga

#5610 Guay, empecé a jugar ayer noche, bueno hoy, porque ayer no pasé de correr delante de zombies :s hoy ya se hacer un arco... :D:D:D:D!!

Supongo que es la caída que acaba de sufrir ahora no? durante 2 horas hasta las 13:00 imagino!

EvilActivity

Que es eso del RoadMap?

1 respuesta
jandro_20

#5612 las proximas actualizaciones para el mes se supone

EvilActivity

Aqui Traducias al español los cambios.

http://www.zonammorpg.com/2015/03/27/h1z1-lo-que-esta-por-llegar-en-abril/

K

Bueno, parece que vamos bien encaminados... :·D

Battle Royal en primera persona y modo “hardcore” con zombies y recompensas diferentes. :O

FLoN

A alguien más le crashea el juego cuando empieza a jugar una Batte Royale y se le queda abierto el juego pero has tenido que cerrarlo con el admin de tareas y Steam le dice que sigue jugando? :/ van 3 veces ya desde que han actualizado...

1 respuesta
kpi666

#5616

van a parchear ahora,tienen que meter un fix.

1 respuesta
FLoN

#5617 ya veo, gracias, taba rayandome .

Ranuky

marketplace eso mola, a vender cajas

AzuRe

Por fin hay zombies, asi si xD, pero tambien han aumentado la fauna, y eso ya no me ha gustado tanto, la veia perfecta antes

Edito: No, no se que ha pasado pero en un server estaba petadisimo de zombies y en otro no hay nada XD no lo entiendo

Thiran

Madre mia ahora es ridículo, he jugado un rato y todo el tiempo spameando con el arco porque no dejaban de venirme zombies/lobos todo el rato...

Eso sin contar que lo unico que oigo ahora son gruñidos de lobos...

boselecta

Os va el battle royale? He intentado entrar y la cola no bajaba apenas y el tiempo subía :(

ditoseadio

Creo que deben bajar la fauna también, es absurdo ver decenas de zombis corriendo tras ciervos y conejos, o encontrarte mil cuerpos de animales easy para lootear carne XD

1 1 respuesta
Anthaz

Hola, quiero pillarme el H1z1 hay algun codigo de descuento pillandolo de G2A?

MrAllOnA
1
A

si son solo skins, perfecto

kpi666

#5623

pues si... es un puto cachondeo ver a zombies corriendo detras de conejos,lobos,osos y tal,tienen que ajustar eso.

fracarro

Si parece el cs go xdjajaja

1 respuesta
Japo89

#5628 no es que parezca es que una copia exacta xDD, además van a poner mercado en steam también para vender y comprar skins.. xD

kpi666

Yo lo veo bien si se curran skins acordes al juego...ropa desgastada y sucia,llena de sangre y tal,pero si van a empezar a meter ropa escandalosa,gorros llamativos y tal... el juego va a perder bastante en mi opinion.

blhero

Me encanta ver las peleas de zombies vs lobos, zombies vs ciervos...

fracarro

Bueno me he metido despues del parche y mi conclusion... De que sirve tanto zombi si son inutiles?XDD

1 respuesta
AzuRe

https://twitter.com/MMOProgrammer/status/581522661207068672

Vamos que lo la fauna fue sin querer xD se les fue la mano ahi.

#5632 Al menos ahora dan por el culo xD es un avance en comparacion al zombie solitario cada 10 km.
A ver si los convierten en una amenaza, estaria chulo que rompiesen puertas y ventanas, pero ahora mismo con correr y encerrarte ya .. xD, tambien unos retoques a la stamina para ponerselo mas facil podría servir, veremos que hacen

bammargera

Holy Shit

3
Abovedado

Un poco demasiado vastas. Deberían controlarlas un poco...

ky0s

Pues en los servidores high sigo sin encontrar apenas 4 zombis matados. Creo que es en los low donde abundan solo U.U

TaHiSa

Jou, despues de varios dias sin poder conectarme, he entrado en mi base que tanto me ha costado hacer a mi sola y un chetillo (estaban todas las puertas sin dañar) se ha puesto las botas. Deberia crear otra base en otro punto? La que tengo ahora está muy alejada (casi al borde del mapa) y aun así la han localizado y vaciado.

MrAllOnA

1
Thiran

Yo soy el que corre, el que mira es mi hermano :(

1
conga

Pregunta de noob que ha jugado máximo 2 horas, lo compre hace 3 días:

Si quisiera jugar con alguien como podemos encontrarnos?
Y, si uno muere, como podemos volver al sitio rápido?

:[

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags