H1Z1 #HO

porroponpom

Lo de los policias es para la proxima semana, lo de los grupos es esta, creo.

fracarro

Yo que quieres que te diga esta update me esta gustando y mucho porque no puedes disparar y irte de rositas.. XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=421328994

Me habian disparado y no sabia de donde pero equiliqua amigo

2
ky0s

Como ya no se puede hacer reply editando te lo pego:
#5730 Si te hubieras molestado en comprender el post entenderías que busco un pvp con más dificultad, si te gusta el pvp sin zombis en -un juego de zombis-, el arma wastelands es tu juego. Al fin y al cabo, la idea de juego que vendieron es lo que muchos pedimos, no lo que es actualmente.

De todos modos, no sé en qué os afecta a los del cod los servidores con supervivencia más hardcore para los que buscamos un verdadero desafio.

1
kpi666

Parche para hoy

Restraints – Adding the ability to put players in restraints (handcuffs, zipties etc)
Crafted armor 1st pass – Introducing the first pass of crafted armor
Death screen statistics – Adding stats to the death screen that give information about that session (example: time survived)
Traversing water more slowly – Players, wildlife, zombies and vehicles will now move slower wile traversing through water
Anti-cheat – Continuing our efforts to provide a better anti-cheat service and stop more cheaters
Bug fixing – Continuously fixing bugs, both existing and anything new that pops up

Patch Notes:
New Crates in the account item list will glow and have an exclamation point until mouse over or if the notification is clicked.
Medicine now restores a minor amount of health
The number of zombies has been increased.
There is a new "Feet" slot on the character loadout where players can equip workboots. Additional shoes will come soon.
Zombies do slightly more damage to players and have a greater chance inflict bleeding
Zombies do less damage against vehicles
Punji sticks no longer damage players inside vehicle
Stamina is reduced by a lesser amount when jumping
The recipe for ground tamper now requires metal sheets, nails, metal brackets, and branches.
Hitting players, animals and Zombies with the torch will now set them on fire.
Currently the only way to escape the fire is to wait (5 seconds for players, 20 seconds for zombies and animals)
.308 Rifle Scope zoom brought from 5x to 3.4x.
.308 projectile mass and drag decreased
Equates to better accuracy at range
The bullet land effects on most material types has been drastically improved for visibility.
Missed shots will be much easier to spot for both the shooter and the target.
Restraints – FIRST PASS:
Handcuffs and Handcuff Keys can now be found in the world. Handcuffs may be used to restrain another player. Handcuffs must be placed in any of your weapon slots: Primary, Secondary or Tertiary. Left-Click mouse while aiming at another player who has his "hands up" (Default: F2 key). If you try to handcuff a player who doesn't have his hands up, you will be disappointed.
When you are restrained, clicking your mouse-button will cause you to struggle to get out. As it stands now, your chance to struggle increases each time you attempt to get out so the more you try, the better your chances.
To be set free from restraints, your savior must be wielding an item. For handcuffs, it’s a handcuff key. When they click you with the key, you’ll be set free and they will take possession of the cuffs.
This system is a first pass and we will be improving it in the upcoming updates. Look forward to new ways to remove restraints, new items to restrain people with, additional items to use on other players, etc...
Session Stats Session stats are now visible on the Death screen.
For H1Z1:
Zombies Killed
Wildlife Killed
Recipes Discovered
Minutes Survived
For Battle Royale:
Players Killed
Vehicles Destroyed
Body Sim
Body Sim: Players now have endurance. Endurance will reduce over time on its own and sprinting will reduce it more. When endurance is low the player will begin to feel tired or exhausted, causing them to slow down in movement. You can restore endurance by resting in a bed. NOTE: You can only rest in a bed when you're feeling tired or exhausted.
Body Sim: Resting in a bed will give you a Well Rested effect, which initially restores 15% health and all endurance. It also gives you a brief increase in sprint speed and health regeneration.
Body Armor
A new equipment slot has been added named Chest Armor. To make use of this slot, two new recipes can be learned:
Wooden Body Armor
Plated Body Armor
To get started discovering the recipes, look for duct tape, which appears in commercial and industrial areas. This armor will mitigate damage when struck in the chest. The plated armor is more effective than wood armor. Damage is absorbed based on the attack type. Damage mitigation effectiveness from least to most:
Gun damage (Least)
Piercing/slashing melee
Blunt melee
Punching (Most)

Notas del Parche

Las nuevas crates que consigas brillarán en la lista de objetos y tendrán una exclamación hasta que pases el curso por encima de ellas o clickees en la exclamación.
Medicine ahora nos regenera un poco de salud.
Se ha incrementado el número de zombies.
Nuevo slot para nuestro personaje: pies. Nos podremos, por ahora equipar unas botas. Se añadirán más objetos a este slot con el tiempo.
Los zombis hacen un poco más de daño a los jugadores, y tienen más posibilidades de causar sangrado.
Los zombies hacen ahora menos daño a los vehículos.
Los palos punji ya no hacen daño a los jugadores que están dentro de los vehículos.
La stamina se reduce menos al saltar que antes.
La receta para el ground tamper requiere ahora metal sheets, nails, metal brackets, and branches.
Ahora podremos incendiar a los jugadores, animales y zombis si les golpeamos con una antorcha. Actualmente, la única manera de escapar del fuego es esperar (5 segundos para los jugadores, 20 para zombis y animales).
Zoom del rifle de francotirador cambiado de 5x a 3.4x. También se ha retocado el proyectil (masa, caída etc). Se han mejorado los efectos de la bala en los choques con objetos, de manera que si fallamos los tiros, podamos ver dónde hemos golpeado para reajustar nuestros tiros.

Arrestos

Las esposas y las llaves de las esposas se pueden encontrar ahora por el mapa. Para poder usar las esposas, tendremos que equipárnoslas en cualquiera de los slots de armas: Primaria, secundaria o terciaria. Click izquierdo mientras apuntamos a un jugador que tiene las manos levantadas (emote F2). No funcionará si el otro jugador no tiene las manos levantadas.
Cuando estás arrestado, hay alguna pequeña posibilidad de librarte de las esposas si comienzas a hacer click con los botones del ratón. A más clicks, más posibilidades.
Para ser liberado, la persona que te quiera liberar debe poseer un objeto (las llaves de las esposas). Cuando hagas click con la llave equipada, liberarás a la persona y obtendrás las esposas.
Este sistema es un primer contacto y lo iremos mejorando con las siguientes actualizaciones (nuevas formas de liberar a las personas, nuevos objetos de arrestos etc...)

Estadísticas de la sesión

Para el juego base

    Zombis asesinados
    Animales asesionados
    Recetas descubiertas
    Minutos sobrevividos
Para Battle Royale

    Jugadores asesinados
    Vehículos destruídos

Efectos en el cuerpo del jugador

Los jugadores tienen ahora resistencia. La resistencia se reducirá con el paso del tiempo por sí sola y acciones como sprintar la reducirán aún más. Cuando la resistencia es baja, el jugador empezará a sentirse cansado o exhausto, causándole movimientos más lentos. Puedes regenerar la resistencia descansando en una cama. Nota: solo podrás descansar en una cama si te encuentras cansado o exhausto.
Descansar en una cama te dará el efecto de Descansado, que inicialmente te restaurará un 15% de salud y resistencia. Este efecto te dará también durante un breve periodo de tiempo un incremento en la velocidad de sprint y regeneración de salud.

Armadura para el cuerpo

Se ha añaido un nuevo slot para el cuerpo llamado Chest Armor. Para hacer uso de este slot, se pueden aprender dos nuevas recetas: Wooden Body Armor y Plated Body Armor
Necesitarás para ellas (a parte de otros objetos, duct tape). Las armaduras mitigarán parte del daño. La armadura chapada es más efectiva que la de madera. El daño absorbido varía según con qué seamos golpeados. La efectividad de mitigación del daño es la siguiente (de menos a más):
    Armas de fuego
    Melee que puede producir perforaciones / se puede acuchillar
    Melee sin filos
    Puños

fuente h1z1.es

xoxoa

el juego no va?

1 respuesta
kpi666

#5735

estan parcheando(lo de arriba), a las 14:00 si todo va bien vuelve a estar ON.

xPipOx

Alguna comparativa actual del DayZ y el H1Z1?

2 respuestas
fracarro

#5737 Que hay zombis? XD

1 respuesta
xPipOx

#5738 Algo mas elaborada?

4 respuestas
fracarro

#5739 Que hay zombis y te dan loot?

1 respuesta
quickkk

#5739 H1Z1 = Dios

DayZ = Gitano

mi cuñado juega el DayZ y dice que el h1z1 le da 1000 vueltas

AzuRe

#5740 Eso de que hay zombies? donde? xDD porque ayer vi 3 contados en todo el mapa, espero que lo arreglen en este parche

#5739 Un punto a favor del h1z1 es el rendimiento, va mil veces mejor que el dayz xD, las animaciones son menos mierder, y el mapa a mi personalmente me gusta mas el del h1z1. Como aspecto negativo, las armas de fuego en cuanto a caida de bala y demas me quedo con el dayz, supongo que es normal porque viene del Arma, pero por lo demas me lo he pasado mejor con el h1z1 de momento

1 2 respuestas
porroponpom

#5742 En que server juegas? Porque el mio esta lleno de ellos...

Liko

#5739 Si comparamos el DayZ Mod, este juego a su lado esta muy verde.
Comparado con la Standalone de Dayz, le pega 20.000 patadas y encima actualizan con mas regularidad mas y mejor contenido, ademas aqui los zombies si te hacen daño, en el otro simplemente subnormales que corren y se bugean en las puertas.

fracarro

#5742 O eres vizco o estas ciego, si dices que no hay zombis.. O no haces pvp xD

2 3 respuestas
Liko

#5745 +1 total, en cuanto disparas en una ciudad o gasolinera aparecen 10-15 zombies detras tuyo, se cuelan en la casa, te delatan, etc.

3
AzuRe

#5745 De vizco nada que llevo jugando en servers high desde el ultimo parche y hay 2 zombies de mierda en todo el mapa, la unica vez que vi varios fue en pleasant valley y habian 5 ojo, pero alomejor para los coderos eso son muchos, mis disculpas.

1 respuesta
Paillo

La gente que dice que no hay zombies en DayZ no ha debido ver/jugar el ultimo parche, por que telita.

quickkk

#5747 Te aseguro que hay muchisimos zombies, tantos que da asco

1 respuesta
kpi666

#5737

DayZ es mas simulador que H1Z1,actualmente tiene mas mecanicas en cuanto al personaje,pero anda muy muy verde en temas de vehiculos,bases y zombies,h1z1 tiene mejor actualmente los zombies,rendimiento y tal (aunque es peor graficamente) los 2 estan verdes,pero h1z1 esta algo ma avanzado en general,por lo menos en lo "importante".

AzuRe

#5749 Pues dime el server, porque a no ser que sea eso, te juro que en mis partidas no veo a ninguno, ni en exteriores ni en ciudades, de verdad no me lo estoy inventando xd, estar 2 putas horas en un server varios dias y ver 2 contados? :s

3 respuestas
quickkk

#5751 Yo juego en BADLANDS y en pleasant valley como mates a 1 te empiezan a venir ciento y la madre

1
Liko

#5751 Si el servidor esta en High la poblacion de zombies se reduce, ya que cuantos mas player haya menos slot libres hay, por ende los zombies ocupan memoria en la ram, si hay muchos zombies + muchos player, el server se va a la mierda y el lag tomaria el control.

1 1 respuesta
Attila

#5751 Prueba a disparar en una ciudad, si no vienen zombies cambia de server.

JoSaCo

El que ha dicho que no hay zombies ni tiene el juego, porque vamos....

1 respuesta
AzuRe

No si ahora encima ni tengo el juego y cuento mentiras xd, en los servidores que yo he estado no, no los había, fin de la historia, sere negro o lo que querais pero 5 zombies en 2 horas son basura
Los servers que suelo jugar son Barcelona/Arctic Hell/Abondoned
Probaré a cambiar de servidor en este parche y comentaré a ver que tal

porroponpom

#5753 ¿De qué estas hablando?

1 1 respuesta
Liko

#5757 Los servidores en High, se supone que tienen menos poblacion de zombies, esta demostrado y dicho por ellos, por el tema del espacio en los servidores.

En los Medium hay mas que en los High.

B

Se crashea el juego cuando disparan o me lo parece?

AzuRe

A mi también me crashea constantemente, no he podido ver los zombies que hay, pero lo que son exteriores sigue estando vacio, a la espera de ver alguna ciudad. Me encantó aquel parche en el que habian muchisimos, el unico defecto que tenia era la fauna que estaba desproporcionada

Usuarios habituales

Tags