H1Z1 #HO

Edubrit

#5820 Yo te digo que si :)

1 respuesta
KirK

#5820 Si eres paciente me esperaria a que salga gratis y posiblemente hasta disfrutes mas de todo el contenido el juego. Eso ya lo tienes que decidir tu... jugar un juego en alpha es exprimirlo y posiblemente hartarte de el pronto (por no hablar de los chetos que pululan por ahi aun)

1 respuesta
notiK

#5821 #5822 Paciente soy, el problema es, dan alguna cosa especial por pillartelo en la Alpha?, skins etc?

2 respuestas
cocokiller

#5823 me acaba de matar un oso entrando por el desagüe de una ducha

1 1 respuesta
Undress

depende, yo es que me juntado con unos amigos y la verdad que pueden caer risas. Si vas a estar solo no te lo recomiendo por que es mas complicado, no por que no te lo vayas a pasar bien, si no por que te van a petar la cabeza mil veces. Yo llevo jugando una semana, asi que no puedo hablar mucho, pero lo recomiendo.

1 respuesta
fracarro

#5823 Lo de los zombis en las ciudades es una locura

1 respuesta
notiK

#5824 #5825 #5826 Ya bueno, por eso puedo esperar, la cosa es que si al pagar esos 20 pavos te dan algo exclusivo que no tendrás cuando el juego sea gratis xD

2 respuestas
JoSaCo

#5827 Juegas las BR de gratis mientras sea Alfa cerrada. De ahí puedes obtener equipo exclusivo en dichas BR siempre y cuando quedes entre los 5 primeros y tal.

Ya solo por ese motivo y porque puedes ir almacenando event tickets ( necesarios para jugar las BR cuando sea F2p ) merece la pena.

1 2 respuestas
notiK

#5828 Perfecto, gracias :D

Abovedado

#5827 #5828 No solo eso, desde un principio dijeron que todos aquellos que han adquirido el juego en pre-alpha/alpha tendrán un reembolso al final del desarrollo en forma de items decorativos, tickets y airdrops.

1
fracarro

Como se envia un mensaje reportando un bug?=)

1 respuesta
Liko

#5831 Supongo que entrando en Reddit, por alli debe de haber algo estilo " Report bug "

Reptilian

¿Cual es mejor este o DayZ?
¿Es cierto que H1Z1 tienen pensado hacerlo pay to win?

Saludos.

2 respuestas
Liko

#5833

-Para gustos los colores, ve videos y decide por ti mismo, lo mismo te dice mas uno que otro, el DayZ para mi, aun esta algo verdecillo, en cambio el h1z1 tiene sus bug y tal pero va viento en popa, muchas actualizaciones en muy poco tiempo, cambios significativos constantes etc.

-No, se dijo que podia serlo, pero rectificaron al ver que se los comian por reddit.

1 respuesta
Abovedado

#5833 #5834 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que propusieron por Reddit era cobrar una cuota mensual por jugar al modo Battleroyale, y aunque esta idea hubiera salido adelante no creo que convirtiera al juego en P2W :psyduck:

El juego no es para nada P2W, y si siguen con la misma mentalidad no lo será.

En cuanto a la eterna guerra de DayZ vs. H1Z1 poco se puede decir:

DayZ + Más de 1 año de desarrollo = Verde
H1Z1 + 4 meses de desarrollo = Más contenido y más jugable

1 2 respuestas
Liko

#5835 Todo de acuerdo, pero un apunte, me refería que la compañía propuso que en los airdrops soltasen un loot de la hostia, y si lo coges tienes una preferencia muy significativa, pero recularon y no lo pusieron, me refería a eso.

kpi666

#5835

lo del battleroyal en ningun momento se dijo que fuera a ser gratis.... es otro modo de juego y si quieren pueden cobrar por ello (que lo haran despues de la alpha seguramente) el problema vino por el tema de los airdrops,pagar uno y que te caigan armas y equipo "top" del cielo(dijeron que el juego jamas seria asi y es lo que hicieron los primeros dias xDD,pero viendo que la gente pedia de vuelta su dinero y se los comian por los foros...)

1
notiK

Pero el tema battleroyal este será de pago como? en plan DLC y listo o pagar en plan una llave a lo CS para poder entrar 1 vez?

2 respuestas
Abovedado

#5838 Es que de hecho ya se puede pagar el Battleroyale, simplemente compras tickets y tienes acceso a las partidas, solo que por ahora los tickets también los encuentras en el modo normal.

1 respuesta
notiK

#5839 Osea 1 ticket 1 partida? y a que precio estan?

kpi666

#5838

"supuestamente" pagando una cuota mensual,anual o vete a saber que deciden al final,lo bueno es que en el juego normal aparecen tickets para poder jugar(que ahora mismo no tiene sentido porque puede entrar todo el mundo,pero los vas acumulando) el battleroyal será de pago, pero si juegas bien, ese dinero será recuperable(con los premios),ya que vendiendo skins,cajas y tal... te deberia salir "gratis" .

A

pagar por BR me parece bastante mierda. Me encantan las BR, pero como el precio no sea muy muy bajo, no pienso pagar.
Pagar 1 en euro para caer en una zona con 30 tios armados y morir en un minuto (a todos nos ha pasado alguna asi), me parece tirar el dinero de manera tonta.

Algo simbólico cada mes, pues mira aun te lo piensas.

1
notiK

Alguien conoce de algún lugar donde tradeen alguna copia? estoy pobre y me habéis metido el hype xD

1 respuesta
kpi666

#5843

hay gente que se lo ha comprado en webs rusas y tal,para luego activarlo por VPN,pero tema de tradeo y tal... lo dudo.

1 respuesta
notiK

#5844 Bua, pues de lo que comentas del VPN ni idea xD

Se puede activar para EU haciendo algunas movidas?

2 respuestas
MrAllOnA

[media]https://vine.co/v/euQZ0hFuv7I/embed/simple[/media]

Pintado

Algún consejo para alguien que se lo acaba de comprar?

1 respuesta
Liko

#5847 Convencer a tus amigos o encontrar gente con la que jugar y te aseguro que aun no sabiendo que hacer os partis la polla xD

PD: Madera, scrap metal, hacerte una casica, baules, puerta y sobrevive.

PD2: Para la gente que no lo sepa, puede suicidarse y asi reaparecer en un punto mas cercano a su base. /respawn

De nada.

1 respuesta
kpi666

#5845

lo del vpn es activarlo desde una ip rusa y tal (es un proxy) ,luego ya puedes jugar normalmente,pero para activarlo solo deja si "eres de alli" ,es la unica forma de conseguirlo algo mas barato.

1 1 respuesta
Hynan

#5849 #5845 El 13 de marzo cambio la normativa de steam y ahora necesitas "estar" en rusia tanto para activarlo como para jugarlo

se acabaron los chollos de VPN

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags