H1Z1 #HO

A

#6150 que mire primero que no sea phishing.

Y después que envié un correo al soporte de h1z1 y espero que se solucione.

D

Mañana probara a entrar esperemos que sea un error sino telita

2 respuestas
A

#6152 pues eso espero. Para uno que no lleva mierda, vaya suerte.

Y solo de pensar en los subnormales que salen en YouTube pidiendo un falso perdón pfff :mad:

Condoriano

#6152 si no que pida perdon y a volar xd

B

#6149 cuando digo armas de mierda, me refiero a cuchillos y cosas asi, no armas de fuego

conga

Ayer volví a jugar después de 1 mes y estuvo entretenido!! La ballesta es increíble xD!

Hay zombis pero no persiguen mucho como antes, eso si el oso corre mas que antes o algo xdd

fracarro

#6150 claro claro los baneos vienen solos. Cuentaselo a otro

SaTuRoS

Los hackers en Barcelona son algo mas que normal, no hace falta ser un lince para darse cuenta, pero ya cada uno con su filosofia de juego

conga

Lo mejor es no liarse a acumular balas armas y cosas valiosas a lo loco, porque o te hackean o lo wipean y has hecho el primo.

Lo más seguro es hacerte una base normal, coger cosas que puedas usar en ese momento y juntarte con gente para ir a conquistar lugares, o destruir otras bases.

Me gusta mas la idea de ser un nómada, que se hace un shack allá donde va, conquista y sigue su marcha!

2 1 respuesta
SaTuRoS

#6159 Desde luego, es como yo jugaba a DayZ, tenia muchísimas tiendas llenas de armas hasta arriba, pero ni las usaba, lo bonito es ir "con lo puesto" y con lo que te encuentras.

Liko

Yo he sido residente en Barcelona y me hackearon la base con todo, un fly hack, les pille como lo hacían, justo me conecte y los vi.

Me fui a Madrid, hubo estabilidad, aparecieron unos simpáticos niños con sus hacks y petaron bases a todo el mundo entrando desde los cielos cual Jesucristo, sin petar la puerta de fuera y nada todo fuera.

Volví a Barcelona me volvió a pasar lo mismo que la primera vez, solo que esta vez tenia una deck + shelter de mierda.

Finalmente decidimos acabar en Paris, por conocer otro server que no fuera de españa, a ver si solo era la comunidad española, peeeeero no, vinieron de nuevo con los putos hacks voladores, nos mataron de un puñetazo en la espalda, nos petaron la base por dentro, hasta los cofres los hijos de puta.

Mi clan y yo dejamos el juego, estamos a la espera del Ark, que tiene buena pinta y como los servidores van a poder ser creados por uno mismo, al primer hack, baneado y listo.

He de decir que soy del Clan DIOS, antiguo GEC.

Los que habéis estado por Madrid mas tiempo seguro que algo habéis oído de nosotros, o de los osos que eran nuestros aliados.

Añado: Al ver los hacks que habían en paris, que eso era una burrada, grabamos un vídeo donde se veían a todos como nos atacaban volando, nos mataban con un puñetazo en la cara, se teletransportaban, lo mandamos a h1z1, no nos contestaron, no dijeron una puta mierda y esos usuarios a día de hoy todavía se que están jugando.

adr1ana_cs

Yo vengo a haceros un poquillo de spam, deciros que recientemente hemos creado un clan en el que estamos cerca de 20 personas ya y jugamos en el server de Barcelona. Si alguno juega solo y quiere unirse puede probar con nosotros. También puse el mensaje en el hilo de clanes.

Si estais interesados MP

3 respuestas
conga

Yo juego en parís, casi siempre solo, a veces con algún colega, de momento no he sufrido ataques, eso si, como ya dije, jugamos algo nómadas, así que tenemos poco que perder xDDD

Saludos! :P

#6162 maña! :)

sgn

#6162 llevais pantalones azules?

1 respuesta
A

Joder, pues yo soy el unico lobo solitario que recibe a machetazos a la gente

adr1ana_cs

#6164 Correcto xDDD estamos empezando. Nos has visto?

1 respuesta
A

error g29, alguien mas? -.-

sgn

#6166 el otro dia os estuve matando un rato

1 respuesta
adr1ana_cs

#6168 No sería en la base xDDD

SaTuRoS

Soy el unico que piensa que cerrar estructuras del juego tiene que ser baneable? me parece ridiculo

1 respuesta
adr1ana_cs

No eres el único no xD da muchísimo asco. En Barcelona ya ni se puede entrar a la casa del gobernador.

fracarro

Ayer me encontre con una situacion un tanto peculiar: Estaba yo infectado, y a lo lejos vi 4 tios en una base ( hasta ahi todo correcto), me dispongo oa acercarme a la base y eso q voy rodeandola y veo k tiene toda la base bien cerrada menos por un lado que no hay muro... (nose si ellos no se dieron cuenta o que) al caso que les tire unas dos granadas y se conviertieron en chocapic los 4 XDD.

A

#6170 Si es que el mapa tiene muchísimos sitios libres donde hacer bases. Pero como puedes construir donde te salga del rabo pues algunos idiotas hacen esas cosas.

Yo pondría zonas donde no se pueda construir.

gangry

tan necesario es tener 8 GB de RAM y un procesador superior a un AMD Phenom TM II x4 840 Processor 3.20ghz para que te vaya bien el H1Z1?

edit: vale gracias entonces, en dayz tambien me iba bastante mal supongo que aqui igual

2 respuestas
Bansan

#6174 si

kpi666

#6174

cuando el juego este casi terminado y se pongan a optimizar,quizas se necesite mucho menos pc que actualmente.

sgn

esto si que es esconderse y lo demas es tonteria

1
boselecta

Yo he ganado una Hardcore matando a uno al principio y los dos últimos al final (iban en equipo). El resto ha sido ver la final de la copa con un auricular.

adr1ana_cs

Así quedé yo ayer y casi me la hago xD También más escondida que el copón!

1 1 respuesta
Ps1Co

despues de un tiempo sin entrar al h1z1 , me encuentro que me an quitado los airdrops y los skins wtf?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags