H1Z1 #HO

sudoGenkii

#6750 battleroyales divertidos. Survival apesta a kilometros

1 2 respuestas
10 comentarios moderados
B

Una pregunta gente, ayer me cargué a la persona equivocada y vino a mi base con 4 tíos más y me reventaron la puerta de metal en menos de 2 minutos (yo estaba encerrado en el large shelter). La puerta de metal estaba puesta en un metal doorway, después intentaron reventarme la puerta del large shelter pero se ve que no pudieron. La base lleva 24h ardiendo pero no daña nada.

2 respuestas
ditoseadio

#6762 y cuál es la pregunta? XD

2 respuestas
B

#6763 Por que sigue ardiendo aún la base? esta bug? y la otra que como han podido destruir la puerta de metal tan rápido?

1 respuesta
1 comentario moderado
Glefrek

Maldito juego tentador. He visto millones de vídeos de este juego y me tienta un montón comprármelo, pero no se si esperar a que sea F2P o comprar otro juego del mismo estilo. ¿Opiniones o Sugerencias? ¿Alguien plz?

kpi666

#6764

lo mas rapido para romper ahora mismo,son las minas,habran puesto una y otra y otra y otra xD lo de que siga ardiendo tiene que ser un bug,yo nunca he visto que dure tanto.

2 respuestas
B

#6767 Joder pero en dos minutos? yo he probado a poner una mina en una caseta y apenas le baja un pixel de la barra de vida. No da tiempo a poner 200 minas en 2 minutos.

1 respuesta
Chaktet

#6768 200 no, pero entre 3 o 4 ponen 60 minas y punto xD

sgn

#6762 me sale la duda de..como sabia que era tu base? que eres un perry de esos que se tira en un pixel de su base las horas muertas esperando que alguien pase? si tu respuesta es si, espero que no sea un bug y que se queme entera tu base por cargaros el survival con los campeos

1 respuesta
B

#6770 qué hablas? nosotros tenemos una base cerca de unas casas, el tío estaba por ahí looteando por las casas y lo maté, nada más.

Supongo que sabía que era mi base porque me vería desde fuera (a lo alto de las montañas) ya que no tiene tejado.

notiK

#6767 #6767 Minas + Ethanol y se baja más rápido. De hecho en minutos.

Y si, es un bug lo de seguir ardiendo.

1 respuesta
B

#6772 con minas y ethanol se rompe cualquier tipo de puerta? sabes si es más resistente la metal gate que la metal door?

1 respuesta
notiK

#6773 Se revienta lo que sea xD

En cuanto a resistencia me supongo que la puerta en sí tendrá más o menos vida que la otra, pero que yo sepa quita la misma vida sea la puerta que sea.

sefirus

http://www.vandal.net/noticia/1350667740/john-smedley-abandona-daybreak-game-company/

malas noticas o seguira igual la cosa?

sgn

por dios baneadlo ya de aqui que me cago en dios

6
K

sefirus please dejanos ya anda xDD

notiK
Ne0x

Alguien se echa unos BR esta tarde? Estoy harto de portugueses y guiris random que me hacen la judiada de matarme xD

KieL20

Editado

Usuarios habituales

Tags