H1Z1 #HO

kpi666

#6990 porque hay que reiniciarlo.

kpi666

Agregando elementos como escombros y huesos para un adecuado ambiente apocalíptico.

y

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/15D0E9622C1262975896361529344_SW_WEBM_1444091127565569d416033.mp4?versionId=QKTdbNHl7bdl80SLgmchW7PJmyYqIeD9

1 respuesta
porroponpom

#6992 Espero no ver eso ni de lejos por los BR, espero que se quede en el survival. Prepararos para los 30 fps.

1 respuesta
A

No se hay alguna manera de probar el juego? una demo o algo parecido!

2 respuestas
notiK

#6994 No

PepiNo

#6994 vale mucho la pena es muy divertido y competitivo :)

1 respuesta
Bul0

#6996 sobr todo porque anoche un niño rata me tenia amargado yo con arco y el me metia casi con bazocas xD joputa

1 respuesta
sgn

#6997 si te metes en un sv low o algo asi....se ve a tan poca gente que cualquiera que veas lo matas, si te metes en uno que siempre este high, hay tanta gente que pasa default que si lo ves no le haras nada

kpi666

#6993 el juego lo optimizaran en la fase final de desarrollo,como suele ser habitual,ademas,no te creas que por poner 4 cosas en el suelo te van a bajar 10 u 15 fps...

1 respuesta
Lofier

Una pregunta, me pillé el juego por Steam de salida y tal, jugué una semana y lo dejé aparcado.
Ahora al intentar ponerlo veo que ya mi cuenta no vale. Parece ser que hay que vincularla o algo similar, pero no tengo ni la más remota, he estado mirando por toda la web de Sony y no he dado con ello.
¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias!

1 respuesta
kpi666

#7000 ponte en contacto con el soporte de Daybreak,esto ya no lo lleva sony.

https://help.daybreakgames.com/app/answers/detail/a_id/28939/p/6565

porroponpom

#6999 En este juego ha habido algun update que sin cambiar NADA, absolutamente NADA, han bajado los fps a 20 así que me lo creo, si. No son unos hachas optimizando ni mucho menos sacando las cosas decentemente, es más, son bastante chapuzas en ese sentido.

1 respuesta
Aguila2k2

Buenas busco gente para jugar en el modo supervivencia. si puede ser solo en servers con primera persona.

1 2 respuestas
Glefrek

#7003 Ahí ahí, alguien con buenos gustos y que va a lo Hardcore, nada de ponerse en tercera persona y mirar por las esquinas. Lástima que no tenga el juego xD~

1 respuesta
zdinch

#7004 Yo juego nada mas BR hardcore por la bolsa que la puedes vender por 1,30-1,50€ xd

1 respuesta
Bul0

#7003 Cuando quieras avisa nosotros somos dos, yo tambien prefiero solo en primera pero dnde la gente mande vamos.
Y telita la gente inglesa te trata de puta madre y nosotros los españoles damos pena te ven recien nacido pegandote cates a los zombis y vienen en manada te matan de dos tiros y encima te insultar y se rien los niñatos que tristeza

2 respuestas
xCrisdinho

#7006 Los matas, te insultan. Te matan, te insultan xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Bul0

#7007 Efectivamente JAJA es gracioso enserio, yo que procuro ir de buen royo pero tio que te vienen con un palo de madera en plan te mato que soy un rat kid que te mato o me chivo a mi mama que saca la visa y te mata porque gasto pasta

notiK

#7006 #7007 Yo mato a todo el mundo, obviamente no les insulto pero como si acabas de respawnear por mi zona, paso de que te pongas al lotear y tengas cosas con las que intentar matarme.

Cuando empece era como vosotros, siempre de buen rollo y ayudando, después de varias "puñaladas" (a la mínima que tienen algo o te vuelven a ver con cosas te fusilan) pues uno se cansa xD

Como consejo?, matar a todo, pero siempre con educación jaja, eso de insultar me parece absurdo xD

De hecho, el otro día maté a uno y conforme caía al suelo me dijo "Hijo de puta, cornudo" xDD

2 respuestas
xCrisdinho

#7009 Joder, la de gente que habré enseñado lo básico en los respawns... gente preguntandome cosas y demás, y nunca me han traicionado xDDDD

Lo que si me pasó una vez fue que 2 chavales sin nada nos dijeron a mis amigos y a mi que no les matasemos y a los 50 minutos nos mató un grupo de 5 chavales y se ve que esos 2 eran de ese grupo y ellos looteandonos para equiparse, ya que no llevaban nada. Pero sabiamos donde tenian la base y recuperamos lo nuestro, asi que xDDD

1
Glefrek

#7005 Bueno, razón de dinero también es válida xD

Bul0

#7009 Bueno he aqui la gracia, dejar a los pequeños crecer para tener buenos duelos si no es muy injusto, y si te ves a uno que mata zombis a cates que va semi desnudo uhm que te va matar de sida de la sangre del zombi? haha ayer me dedique a matar zombis a base de trampas y sacar un buen loot cuando tenia todos muertos pam francazo y vinieron y se reian

sherokN

Minuto 25

kpi666

#7002 eso de que no han cambiado NADA es lo que nos dicen... luego en reddit,hay post,donde la gente investiga y ve cambios y añadidos ,que los programadores no dicen,de todas formas es normal que en fase ALPHA el juego de problemas de todo tipo... para eso esta en la fase de desarrollo y nosotros somos los testers,hay juegos que aun estando TERMINADOS (como el ultimo batman,o los assasins y muchos otros triple A) tienen bugs muchos mas graves que este.

1 respuesta
porroponpom

#7014 La excusa de la alpha la están usando bien si

1 respuesta
molelo

#7015 Hombre teniendo en cuenta que no es una excusa y que cada uno cuando entra a steam lee claramente que es un early access y puede tener cambios que gusten y que no cada uno se atiende a los cambios que el juego pueda tener cuando lo compra.

P.D: Si lo dices de forma irónica disculpa xDDD

P.D.2: El wipe ha sido ya o es a lo largo del día(compre el juego hace 2 días).

2 respuestas
Aguila2k2

#7016 Como que wipe?

1 respuesta
porroponpom

#7016 Si, seguiran con la alpha otros 2 años xd

1 respuesta
molelo

#7017 No se ayer entre por primera vez al survival y en el server por la radio hable con gente y decían eso que estaba el server reventao por que hoy habría wipe.

wipe = reseteo de server, personaje y casas.

1 respuesta
Crim

#7019 No les haría mucho caso, teniendo en cuenta que han parcheado ahora el Test Server, el wipe llegará en una semana como muy pronto, dos lo mas probable. Es la dinámica que han seguido en los últimos wipes.

Usuarios habituales

Tags