H1Z1 #HO

xCrisdinho

quien quiera unas balas en el server barcelona que me avise que le dejo sin problema no creo que entremos mis colegas y yo hasta que hagan el wipe y para que se queden ahí...

1 respuesta
notiK

#7051

Lo mismo digo, tenemos mas de 2000 tirando por lo bajo xD

1 respuesta
xCrisdinho

#7052 Luego lo digo por la raido y todos desconfian de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDD qué sucios y desconfiados

1 respuesta
B

Alguien me puede decir cual es el boton de autorun? En los tutoriales guiris dicen q es el igual pero a mi no me funciona.

Y las mejores zonas para lootear cuales son en modo survival?

1 respuesta
notiK

#7053 Es normal jaja, desconfiaría hasta yo xD

xCrisdinho

#7054 Te lo debes poner tu el botón en las opciones xD.

Lootear el qué? metal? comida? mochilas? balas? xD

1 respuesta
B

#7056 armas xD

Gente, meto el stagnant water en un campfire y no se purifica. Que hago mal?

1 respuesta
Wilendorf

el tema de la radio como va?

alguien para RB?

pantocreitor

Sabéis de algún manual de campo para newbies???
Moverme, matar, alimentarme, beber y tal lo llevo aprendido de otros juegos, pero apenas he jugado a juegos con crafteo y por muy sencillo que sea este en ese sentido (o eso me dicen) no salgo de las 4 cosas basicas.

1 respuesta
conga

#7059 http://h1z1.gamepedia.com/Crafting

4 páginas atrás, hay que leer un poquito, o usar el buscador de la web (O EL DE GOOGLE XD)

1 1 respuesta
pantocreitor

#7060 Me daba miedo ponerme a buscar en las 236 xD
Me refiero en plan guía de inicio, qué hacer y tal, esas si las he visto, pero me pierdo entre tanta cosa.
Por ponerte un ejemplo, yo empiezo y me hago arco y flechas e intento buscar ropa rápido para romperla y hacerme el saco, pero a partir de ahí no se que fabricar, me pongo a descubrir cosas y no veo nada que me sirva.

1 respuesta
xCrisdinho

#7057 Las armas están en todos lados xD en E5/D6 hay armas en casi todas las casas

conga

#7061 Yo que dejé de jugar activamente hace meses, sólo te puedo recomendar esto:

Romper ropa, hacer saco, hacer arco (cogiendo maderitas), hacer flechas (maderitas), encontrar metal (hacer hacha con maderitas y metal), cortar arbol en zona cerca del respawn que te interese (si quieres vida G5 (o por ahí), con las maderas de arbol y los tablones hacer caseta de madera y puerta (tu refugio!!), conseguir metales varios (en coches sobretodo), con metales descubriras tornillos y demas, con ello hazte un contenedor (guarda tus hallazgos) y cuando hayas conseguido todo esto, estarás preparado para objetivos superiores, estructuras grandes con muros de metal, recolectores de agua, de miel, de maiz, caza carne y cocinala en tu barbacoa, ETC.

Todo un poco random pero me da palo hacerlo mejor XDDD saludos!!

1 1 respuesta
pantocreitor

#7063 Vale vale, ahora si me sirve la web esa con el como hacer las cosas xD

Gracias por la ayuda!!!

notiK

Ya se puede descargar el parche 3,3G.

Wilendorf

Yo intento iniciar el juego y me pone error G28, he leído un poco pero no me aclaro con como solucionarlo alguien me puede ayudar?

1 respuesta
kpi666

#7066 ya te ayudo yo

QUE TE ESPERES A QUE PARCHEEN XDDDD

hasta por lo menos las 7 nanai

1 respuesta
Wilendorf

#7067 ahhh leche jajaja creía que era fallo mío jajaja entonces es que los servidores no están funcionando no? cuando lo tengan hecho ya irá normal el juego?

1 respuesta
notiK

#7068 Claramente, estan haciendo el wipe y metiendo el nuevo parche.

Vamos que estan en mantenimiento.

1 respuesta
Wilendorf

#7069 vale vale me quedo más tranquilo jajaja habrá que estar pendientes entonces jajaja

kpi666

4 horas de mantenimiento,leeros los parches leñe,se pone toda la info por aqui,sobre las 7 u asi estaran ON.

B

Donde puedo leer las novedades que trae el parche y que pueda entenderlo un novato como yo?

1 1 respuesta
l3l3l3

#7072 https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/3oorti/game_update_1014/

sherokN
Vandalus

que pasa con las BR no van? mantenimiento :palm:

BrutaL

Buenas, ya que no encuentro ningún thread similar para esta petición, lo digo aquí.

Somos un grupo de 3 o 4 jugadores que jugamos prácticamente todas las noches BR, buscamos gente para que se una a hacer unos controles de policía y unos tiroteos...

Quien quiera que me añada en steam, nos vemos en cramberry.

notiK

Vaya descontrol en el mercado de steam, aprovechad.

Rastas a 14 pavos (50 anteriormente) y cosas así.

2 respuestas
kpi666

#7077
¿eing?

1 respuesta
notiK

#7078 Al sacar el modo este que rompes items y sale uno superior el mercado de steam se ha disparado y esta todo baratisimo.

1 respuesta
xCrisdinho

#7077 sigue siendo caro esa rasta. Comprando 4 pantalones de músculos de esos te pueden dar la camisa policia, la mochila rasta u otro item más. Yo mismo compré 4 pantalones hace 4 dias a 2 euros en total, y hoy vendí la camisa de policia que me dieron a 5 pavos... a mis amigos les dieron mochilas, tuvieron más suerte xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags