H1Z1 #HO

kpi666

#7379 "creo" que se consiguen mediante unas cartas/notas y llaves "especiales" que aparecen por el juego,y que te mandan al hospital u otros sitios (antena y otros) y una vez alli tienes que abrir un cofre (con la llave que encuentres previamente) y aparece ese skin aparte de otras cosillas....eso me explico una vez un chaval en el juego,pero ni idea de si es verdad,o es u troll o es de otra manera....

2 respuestas
notiK

#7381 Parecido a lo que dije yo entonces hace cosa de 1 mes de una misión que hice en el hospital.

Pero la recompensa fue una jodida m9 xD

Va estar permanente? por hacerlo cuando vuelva o tener que hacerlo por huevos xD

1 respuesta
AeRoS

#7382 como consigues las cartas y las llaves?

1 respuesta
notiK

#7383 Aquí lo medio expliqué -> #7106

La carta sale aleatoriamente en el hospital.

Fishhh

Si lo mas gracioso de todo eso es que las skins te caen en un airdrop que cualquier equipo que se de cuenta te puede quitar sin que tu puedas apenas defenderte xDDD

Raftz

Gente, ¿los de daybreak suelen restablecer las contraseñas? Es que me pillé el juego hace dos meses y desde aquel entonces lo deje con el auto logging, pero hoy al meterme al juego me he topado con que no me acordaba de la contraseña, al intentar cambiarla me pide la respuesta secreta la cual tampoco me acuerdo. He mirado por internet y la gente ha recibido respuestas de que la compañia no hace nada y te dice que te compres otro juego.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Edit: Al final envié un email en la ayuda que tenían en la página sobre gente que ha tenido problemas con la respuesta secreta, a ver que me responden.

1 respuesta
sgn

#7386 te diran que no pueden hacer nada, le paso a quickk y tuvo que comprarse el juego de nuevo jaja

1 respuesta
Raftz

#7387 Vaya putada. Me tocará ir poniendo las respuestas secretas que creo que son para dar con ello D:

Fishhh

#7366 Me acordado de este post en el momento en el que con un jeep a 100% me he chocado a 5km/h contra una señal y hemos explotado los 3 que ivamos dentro xDDDDD

1 comentario moderado
strobe

Sabéis como mejorar la "vida" de las paredes y puertas de una base?

2 respuestas
AeRoS

#7391 pegándole martillazos con el martillo

2 respuestas
strobe

#7392 Gracias!!!

notiK

#7391 #7392 De hecho si no lo han quitado con darle hostias al suelo reparas todo lo que tenga encima a la vez.

1 respuesta
strobe

#7394 Joe, pues he probado y no me va. Hay que darle mucho, no?

1 respuesta
notiK

#7395 Tal vez este bugeado, con 1 hostia reparas un X% obviamente no se repara al momento, tendras que darle unos 20 golpes o asi para subirlo full vida.

Vandalus

Y para reventar una puerta? Ni con 100 hachazos destrozo una puerta/pared de madera.

2 respuestas
sgn

#7397 ....jajajajaj hachazos dices....que inocente, hacen falta no se cuantisimas minas

1 respuesta
Vandalus

#7398 jaja, es que puedes talar un árbol y no romper una puta puerta de madera xD

1 respuesta
kpi666

#7399 no intentes aplicar la logica en un juego.... xD

Ne0x

Después de jugar solo a BR me pica jugar a survival? Alguien más se anima? :D

Raftz

He visto a bastante gente con un pijama rosa, buscando he leído que se hace a través de una misión en el hospital o algo así, pero llevaba tiempo sin jugar y no tengo ni idea.

¿Alguien que lo haya obtenido y sepa como es?

Gracias

1 respuesta
sgn

#7402 lee #7381

strobe

#7397 En PVE?

RuLi_pucela

Ojo 29:50 xddddddddddddd

Os recomiendo ver todos los vídeos de este tio, el mejor jugador del br h1z1 actualmente.

1 respuesta
sgn

#7405 no se si lo dices porque llevas poco jugando o porque no ves streams de h1z1, pero no es el mejor ni de lejos

buscar inkki en youtube, es el que esta o estaba primero en kills del br regular de europa

2 respuestas
l3l3l3

#7406 yo si veo streams de peña que juega al h1z1 y opsct es el mejor jugador de br sin duda alguna.

1 1 respuesta
sgn

#7407 es el mejor de los que normalmente hace stream? si...que hay gente mucho mejor que no haga stream habitualmente? por supuesto. Leer que opsct es el mejor jugador de br...jajaja

si me decis que el negro es mejor que este...yo creo que ya es fanatismo por el negro xD

ahora esta streameando
http://www.twitch.tv/inkkii

1 respuesta
Fishhh

El mejor es LyndonFPS xD

l3l3l3

#7408 pones un montaje de todos los kills que tiene opsct y serian mucho mas increibles que esos, te lo aseguro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags