H1Z1 #HO

SIRSANCHO

Pues anoche a mi me tiraban bien los br

Fishhh

Tengo que limitar los fps a 60 para que medio sea jugable, cada vez que entras en Pleseant es un baile de fps que te cagas, esperemos que mejoren la jodida optimizacion...

conga

Es curioso que siempre he tenido en BR en pleasant con el render a 2500 entre 120 y 170 fps 1920x1080 todo high y hoy he probado el KOTK y apenas pasaba de 70 xDD

1 respuesta
Fishhh

#7743
Yo he optado por esta config para al menos estabilizar los fps, si los limitas a menos de 250 te ira mucho mejor..
[Rendering]
EffectsQuality=0
OverallQuality=3
TextureQuality=3
ShadowQuality=0
FloraQuality=0
RenderDistance=1500.000000
Gamma=0.000000
MaximumFPS=60
UseLod0a=0
Smoothing=0
ModelQuality=0
FogShadowsEnable=0
AO=0
VerticalFOV=70
LightingQuality=0
ParticleLOD=0

1
B

Los servidores de EU para los BR van fatal... menudas colas para poder entrar a una partida >.>

4

kuroud0 Tu tmb has caido en el h1z1? ;)

sh4re

Estoy convenciendo a un colega para que lo pille, mi pregunta es si pillo una key por alguna web me saldrán los dos juegos que hay ahora mismo o solo el "Just Survive" ???

1 respuesta
svn77

#7747 segun dijeron cuando hicieron la separacion del juego, solo podias comprar los juegos por separado y a los que lo tenian comprado antes de esa fecha se les dividiria en 2. Si la key es de antes de la separacion no se si se dividira o solo valdra como 1.

SevenOfThem

¿Cómo cojones se arregla el voice chat en King of the Kill? Ni puedo oír a nadie, ni me pueden oír ellos (no sale el altavoz cuando intento hablar). He probado modificar los output/input device, verificar la caché del juego borrando antes ciertas carpetas, modificar los archivos de config a mano, reeplazar la tecla con la que se habla, ctrl+M me mutea todos los sonidos así que eso no es... Nada ;(

1 respuesta
TarinO

#7749 Sabes como se me arregló a mí? Le di a reset to default a todos los binds del teclado y volví a poder hablar y escuchar a la gente. No sé porqué pasa esto, ya que no tiene nada q ver el sonido con las asignaciones de las teclas :psyduck:

StaNer

Buscamos gente para empezar de 0 y aterrorizar europa/barcelona de momento somos 3 o 4... todos welcome

2 respuestas
BruThaL

#7751 Suerte en barcelona

1
Vandalus

kotk a petado? no me salen servers up

pritchenko
2
MarioParker

#7751 Veniros a Arctic Hell

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#7755 Si es server con población en MID se puede mirar, es un server aquí te veo aquí te mato aunque sea a puños? En Europa entre desarmados la mayoría somos amor

1 respuesta
StaNer

#7755 por nosotros vale, estamos hasta la polla de ser 3, esta claro que en este juego hay que ir a lo grande.

1 respuesta
MrAllOnA

Oye por cierto, y que tal veríais una especie de juego intermedio entre un tipo y otro, es decir que hicieran como un kotk pero en el cual no haya gas, y los que vayan muriendo ya no puedan volver a entrar a ese server, y que el loot no se reponga, pero que se puedan contruir bases, se necesite beber y comer, se haga de noche, etc.
Yo creo que podría dar bastante juego, en plan equipos con bastante cuidado por no morir, pero que a la vez estén obligados a salir a buscar comida, y cuando ya no quede nada en las ciudades y tal, estén obligados a cazar, pero a la vez que también salgan de cacería a buscar a otros supervivientes, etc.
Evidentemente sería un modo que podría alargarse incluso más de un día, para lo cual también sería necesario que implementaran la forma de que los personajes desconectados tuviesen que dormir en un saco o algo, y que también estuviesen obligados a salir a matar a otros supervivientes para que mientras ellos duermen tengan menos peligro de ser matados o saqueados en sus bases.

Yo creo que no sería difícil de implementar con lo que ya tienen, y podría salir una modalidad de juego bastante interesante...

1 respuesta
MarioParker

#7756 #7757 El server es MID sí. Yo empecé hoy viniendo de un server low prácticamente vacío y ni punto de comparación con la experiencia de juego.

1 respuesta
kpi666

#7758 Estas describiendo el modo survival pero con permadeath

1
DeMoNSlaYeR

#7759 estoy desde el móvil asique si puedes agregame a steam, mañana a la tarde hablamos k yo le voy dar vida al juego k lo tengo parado y el resto entrarán cuando puedan.

porroponpom

Alguno juega survival por aqui? En que servers andais.

1 respuesta
StaNer

#7762 estamos intentando juntar un grupo numeroso para jugar en artic hell si te interesa manda mp con tu steam y te agrego, lo mismo para todo el que quiera unirse...

1 respuesta
kpi666

#7763 a mi me puede interesar,pero no puedo estar 24/7 dandole eh... habra dias que no pare de jugar y otros que desaparezca 2 u 3 dias,depende del curro y cosas que hacer...

1 respuesta
StaNer

#7764 como todos tio no te preocupes por eso queremos ser muchos para que siempre haya alguien (o casi siempre) por la variedad de horarios manda steam por mp y te agrego cuando llegue a casa

B

¿Como es que en el market no aparece ninguna skin de AR15 para comprar? ¿No se puede? ¿O a nadie le dropean AR15 para venderlas, lo cual me parece muy extraño?

2 respuestas
antofi

#7766 yo las que tengo son de ganar br de tickets

SevenOfThem

Para quien le interese: la comunidad Twin Galaxies ha preparado un desafío que consiste en matar en BR con escopetas durante 30 días acumulando puntos, el top1 pudiéndose llevar una GTX 980. No voy a poner enlaces, pero podéis encontrar el post rebuscando un poco en su página.

BH99

#7766 casi todas o todas son solo tradeables no se pueden poner en el market.
Si quieres una te toca o bien cambiarla por skins que tengas (que igualen o superen el valor de dicha ar15)!o llegar a un trato con alguien por dinero real y que te la tradee.

1
bammargera

Desde que salió el juego han ampliado algo el mapa? porque me estoy acordando ahora de una entrevista donde decían que querían meter todo el mapa de EEUU xD

Usuarios habituales

Tags