H1Z1 #HO

ruben35

A mi me parece que puede estar muy bien todo lo que están mostrando, pero, por experiencia, no me espero ni la mitad, antes de salir todo es muy bonito.

Espero equivocarme y que salga un juego que nos dé todo lo que promete.

Icaruk

A lo mejor, han aprendido de todos los juegos que han mostrado X y en realidad era X - 999, y van asegurarse de que si muestran X es porque vamos a jugar X al pagar "early access". Quien sabe.

sefirus

lo que esta claro es que la espera sera mejor porque saldra mas completo señores, no se vuelvan locos

tripcorE

Pero esto no era free to play?

1 1 respuesta
ditoseadio

#754 Será F2P, pero si quieres acceso a la alpha podrás hacerlo por 20€.

1 1 respuesta
B

¡Felchas de fuego y manadas de ciervos! Igualito que el DayZ vamos... Que te encuentras un ciervo cada 40 km y con suerte, es que el servidor no da para tener muchas entidades xDD

4 2 respuestas
tripcorE

#755 Yo la verdad es que no le veo el sentido, se supone que la alpha es para probar errores y te piensan cobrar 20 euros para que luego la gente lo tenga gratis... la verdad es que no tiene nada de sentido xD.

1 respuesta
Ancoreig

#756 Joder imagínate incendiar bases que tengan estructuras de madera... estaría muy muy OP

1
ultimatec

#756
Eso estara en dayz dentro de 6 meses por ahi

Adenis

#757 muy facil yo te lo expliclo:

Tienes ganas de jugar a un juego aunque sea una alpha y cuando este salga tener algun beneficio? pagas la alpha.

No tienes tantas ganas como para jugar a una alpha y no te interesan los beneficios que te dan? no pagas la alpha.

En el planetside pase del early access y me espere a que saliera, no tenia prisa por jugarlo hasta que lo lanzaran oficialmente y hasta hoy sigo jugando.

1
B

Tiene pintaza estoy hypeado, y ahora mi reflexión sobre los juegos de zombies multiplayer.

La "gracia" de un apocalipsis zombie, es que hay un millón de zombies, y 4 o 5 supervivientes, que poco a poco se van juntando y muy a largo plazo hasta pueden crear una comunidad de 20 supervivientes.

El problema que le veo a los juegos de zombies survival que están saliendo, es siemper el mismo: el ratio supervivientes-zombie es pésimo. Y ojo, sé que técnicamente sería imposible recrear un apocalipsis real a escala hoy por hoy, pero hagamos unas cifras. Apocalipsis en Madrid:

6.000.000 de habitantes, ponle que sobrevivan 10.000 personas (muchas me parecen). Vamos a reducir esas cifras a la escala de un servidor de 50 jugadores, es decir:

30000 habitantes y 50 supervivientes. Tocaríamos entonces a 600 zombies por jugador.

Un total aproximado de 30000 zombies, que por supuesto no se puede reproducir hoy por hoy.

Es por esto que en juegos online es raro tener la sensación de "acorralado por una masa enorme de zombies", simplemente te dedicas a sobrevivir de otros jugadores, y no de los zombies, si ves un zombie te lo cargas, como mucho aparecen 4 más, y muertos también.

PD: Realmente no se cuál es la cantidad real de zombies en juegos como Day Z, pero a mi me da la sensación de que el ratio es muy pero que muy muy bajo.

1 1 respuesta
espikiller

El problema en dayz es que tienes que estar pendiente de que no te mate un player, a mi los zombies no me dan miedo ni suponen un problema.

1 respuesta
B

#762 Ese es el problema, tendría que ser al revés, estar pendiente de sobrevivir de los zombies y tener problemas para comer y beber,y de vez en cuando te apareciera un player.

Es decir, que cuando veas a un player tu reacción sea "gracias a dios, ayuda", en lugar de "voy a matarle y lootearle".

3 2 respuestas
JoramRTR

#761 El tema es que existen limitaciones tecnicas, no puedes tener 30.000 zombies por servidor, el DayZ me baja de +60 FPS a 25 en zonas con casas, te imaginas si hubiera tantos zombies? luego tienes el sistema dinamico de loot, animales, y luego habra que sumarle vehiculos y contrucciones hechas por jugadores ademas de que se salven las mochilas con su contenido. Lo mejor que se podria hacer es un respawn rapido de zombies para que parezca que haya mas y DayZ ya va a hacer algo similar.

1 respuesta
B

#763 Si algún día alguien hace algo así, entonces para mi ese será EL JUEGO de zombis definitivo.

Mi esperanza es que lo hagan los de Undead Labs (State of Decay), que tienen entre sus planes futuros hacer un MMO de zombis, y hace unos meses en una entrevista dijeron que tenían la idea de hacer algo así, un juego en el que el verdadero enemigo sean los zombis y que la colaboración entre los jugadores casi una necesidad básica para tener alguna oportunidad de progresar con tu personaje.

Encima añadieron que ellos no caerían en el error que están cayendo el resto de propuestas, en las que los zombis son algo muy secundario y el PvP la tónica general (obviamente se referían a DayZ y similares).

Veremos que nos depara el futuro con esta gente :)

2 respuestas
B

#765 Ojalá así sea

#764 Si lo sé, pero en este modelo de juego estas limitaciones técnicas son claves.

A mi el juego zombie perfecto si no hubiera limitaciones técnicas sería tal que así:

  • Se abre un servidor, se meten XXX players
  • Aparecen todos en sus respectivas casas
  • Una intro en la que estás viendo las noticias de cómo a estallado una pandemia.
  • Sales a la calle (o te quedas en casa y te asomas por la ventana xD) y ves cómo es un puto caos, atascos, coches incendiados, marabuntas de zombies y de gente.

Y a partir de ahí empieza la aventura. Permadeath, hasta que muera el último superviviente.

Y así sucesivamente servidor tras servidor. Algo evidentemente fuera del alcance de cualquier tecnología de hoy día.

1 3 respuestas
espikiller

Hombre lo podrían poner más difícil, dayz no entraña problema alguno para comer/ beber y te puedes equipar como un soldado muy fácilmentem para que quieres zombies? De survivor yo no le veo nada ni al mod ni a esto y no sera por las horas y horas que he jugado.

gfcn

#766 Entonces crean servidores infinitos para que pueda jugar la gente? Madre mia.... No es que este fuera del alcance tu idea, es que es un poco absurda.

1 respuesta
sefirus

Ya se vera todo pero segun los desarrolladores, quieren hacer bastante incapie en el sentido de sobrevivir

B

#768 ¿? Hay muchos juegos online que funcionan así. Mira OGame.
Además hay permadeath, eso quiere decir que constantemente estarían desapareciendo mundos y abriéndose otros.

Y por cierto, con una buena gestión de servidores, un solo servidor puede dar lugar a varios "apocalipsis".

JoramRTR

#766 No se, lo veo posible para un juego de un solo jugador, pero para un multi que ademas te permita modificar el mundo? por desgracia faltan unos cuantos años, a ver cuanto nos acerca H1Z1 cuando este acabado.

x1gorzz

#763 el problema de eso es que los jugadores nos gusta matar a otros jugadores. Esta muy bien lo que dices pero tu en un juego no piensas igual que en la realidad. Vas a ir a matarlo en el 80% de los casos y pillarle el loot.
ademas entonces si te mata un player en vez de ayudarte ya tienes q migrar a otro servidor?no lo veo...

A mi me molaria eso que comentas tmb de muchos mas zombies y sentir un poco el miedo de q en una nave que te has metido para sobrevivir de repente te aparezca una oleada de 300 zombies y a ver como sales de esa con tus amigos, la verdad.

Malmeder

+infinito a todos los comentarios de Noveno.

B

¿Saldra la Early esta semana? :qq:

Prostyler

Yo siempre he estado en contra de la idea de miles de zombies y 1 player, no le veo diversión ninguna a matar zombies todo el dia y beber agua. Puede estar bien las primeras horas, pero luego es un aburrimiento infernal, prefiero más guerras entre supervivientes, que los zombies sean una molestia y punto. Para mí esto es lo divertido.

3 respuestas
gfcn

#775 Lo que tienen que hacer es regular de alguna manera el PvP, para que no pase lo que en el Dayz, que nada mas nacer morias porque esperaban en algun respawn o te mataban al amenazarles con una linterna...

shardas

si es que estos juegos son de filosofia troll al final siempre tendres a algun aburrido esperandote en el hospital o al tipico camper en la tienda de comida por no mencionar a la fiesta de peluches en el aeropuerto y en la base militar... al final estos juegos tienes que ir en microbandas para sobrevivir por que solo es complicado...

ruben35

#775 Vamos a ver, si es un apocalipsis zombie debe haber mas de estos que personas, eso es algo de cajón. Si tu siempre has estado en contra de eso, me parece que tus juegos son el Rust, DayZ y WarZ. La gracia de la supervivencia en un apocalipsis zombie es la de temer a los zombies tanto o mas (ya que el promedio de zombies es mucho mayor ) que a un superviviente.

En un juego de zombies el protagonista debe ser el zombie. Por mucho que a ti te aburra es un juego de supervivencia y no es un juego acción/fps.

3
JoramRTR

#775 La parte importante es guerras entre supervivientes, la prision contra Woodburry como dice Smedley, pvp contra el primer tio que ves se puede hacer pesado pronto, pero montar una base grande un grupo de amigos y luchar por no perderla contra otro grupo si es interesante.

1
gfcn

Yo creo que un juego de zombies, el primer peligro deben ser los zombies y luego la gente. Si directamente se transforma en un juego donde cuanto mas jugadores mates mas guay eres....

Por eso digo que deberian sacar alguna manera de regular el pvp. El que quiera matar a otros players por diversion, que se vaya a otro juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags