H1Z1 #HO

molelo

#8160 Es que el default del counter los que solemos jugar no lo usamos ninguno y creo que se de lo que hablo.

P.D: en cuanto a lo del recoil del H1z1 creo que más que el recoil es que los server sincronizan una mierda yo me he visto veces de dar en la cabeza a gente o incluso cuerpo a cuerpo con la escopeta y marcar 2 hit y el matarme y ponerme que esta ha 100 de salud.

1 respuesta
Cryoned

#8161

Sabrás de lo que hablas tú, pero no entiendes la discusión que no va de lo que tú comentas, empezando porque tapeando en el csgo la bala va donde el puntero va, y que lo que tú no usas es el defecto en cualquier juego, si tú te lo configuras a otra cosa es tema aparte.

1 respuesta
molelo

#8162 Y el compañero te esta diciendo eso mismo que si tapeas más lento el h1z1 tambien la bala va donde esta la croshair pero pierdes un tiempo valiosisimo. No creas que no se de lo que hablais que si lo se llevo bastantes horas sufriendolo.

1 respuesta
Cryoned

#8163

Estás mezclando recoil con crosshair.

En el CSGO o cualquier juego si tapeas, la bala va donde está el crosshair, si tiras de spray se sale de rango, se abre el crosshair y tienes que recular.

En KOTK cuando el recoil ya se ha reseteado, el crosshair no, y eso no pasa en ningún juego, ni en tu vídeo del CSGO y da lugar a las mierdas que ves en los vídeos con headshots random y un control estúpido.

1 respuesta
molelo

#8164 Nada no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pa ti la perra gorda ahí lo dejo yo.

1 respuesta
Cryoned

#8165 Fíjate cómo será que os habéis puesto tan coñazos con que "no pasa tanto" y "estás equivocado", que buscando hay devs pidiendo disculpas porque no funciona como debería.

https://www.reddit.com/r/kotk/comments/5n1u5d/incorrect_crosshair_position_with_recoil_in_kotk/dc899q9/

1 respuesta
molelo

#8166 acaso he dicho que funcione como deberia? solo he dicho que eso pasa en la mayoria de shooter y los tiros no siempre van donde esta la crosshair, y que si disparas tiro a tiro lento tambien va las balas a donde esta la crosshair igual que pasa en otros juegos. Y repito que a mi no me gusta tampoco como esta, cosa que no quita para que el compañero tenga razon en que si uno sabe manejarlo funciona de p madre tal y como esta. Y funciona a su manera y supongo como lo habran pensado los desarrolladores que no gusta y deciden cambiarlo no quiere decir que este roto sino simplemente prefieren bajarse los pantalones y poner algo que si guste a su idea inicial.

P.D: Sigo pensando que la desync que sufren los disparos es bastante más importante.
P.D.2: Cuando lo cambien si es que lo hacen los que lo dominan ya veremos como opinan(y como ves yo no me incluyo por que se me da horrible).

B

Lo del h1z1 no es normal, eso es más que evidente. Al final terminas un poco quemado por las fumadas que tiene.

1 respuesta
Signes

Hola! sabeis si hay algun listado en MV o algun sitio para juntarse con gente para five? Gracias

PepiNo

#8168 no seas lloron jajajaj

1 respuesta
B

#8170 Jajajajaajajaj juega conmigo que no mato.

1 respuesta
PepiNo

#8171 JAJAJJA hasta dentro de 5 dias no puedo toy sin voz , me operaron de las cuerdas vocales , pero te puedes pasar por el stream :p Hoy gane una de 18 y otra de 17 pero no me sirvieron para nada pq ni me puntuaron :/

porroponpom

No se puede comparar el recoil del CSGO con el del H1Z1 ni los hitboxes ni el reg porque sencillamente el CSGO le pega 85000 vueltas. El ping aquí por ejemplo influye terriblemente para bien en que la bala vaya a un sitio u a otro, de hecho, he visto a gente a trozos pegar balas como panes (cosa que en el csgo no). El juego en ese sentido, esta rotísimo y es en su mayoría, culpa de los servers claro (por no hablar de las balas que quitan 1 de vida etc etc). Lo que tiene este juego es que es divertido y te echas muchas risas mas si juegas con gente porque si fuese por lo que lo cuida la compañía, debería de estar muerto.

D

Los tickets realmente ahora mismo para que valen ??

GuaNaGe

Lo que tiene este juego es que:

Nunca paras, disparas mientras corres, disparas mientras te MUEVES (disparas sin soltar WASD), te montas en el coche tiras el coche y tradeas, te montas en el coche, lotteas corriendo, todo es CORRER + algo.

Se parece a todo menos a un Survivor + un juego en el que matar a otra gente.

Es algo así como un juego donde no se para de correr jajajajaajaj

molelo

En tal que se pueda cogeremos los bartulos y nos mudaremos a

pinta muy bien despues de haber jugado a alpha y ultima beta.

P.D: Que conste no generalizo es una forma de hablar.

3 respuestas
PepiNo

#8176 te mudaras tu pq a mi de momento no me llamada nada la atencion

1 1 respuesta
molelo

#8177 El P.D no lo has leido no?

y34hl0ve

#8176 Ni de coña.

1 respuesta
rojasu

#8176 se ve bastante mejor que la anterior alpha , de todos modos me sigue pareciendo ortopedico por ahora , en realidad los dos me parecen una puta mierda , espero que algun dia EA/Bugisoft/Blizzard saquen algo por el estilo que sea potable.

1 respuesta
y34hl0ve

Me esta empezando a quemar ya el juego... no premia nada la skill, ganar no se basa en lo bueno que seas, si no en que todo lo que puede salir mal, salga bien.

Desync, escopeta que hace el daño que quiere, gente por la espalda mientras te peleas con otro, bugs como los de las puertas, 2tap de un bronce que no se cree ni el, ratas en cualquier casa, que te explote el coche by the face, que no se fume balas y un largo etc. Cuando no te pasa alguna de todas esas cosas, ganas. GL

1 respuesta
kpi666

#8180 pues si te parece ortopedico...no se que te parecerá el H1z1,que para mi es peor en prácticamente todos los aspectos,no siendo ninguno una maravilla ehh.

1 respuesta
rojasu

#8182 ya aviso que los 2 me parecen una puta mierda xD

1 respuesta
kpi666

#8183 ya ya,pero veo a PLAYERUNKNOWS bastante por encima de H1z1,aún estando los 2 muy verdes,pero en graficos,balistica,animaciones y tal... lo veo mejor y con mejor futuro.

Ne0x

Game Update 3/8
8 DE MARZO - GREG

Servers will be coming offline at 10AM PT on March 8th for approximately 8 hours.

Desync Issues:

Door desync: We identified and fixed a few issues that could cause doors to appear open for one player but closed for another. We will evaluate if these fixes represent a comprehensive solution.


Vehicle passenger desync: There was a similar desync issue where a player could be in a vehicle but appear out of the vehicle to an onlooker. We've deployed a potential solution and will continue to investigate if there are any other fixes that need to be made.

Reload Improvements

There was an issue where interrupting a gun reload at the beginning of the animation could cause the gun to fire a ghost bullet and reload again. We've submited another potential fix as well as set up some additional logging to help collect more data when reloads fail.

Vehicles Exploding

Players who die immediately before being struck by a vehicle should no longer cause that vehicle to explode. The team is working on updating The Arena with a number of object and collision fixes to further reduce unexpected vehicle explosions; however, that won't be ready for this Test build (or the next Live update).

Exploits

We take exploits very seriously and jump on them as quickly as we can. Thank you to everyone who has sent videos and repro information for these - it's very, very helpful and allows us to diagnose and respond faster. If you're familiar with these, please go ahead and see if you can replocate them anymore.

Running at full speed while aiming down the weapon sights
Hiding particle effects
Skipping prone-to-stand animation
Throwing infinite grenades
Additional Bug Fixes
Cleaned up an issue where you could get stuck moving (without auto-run enabled) while the Inventory is open
Fixed another edge case that could cause Turbo to get stuck on
Smoke grenades now have a much longer render distance
Bleed effect should no longer appear through smoke

KeNNy007

busco algun compi pa jugar duos interesado mp

rojasu

han metido un lanza granadas o algo? hoy nos han perseguido dos tios lanzando desde el coche unas granadas a una velocidad de infarto aparte que explotaban nada mas tocar con algo.

1 respuesta
Kilra

#8187 Flechas explosivas

1 respuesta
rojasu

#8188 joder pues si que han crafteado ,igual man tirado 20 o 30

Li3cht

Hola, estoy viendo a mucha gente jugando y creo que me ha picado el gusanillo. Podéis indicarme el mejor sitio para comprar el King of the Kill? Entiendo que sólo necesito el KOTK y ya puedo jugar o necesito algún juego más de base?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags