H1Z1 #HO

B

¿Mapa de dimensiones similares a la de EEUU? JAJAJA me río de eso, ya lo leí hace tiempo, que lo afirmaba SOE, pero es que me sigue haciendo tanta gracia... xDD

Ni en las 2 siguiente generaciones se podrá hacer tal cosa.

1 respuesta
kranick

#927 es imposible hacer eso? no es tan grande pero casi :) 64.000km han conseguido hacer estos xDD

1 1 respuesta
sefirus

uff no les queda nada para mejorar esas animacion tan malas de los zombis....

1 respuesta
kranick

#933 si esta claro, pero me refieria al mapa, lo digo porque yo lo tengo y es bastante awesome el tema del mapa :) te subes a una montaña o algo y lo flipas con la distancia y tal jajahja

mimmosin

#931 Pantallas de carga entre estados.

1 respuesta
Camachin

#932 y que servidor soportaría eso? por que debe de ser el server igual o mas grande que el del WoW... aparte quien pagaría tal suma de dinero para hacer un juego asi por que eso requiere de muchísimo tiempo y dinero sobretodo dinero si ya el H1Z1 les abra costado un montón de dinero en un juego que tiene un mapa como Estados unidos ya ni me lo imagino...

1 respuesta
atopycal

#936 Bueno ellos han dicho que era el objetivo, si luego no lo cumplen eso ya es otra historia

B

#935 Ni con eso tío xD ¿Pero sabéis la inmensidad de terreno que hay en América del norte? xD

Otra cosa es que quieran hacer una especie de Estados Unidos en "miniatura", pero DUDO, y doy por IMPOSIBLE que puedan llegar a tener...

¡¡¡9.826.675 km²!!!

Que eso es INMENSO, no hay PC en la tierra que pueda con eso.

1 respuesta
atopycal

#938 Lo único que veo factible es una versión reducida de x estados y que cada servidor alojase el mismo estado de todos los servidores.

Abovedado

¡Está empezando el Streaming! JIJIJI :P

Camachin

Míralos los de Sony y parecían tontos... han invitado a jugar a Summit, jugador de Dayz y CS Go bastante conocido no han sacado el juego aun y ya le esta robando clientes a dayz jajajajaj

1 1 respuesta
JoramRTR

Han invitado a todos los streamers de DayZ, la verdad que es un win win para streamers y SOE, publicidad para miles de personas (y si estas viendo twitch eres un gamer no una abuela que vea un anuncio que no le vale de nada) por lo que les cuesta un billete de avion.

B

#941 Y mientras tanto, Rocket preocupándose por ver que nueva arma o que nuevo gorrito chorra mete en DayZ... xDDDD

1 1 respuesta
Camachin

#943 No te rías que para muchos la estética del personaje es muy importante y a rocket le a llevado mucho tiempo y trabajo el crear el gorrito han sido 3 meses de duro trabajo con grandes diseñadores de moda al lado para crear "el Gorro" de la próxima actualización por que no sera un gorro cualquiera sera el gorro de todos los putos gorros y todo por que a uno de rocket le pareció mas económico gastarse el dinero en diseñadores de gran prestigio que en poner PUTOS ZOMBIES! :D :D :D

B

Que pesaos, que saquen ya el puto juego no me interesan más los Streams..

BahamutxD

Acaban de decir que el mapa hoy por hoy sera 64km2 y que a partir de ahi cuando lo tengan hecho, crecera.

1 respuesta
Camachin

#946 prácticamente es el mapa de planetside 2 no?

kranick

si es igual, pero pensar que el mapa del planet lo cruzas en aviones o instant action o haces deploy xD aqui sera distinto, esta bastante decente el tamañao :)

Ancoreig

Atención chavales porque este juego tiene muy buena pinta también:

Miscreated
https://www.youtube.com/watch?v=Crb3E4TQEb4&list=UUFLmDKWqX9iLD3oYTfkIWCA

Y creo que va a salir antes que H1Z1

1 3 respuestas
Kidaa

Otro de zombis?? Parece ser que la fiebre de walking dead ha pegado fuerte

Currate un post nuevo

kranick

animaciones y tal :)

1
Camachin

#949 Seguro que va de zombies? por que yo no he visto ninguno en todo el video...xD

1 respuesta
Abovedado

#949 Wow el apartado gráfico pinta mejor que el de H1Z1 y eso que ambos son pre-alpha.

#952 Yo creo que es más bien de mutantes o infectados, pero no específicamente zombies, casi al final del vídeo aparece un "malo".

1 respuesta
Abovedado

Ahora que lo pienso y tras ver el vídeo de Miscreated, todos los survival son iguales macho xD

Abovedado

Recuerdo que hay nuevo streaming hoy, no se ha dicho hora pero suponemos que es a la misma de siempre (00:00).

A ver si enseñan algo nuevo o van a seguir con las mismas.

kpi666

Miscreated tenia que haber salido hace unos meses,pero estaria lleno de bugs o muy verde y se ha retrasado,tiene buena pinta,por internet teneis videos jugando,pillando vehiculos,explorando cuevas,etc,etc,muy parecido a H1z1.

B

#949 O M G !!!

Por fin un puto juego de estos que usa un apartado gráfico como dios manda, el puto CryEngine jojojo Visualmente impresionante, este juego tiene desde YA mi total atención :O

PD: Te linkeo el vídeo

Camachin

#953 yo creo que eso era un tio con un cuchillo que se encuentra y lo matan...

kranick

Miscreated ni os molesteis :) luego no direis que no os he echo ahorrar unos eurillos xD

Abovedado

Que poco os ha durado el hype de H1Z1, yo solo digo que os vais a arrepentir, recordadlo.

De paso podéis curraros otro hilo para hablar de Miscreated, y un grupo, me uniré sin problemas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags