H1Z1 #HO

B

#1229 Igual que critico lo malo, también reconozco lo bueno... ¡Esos agarres de los zombis son la ostia! Nunca se habían visto esas animaciones en un juego de este tipo

spoiler

, así que es todo un LOGRAZO.

JoramRTR

Cuando haya un poco de lag en los servidores y te agarre un zombie que ves 10 metros detras tuya ya veremos lo que nos gustan esos agarres.

2 respuestas
sefirus

#1232 es soe no la basura de estudios independientes

1 respuesta
JoramRTR

#1233 He jugado un año al PS2, SOE (ni ninguna otra compañia) no se libra de lag ni de problemas con servidores.

2 respuestas
sefirus

#1234 pues yo nunca tuve lag

1 respuesta
molelo

#1234 #1235 Pues me parece raro que no tuvieras lag yo como el compañero he jugado a ps2 y no lo he jugado solo y muchas veces he tenido lag y juego con amigos los cuales tambien han tenido lag. Es más yo comprobaba si era lag o ralentizaciones de mi pc con un amigo al que el juego le iba perfectamente en calidad maxima y muchas veces coincidia conmigo en el lag, es decir no era cosa puntual de mi conexión si no del servidor.

JoramRTR

Si me da igual que mi conexion tarde en responder al servidor o que el servidor tarde en responderme a mi, el resultado es el mismo y cuando deje de jugar fue cuando el juego llevaba mas de una semana con unos problemas brutales de desiscronizacion, moria constantemente estando a cubierto y cosas asi.

kpi666

#1232

Pues lo mismo si te da un lagazo en counter y te rebientan la mocha,o si te da un lagazo en Fifa y te meten un gol... del lag no se salva ningun juego.

1 respuesta
JoramRTR

#1238 Ya lo se, no era yo el que decia que eso no pasaba porque SOE es una compañia grande.

MrAllOnA

nuevo objeto! puede ser las risas... :P

1 1 respuesta
camaro15

#1240 Lo veo.
0:40

3
popejku

buenísimo jajajajajaaj me encanta!!!!

B

Para cuando estará abierto al publico este juego? Me esta aburriendo esperar a que quiten chetos y metan cosas en el DayZ SA

1 respuesta
Camachin

#1243 no se sabe todavia...

MrAllOnA

3 1 respuesta
bammargera

#1245 1:08 coño como han mejorado los gráficos

1 1 respuesta
B

#1246 Los coches abandonados tampoco se ven ya tan cutres como se veían allá por mayo/junio, que daban pena.

Me gusta el buen desarrollo que lleva este H1Z1, desde septiembre hasta ahora ha dado pasos agigantados en su desarrollo. No puedo ni imaginarme como quedará cuando esté acabado...

Abovedado

La mayoría de juegos se ven espectacularmente durante su desarrollo y justo antes de salir le inyectan un downgrade. H1Z1 va al revés.

Me gusta.

1 respuesta
B

#1248 Hombre... Seámos realistas, H1Z1 comparado con los estandares de hoy en día, tiene un apartado gráfico muy discreto. No es para nada sorprendente que que vaya ganando en lugar de ir perdiendo, tiene muchísimo margen para mejorar. Este tipo de juegos juegan en otra liga, valga la redundancia.

Por que si comparamos H1Z1 con yo que sé... Con Destiny, que también es online, H1Z1 da pena a su lado.

1 respuesta
Xariel

#1249 Ya pero ... en H1Z1 son miles de players en un mismo mapa sin cargas de ningún tipo, lo que se dicen open world, mientras que los "otros" de 16 a 100 players no pasan, sin hablar de la construcción-destrucción.
Prefiero gráficos "malos" pero que sea un MMO con zombies, vehículos y todo lo demás.

1 1 respuesta
BahamutxD

#1250 Miles? Con suerte lograran 100-200 e igual estoy siendo muy optimista.

1 2 respuestas
Xariel

#1251 Hombre, más de una vez han dicho "miles" refiriéndose al mismo servidor:
For one, the idea of 50 players per server or a limited number, is squashed. In H1Z1, Smedley eventually wants there to be thousands of players on the same “big landscape,” giving them the ability to create, “small enclaves or pockets of territory and hold out against a legitimate zombie threat that’s ever present while others go it alone taking their chances.”
http://www.kitguru.net/gaming/development/jon-martindale/sony-president-on-how-h1z1-differs-from-dayz/
Lo mismo para la extensión del mapa. Ahora bien, si luego se queda en nada pues sí, estaría bastante feo.

B

#1251 Ahí le has dado, suerte si llegan a 100 y ya con esas cifras empieza a ir todo el server como el culo (al menos pasa eso en DayZ y demás juegos similares que hay ahora mismo).

Abovedado

Hace un tiempo aseguraron que querían conseguir servidores realmente masivos, hablando de miles de jugadores, puede que tarden un año, o dos, o más, pero si lo han dicho lo conseguirán.

1 respuesta
bammargera

Hombre en Planetside 2 lo han conseguido no? he estado en batallas mediograndes con mejor rendimiento que algunos fps singleplayer

1
Xariel

#1254 Es que es eso, siempre que se les ha preguntado por la cantidad de jugadores han respondido que quieren un mmo pero con miles de players y no un multiplayer con 16, parece que la gente no sabe distinguir todavía.

kranick

este motor es el mismo que planetside 2 os puedo asegurar que puede aguantar muchos jugadores como ya se da el caso en planetside 2, donde ademas hay muchas mas particulas y cosas pasando al mismo tiempo.

xeven

Poder llegar a tener 1000 players en un mismo mapa seguramente lo logren, porque llevar el motor de planetside 2 y alli los servers albergan aproximadamente 3000 players segun que hora si no me equivoco.
Como dije anter por poder puede tener 1000 players pero se vera limitado por el mapa, no te sirve de nada tener una mapa pequeño, ni un mapa grande con puntos calientes porque alli te encuentres buen loot. Habra que ver como desarrollan el mapa para que la gente no se aglomere o tiente a ir siempre a un sitio y este equilibrado

Herzth

No quiero tener a 1000 player en un mismo mapa, si como minimo el mapa no tiene la superficie de la provincia de Madrid. Esto es un juego de supervivencia, no es un Planetside, ni necesitamos Zerg de 100 tios limpiando ciudades y dando por culo.

2 respuestas
kranick

#1259 eso esta claro, lo que estamos discutiendo es que el motor/servidor puede y de sobras con mas de 1000 jugadores eso esta claro, ahora tienen que balancearlo y ver que hacen, con un mapa del tamaño de planetside 2 unas 200 personas estaría bien, y cuando amplien mapa que aumenten progresivamente el numero.

Usuarios habituales

Tags