H1Z1 #HO

BahamutxD

#1469 En que se ha equivocado?

#1470 Que parte de la primera pagina hay que leerse?

1 respuesta
B

#1471 Se ha equivocado en lo mismo que tú, en que ninguno os habéis informado de nada.

No se van a vender armas ni ninguna clase de artículo que pueda repercutir en el gameplay.

1 2 respuestas
Antares09

#1469 #1470 Resulta curioso que lo digais vosotros xD

1 respuesta
B

#1473 ¿Ah sí? ¿Por qué? Explícate...

Tandro

Lo qe dice #1468 es cierto hace tiempo dijeron que iban caer cajas de aviones como en el rust y esos aviones se llaman pagando...pero nose si lo meteran, con ll qe se va pagar cn el juego en early espero q qeden contentos y no la caguen xD

JoramRTR

#1465 Yo lo que oi de las cajas era que podian tener suministros, nunca mencionaron armas, y al igual que pueden tocarte suministros puden tirar un container lleno de zombies.

2 respuestas
Adenis

#1476 eso seria la risa XD pillas el supply drop por pongamos 2 euros y te llega una caja llena de zombies XD

hamond

Quien sabe,los del avión se habían podido infectar y el paquete llega con sorpresa,tus items mas zombies.

Xariel

#1476 Airdrops will provide survivors with ammunition, food, water, weapons and other supplies
http://www.vg247.com/2014/08/16/h1z1-pc-ps4-gamescom-soe-live/

Air drops in H1Z1 will be an important source of high-quality supplies, and the loot-filled crates that rain down from the sky will apparently include everything from high-quality food to military-grade weaponry.
http://www.idigitaltimes.com/h1z1-gameplay-footage-floods-out-soe-live-new-videos-show-air-drops-survival-mechanics-and-more
También barajaron la posibilidad de que para abrirlos se comprara la llave en la cash shop.

Todavía queda para el early y supongo que darán más detalles del tema sobre todo si han cambiado de opinión ya que eliminarían críticas, porque no me quiero imaginar un servidor de donators aprovisionándose gracias a la cash shop, ya que cada caja que caiga del cielo irá aumentando el drop en general del server.

"Que es SOE" si, también decían "Que es Trion por favor" y mira como ha terminado. El problema no lo veo en pagar el early, si no en lo que puede venir después.

1 respuesta
MrAllOnA

En unos minutos stream http://www.twitch.tv/h1z1 :P

sefirus

#1479 verdad como un templo lo de trion, no te puedes fiar de nada ya

B

Nueva encuesta para elegir el aspecto de las tiendas de campaña (o refugios) crafteables:

1
blhero

yo e votado por la E, si no que salga la A

RanSKoL

como se puede considerar tienda de campaña la D y la F? xDDD

1 respuesta
T

#1484 Yo que me veo algunos de esos programas de supervivencia, aunque son mas falsos que un billete de 2 euros, diría que es un modelo estándar de tienda de campaña para la supervivencia básica. No es la primera vez que la veo en algún programa de estos o incluso en alguna peli.

hamai

Con la D y la F te puedes morir de frio con el viento y la lluvia.

La E es muy top para algo provisional, para todo lo demas, model de tienda de campaña.

1
A

y para que servirá en el juego craftear una tienda de campaña?

Xariel

La D y la F para hacer de rampa cuando metan las bicis y motos.

1 1 respuesta
blhero

#1488 Mejor para saltar con el camion

B

Pues parece que va a salir la E, la que parece la madriguera de una comadreja...

Camachin

Si pero la E no me vais a negar que es perfecta para esconderla de chorizos... ¬.¬! y no quiero señalar a nadie de aqui....

RanSKoL

es de hojas la E eso se vuela hasta con una brisa de 10km/h xDDD

Aleu

En realidad una tienda cuanto mas bajita sea mejor, mas cubre del viento y mas mantiene el calor. Aunque yo he votado la C porque no me gustaba ninguna de yerbajos! xD

V

¿Y por qué no ponen todas y ya está? Comprendo que den a elegir alguna mecánica que se oponga a otra, pero contenido... Venga ya, que pongan al menos una de cada tipo y menos tener que elegir.

1 respuesta
kpi666

#1494

todas no,pero 2 u 3 diferentes para que no se haga monotono..

1 respuesta
V

#1495 Claro, por eso digo que al menos una de cada tipo para que haya variedad.

hamond

Votado x la E,es la mas idonea para pasar desapercibido de maleantes que te quieran robar/matar

Abovedado

Hombre, en muchos programas y realitys de supervivencia he visto que los supervivientes prefieren apostar por un formato parecido a D y F, no sé si será por la facilidad de construcción o por algo en concreto.

Herzth

Votado por la E es el refugio que sin duda me haría para pasar una noche desapercibido.

1 respuesta
Xariel

Lo suyo sería que fueran upgradeables, sienda la D o F la que menos mats pida (parecen media tienda), y luego ir pasando a la B, la de tela C y como último la de camuflaje con las hojas A. Pero vamos que con una yo ya me conformo.

Usuarios habituales

Tags