H1Z1 #HO

Mordax

A pocos dias ya podemos ver mas menos que pros y carencias tendra, eso claro, si los streams son mas menos buenos y no pasean por medio metro cuadrado xd.

1
Abovedado

Nuevo Devlog.

Tanto en el 0:34 como en el 2:25 se ven ciudades "grandes". Al menos parecen tener un buen tamaño.

2
Mordax

Gracias abovedado (estan que se salen, queda media hora para la ristra de videos y sacan esto)

Adenis

que poquito falta, podiamos hacer una lista en #1 cuando salga la EA y poner quienes jugamos.

Sorii34

Para que me aclare yo, el Early Acces sera de pago y luego sera F2P no?

Mordax

En h1z1.es (no es por hacer spam, es que es la unica comunidad que conozco y no se de otra dedicada en exclusiva al juego xd) hay ya varios clanes apuntados, hay un grupo de wasap para estar todos en contacto y hacer migas y mantenernos informados (amen del foro) de estos dias que se nos viene el juego encima.

Si os pasais por ahi el grupo de wasap lo cree yo, asi que avisadme :)

Editado: Sorii, en efecto, el Early acces son 20 euros, y posteriormente cuando el juego salga definitivamente, sera free to play.

niitrox

Cuanto tiempo puede pasar desde que el Early sea lanzado hasta que se haga F2P? Se sabe algo?

iKarbOne

Por lo que estoy viendo, decepcionado me hallo

ExTiNcT_

No conocía este juego pero parece interesante, qué lo hace distinto o destacar sobre Infestation o DayZ ?
Y algo que no encontré, tiene full loot?

Me he fijado en él porque de repente ahora hay un montón de streams en Twitch, pensaba que salía el día 15.

ruk0style

Estáis viendo el streaming de twitch? me parece un poco ortopédico, lo guay es que se pueden coger lanzas y lanzarlas y el movimiento es fluido, no me gusta los gráficos del personaje

sh4re

Lo acaban de añadir :) http://store.steampowered.com/app/295110/

BahamutxD

Bastante bastante justo esta el juego, graficamente deprimente, cualquier survival indie tipo miscreated, rust o the forest le da mil vueltas. Animaciones inexistentes y un motor grafico exento de luces/sombras dinamicas, asi como item/texture popping y rendimineto justo. Tambien parece tener problemas de renderizado a largas distancias.

Dale 18-24 meses de desarrollo y vemos como va.

1 3 respuestas
Mr_DOOM

soy el unico al que no le va el stream?

kranick

#1542 miscreated 0 contenido, rust permaalpha bugeadisimo, the forest muy verde sin opciones multijugador solo coop, H1Z1 motor grafico planetside 2 mas que testeado, animaciones estoy de acuerdo contigo, rendimiento excelente como lo tiene el plaentside 2, cuando lo probemos hablamos mas, de momento estamos haciendo de nostradamus.

Malmeder

Pinta muy verde...me recuerda demasiado al war z y eso no es bueno...

1 respuesta
kranick

#1545 por lo menos no tendremos chetos jajajaja, porque tiene el mismo anticheto que planetside 2.

xTwisted

Lo que me está gustando es poder disparar desde el coche, parece el puto GTA

De todas maneras como todo el mundo está diciendo, está demasiado verde como para lanzar una versión jugable. Sinceramente y desde mi punto de vista, es Sony, una compañía que no tiene que depender de Early Access para conseguir el dinero suficiente como para desarrollar un videojuego. Se la van a jugar demasiado haciendo lo que van a hacer y probablemente no termine por buen camino, como el resto de Early Access que poblan el mercado de videojuegos.

1
Abovedado

Estoy viendo bugs por un tubo. Espero que sea mínimamente jugable...

PD: Me encanta que tengas que colocar tu mismo la bengala para encender el fuego.

DonDemencia

Los que hayan pillado el juego vayan comentando, más allá de los fallos, que los que no lo tenemos nos quedamos con las ganas

1 respuesta
B

#1542 Hombre... Eso de que tiene malas animaciones es discutible ¿eh? Quiero decir, a nivel de otros EA, H1Z1 le da mil vueltas a las animaciones que hay en DayZ, Infestation, Miscreated etc

Ahora mismo estoy viendo en el Stream zombis que te agarran y muerden, joder, eso no lo tiene ningún otro juego de estos, H1Z1 va a ser el primero en presentar unos zombis que actúan como tal y no como luchadores de boxeo (DayZ). Encima también se mueven más o menos como estamos acostumbrados a ver a los zombis en series o películas y no corriendo los 100 mestros lisos...

Evidentemente está a años luz de un juego AAA, pero en lo que a EA se refiere no lo veo nada mal... ¿Ya habéis olvidado como apareció DayZ el año pasado? Dudo que vaya a ser un EA ni la mitad de malo que eso.

1
kpi666

#1549

pero si sale el 15.....

sefirus

Es una alpha el que lo compre y llore por bug es que tiene que mirarse si su edad corresponde con la mental

2 1 respuesta
Adenis

La gente criticando una alpha xD asi va la industria, las alphas no son para jugar, son para testear el juego si no te apetece esperar a que salga.

Ancoreig

#1542 pero si precisamente en lo que destaca este motor es en el apartado visual :facepalm:

Se sabe ya que la capacidad de los servidores para la EA será de 200 personas, y que habrá cada año un total de 8 ciclos completos (aprox. cda semana y media habrá una estación).

4 respuestas
B

#1554 ¿200 personas en 64 Km cuadrados? Lo veo bastante excesivo...

1 respuesta
BahamutxD

#1554 En que sentido destaca visualmente?

iKarbOne

#1554 creo que el Miscreated tiene mejor motor grafico sinceramente.

1 respuesta
Adenis

#1557 seguro que tiene un motor grafico tan optimizado y testeado como este?

1 respuesta
homerbask

#1558 usa el cryengine, el del crysis...

1 respuesta
Adenis

#1559 mal motor para un mmo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags