H1Z1 #HO

xTwisted

De algún sitio tienen que sacar la pasta, esto no es nada nuevo y todo el mundo ya se esperaba alguna sorpresa. A base de cosméticos no pueden costearse el desarrollo de un juego y el mantenimiento de servidores y del propio juego.

Me imagino que tendrá un sistema de recompensa que al ser primero en una partida de battle royale te den unos 5 tickets, el 2do le dan unos 3 y el 3ero le den al menos 1. Esto sería lo más lógico.

De todas maneras, esto sería una buena forma de que ellos ganen pasta sin hacer el juego P2W, aunque duela.

B

Pero si resulta ser ticket por partida va a ser un tremendo fail. Imaginad, entras a una y por alguna razón pierdes la conexión, o te llaman y te tienes que ir o mueres el primero y no juegas ni 10 minutos...

2 respuestas
Adenis

#1622 tambien puedes jugar el modo normal del juego que es el punto fuerte, lo otro son pasatiempos.

2
xTwisted

#1622 Como bien te han dicho para jugar a ese modo te compras el Arma 3, esto es para pasar el ratejo

Mordax

Y el tema de las Keys ha dicho smedley que seran para ver el contenido de las cajas antes de comprarlas (como csgo vamos)

Si hacen como en dcuniverse, que hay cosas cosmeticas y cosillas de mas exp y tal, cosas que no descompensen ni sean abusivas, me parece bien, de algun lado hay que sacar la pasta. Todo dando por sentado que el juego sale bien claro, si el producto lo vale tienen mi dinero.

kranick

Yo como solo voy a jugar al modo normal como que me la pela xdd

1 respuesta
Saido

#1626 no mientas que cuando te caiga un ticket en normal bien que lo quemarás instant xD

1 respuesta
Ancoreig

Yo leí por reddit a un dev que querían dar premios a todo aquel que participase en las battle royale, aunque quedase en último lugar. No creo que las primeras posiciones se lleven tickets porque sería un poco absurdo, quizás les den recetas o cosas así (recetas globales para todos los personajes), y tickets para los que queden por mitad de la tabla. O igual me equivoco en todo.

kranick

#1627 eso es verdad xDDD jajaja

B

Nueva iluminación mejorada (A ver si ahora ya no se ve tan gris como en los Streamings):

Fuente

2
NuKeD

La verdad que las screens tienen unos dientes de sierra que pa qué...

josepginer

Yo siempre he pensado que podrían bajar un poco el nivel gráfico, ¿no? Todos los juegos intentando mejorar el motor para que sólo lo muevan las gráficas con 240343 gigas y luego el WOW triunfó xq lo podía mover mi Super Nintendo, vamos no me jodas. Yo preferiría mejor jugabilidad, mapas muchos más grandes pero menos calidad gráfica... Aunque para gustos los colores supongo.

1 respuesta
Adenis

#1632 hombre, el juego pedir no pide demasiado, estan posteado los requisitos en la pagina anterior.

sefirus

Soy el unico que se la pela los graficos y prefiere rendimiento y contenido?

1 respuesta
ThunderGod

#1634 Se pueden tener ambas cosas en esta época en la que estamos ¿no crees?

2 1 respuesta
sefirus

#1635 si y no, en juegos de este tipo donde se basara en construcciones y mapas enormes, a mas grafico mas problemas de rendimiento, yo prefiero unos graficos normales (estoy seguro que este juego irán mejorando poco a poco, solo hay que ver el planetside 2 que luce bonito) y una buena fluidez aunque tengas que cargar 80 bases juntas

Edito: acabo de ver esto: https://twitter.com/j_smedley/status/554824940088606720?lang=en-gb

No se supone que iban a tener pocos servidores para ajuntar todos en unos pocos igual que el planetside 2?

3 1 respuesta
Tandro

#1636 son pocos, tu sabes la cantidad de gente que va tener los primeros dias? Ademas teniendo distintos modos... a mi me parece bien, no creo que haya servers vacios xD

Han dicho algo de lo de saltar entre servers? Que en estos juegos a la gente le mola warrear por todos lados

1 respuesta
B

#1637 Los personajes serán únicos en cada server, es decir, que en cada uno tendremos un personaje diferente.

B

De 100 a 150? Esta gente está loca o_O

Aunque más vale prevenir.. que llorar.

1 respuesta
B

#1639 Sí, mejor que sobren a que falten.

De todas formas la gente ya se irá juntando en unos y otros, de hecho ahora que digo esto, molaría escoger uno (o un par) para la comunidad española e ir metiéndonos en esos.

davidani

Gran idea la de encontrarnos en determinados server la comunidad

1 respuesta
kranick

#1641 ir diciendo los servers que se metera la comunidad española pls, pero para no entrar jajajaja

7
D

menos mal el dia 1 de la ea ,el juego dispondra de 150 servidores a 200 servidores ,menos mal sino el segundo dia petazo de servidores .

https://twitter.com/j_smedley/status/554825753959727104

Ancoreig

Ya se están viendo mapas más bien hechos por reddit

También he visto alguno interactivo, pero están en proceso de desarrollo

2 3 respuestas
AnuQeiRo

#1644 Ya se donde voy a hacer mi base.

B

#1644 ¿Ese es el mapa entero? ¿Los 64km2?

moho

#1644 ¿Ese es el mapa para 200 players? Solo veo bosque y carretera, coño.

1 1 respuesta
xTwisted

Y que esperáis, si quieren hacer un survival en el que puedas crear tu propia base, casi todo el terreno jugable estará vacío para permitirle a los jugadores crear sus bases

1
SIRSANCHO

Se sabe cuando podremos comprarlo?

1 respuesta
BahamutxD

#1647 Y que quieres ver? Elefantes? XD Pues ya hay 4 ciudades, algun monte y 4 chorradas mas.

Usuarios habituales

Tags