H1Z1 #HO

sefirus

Tengo bastante confianza en el anticheat de esta gente, espero no equivocarme aunque siempre habrá cheats

B

Tengo una duda... si pillar este mañana o el rust , que me decis?

2 respuestas
gfcn

#1682 No tiene nada que ver... Son juegos totalmente diferentes. Yo te diria que los dos o que compres rust barato y esperes mientras a que este sea F2P

1
rx-7

Realmente que consigues pagando por jugar el Early Acces? Pagar por ser beta tester? por que en los demas juegos que no seran gratuitos tipo DayZ lo entiendo, por que te sale mas barato, pero este que va a ser gratuito?

2 respuestas
sefirus

#1684 ansias, ganas de apoyar un posible buen juego de zombis, no tener nada mas que jugar, no se mil cosas

xTwisted

#1684 Básicamente eso, estás pagando para ser su conejillo de indias y "apoyando" a la empresa con tu aportación monetaria

Tandro

El hype, por eso hay ea, si tu te esperas un año a que sea f2p es cosa tuyaa xD
Yo lo sacare de cajon y pondre stream x si alguien lo quiere ver y no lo puede comprar, aunq abra mil streams mañana xD

NuKeD

Yo pago en dolarens en Steam, alguien sabe el precio en esa moneda?

2 respuestas
D4rKiTo

#1688 20 $ U.S, 16.97 Euro, £13.19 Pounds

1
Tandro

#1688 supongo que hacen el cambio por el valor de la moneda mira cuanto son 16.99€

Edit: Se sabe si teniendo el planetside2 cuando salga el h1z1 te bajará menos? Como pasa con el tf2 y otros juegos que si tienes uno, no hace falta descargar todo pq ya tienes archivos compartidos..

1 1 respuesta
rx-7

Osea que basicamente es el hype. Lo digo por que tambien tengo tentaciones, pero pienso que luego va a ser gratis y me echa para atras, ademas pense que a los EA les darian algo ingame para cuando salga la version F2P

2 respuestas
Tandro

#1691 si te dan un par de cosas, pero basicamente por mi parte al menos es el hype, porque creo qe va tardar bastante en salir f2p... pero bueno, mañana se vera si las llaves y eso vale para algo

PatatAtomica

Yo aun ando indeciso... El caso es que llevo unos dias que no tengo nada para jugar y me apetece probar algo nuevo pero no se si esto me va a dar para un tiempo o si me voy a casar en nada.

BahamutxD

Recordad que es el año de no pre-orders xD

1
Whiteness

#1691 Yo estoy intentando decidirme, por una parte tengo ganas de jugar a algo, pero por otra se que va a venir con pocas cosas y lo voy a quemar mas rápido de lo que lo van a updatear :/

A

voy a esperar que este f2p, demasiados malos recuerdos con otros ea

ExTiNcT_

Es fácil, mañana cuando salga habrá un montón de streams, yo me miraré unos cuantos y me haré una idea general del juego y de lo que me puede ofrecer, luego me leeré las primeras reviews que salgan durante las primeras 24h y en función de eso lo compraré o me esperaré a más adelante.

Creo que para los que estamos indecisos intentar decidir ahora mismo si comprarlo o no es como tirar una moneda al aire y que salga lo que quiera xD

1 respuesta
Prostyler

sinceramente pinta super crap, me espero a ver streams mañana, pero no creo que cambie desde la build del 9 de enero.

B

#1697 Te explico lo que va a suceder:

Mañana empezarás a ver Streams, todo lleno de gente jugando y mil cosas. Te hypearás. TODOS NOS HYPEAREMOS. Irás a leer reviews. Mágicamente todas serán buenísimas. Pasarás por caja.

Igual en un par de días empiezan a salir reviews malas, te darás cuenta de que igual has tirado el dinero.

GG WP Early Access.

7
PatatAtomica

Esperaré a leer las opiniones mañana, comentad y tal para ver como esta la cosa y depende de eso me lanzo a la aventura o no.

gfcn

#1690 No tiene nada que ver un juego con otro, no es lo mismo que los TF y HL

xTwisted

Cabe decir una cosa. A veces, y repito, A VECES, no es tan malo comprar un juego en una fase tan temprana, y me explico:

Empiezas a jugar, y te hypeas al máximo. Igual no tiene contenido como para jugarlo 100 horas, pero posiblemente el suficiente para llegar a las 50. Aparcas el juego a un lado ya que lo tienes aburrido y al poco tiempo (si no es un EA estafa como otros tantos que se han llegado a ver que los abandonan completamente) ves que te sacan contenido nuevo o fixs interesantes que te da para X horas mas.

Además, también está lo bonito de ver como avanza un juego de ser la mierda a algo jodidamente bueno.

Todo esto desde mi experiencia con las betas/alpha, eso si, si la empresa decide sacar contenido cada 3/4 meses o fixear el juego, entonces la has cagado.

Todo el mundo tira mierda del WarZ (por ejemplo) pero yo fui de los que me lo compré con la primera remesa y me lo pasé como un enano empezando en la mierda y viendo como poco a poco el juego empezaba a tener forma y pasar a ser divertidisimo (todo esto fue cuando apenas existían los hacks, era todo más concentrado y balanceado claro está)

1 respuesta
Ancoreig

Ya hay notas no oficiales de un parche xD
Resulta que el usuario famosillo de reddit del planetside que se dedica a sacar notas no oficales de los parches (notas ocultas, anticipadas y demás), va a ser lo mismo con este.

Aquí están http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2sfn1r/unofficial_patch_notes_datamining_and_stuff/

Ya se ve ahí por ejemplo la ventana de login

gfcn

#1702 Fijate con el Star Citizen... Y no estoy mas contento de haber aportado mi dinero...

Este juego no es de una empresa cualquiera, esta SOE y creo que ya es un respaldo. Ademas lo de ahora es por si quieres jugar ya y apoyar, sino a esperar a que sea F2P.

B

Tenia mis dudas pero si va ser f2p prefiero esperar :D.

PatatAtomica

Callaros cabrones que vas a acabar haciendo que me lo compre sin mas xD

Tandro

https://www.youtube.com/watch?v=qfcQrDqo3fY&feature=youtu.be

Yo estoy hypeado a mas no poder >.< quedan 19horas 35minutos jjajajajajajaja

homerbask

yo no vuelvo a caer como en el dayz... esperare a ver videos y ver cada cuanto sacan actualizaciones etc y si me convence me le compro. si no a esperar a que sea f2p

iKarbOne

Yo solo he pillado dos early acces en mi vida. Dont starve y Miscreated. Uno no me decepciono para nada y el otro no se que pensar porque le falta mil.

Supongo que le podre dar una oportunidad al juego.

1 respuesta
gfcn

#1709 Pero en este caso es un F2P, si pagas es por jugar ahora y ayudar, si no pagas, pues esperas a que termine la EA y punto.

Usuarios habituales

Tags