H1Z1 #HO

Moralo

#2189
he probado en el europeo en 2 de US pero va ser mi mala suerte :(

J

#2187 A ver, que ahora mismo hay gente jugando sin problema. Si tú no puedes jugar, espera a que se arregle. Si consideras que no tienes por qué esperar, reclama a Sony. Yo cuando lo instale igual me pasa lo mismo, pero no vendré aquí a decir: eh chavales, no compréis el juego porque no ME funciona. A la gente le da igual que a ti no te funcione, asúmelo.

1 respuesta
serchHDN

#2190 El Early Acces vale 20 euros, se supone que al tiempo lo pondrán f2p (cosa que espero que no pase si van a tirar de P2w)

Moralo

#2192
Yo doy mi opinion de lo q me ocurre, y con la misma q tu te expresas tus opiniones, puedo yo decir No compres O tu Si compres, el que lea saque su conclusion y gaste sus 20€ si quiere, o no los gaste.
#2189
Acabo de entrar a ese , pero mi mala suerte me pone queque 248 2 horas y media de espera

jajajajajaja en fin

2 respuestas
Alphanoc

#2194 yo estoy el septimo en la cola así que entrare en unos minutos.

1 respuesta
Meltyblood

Me he dicho "Vamos a echarle otra oportunidad no vayan a decir que soy un hater gratuito" con un colega hemos elegido entre la basta cantidad de server europeos (5 he contado? entre 100 US). Tras 40 minutos de cola entro, lo primero que oigo es un airdrop pasando y yo: po weno, no seran tantos. Me he dedicado a lotear casas/supermercados/almacenes, 14 casas (a +3 armarios/neveras/cajas por casa) y 23 coches despues mi loot ha sido: Una caja de pastillas para el resfriado , una botella de agua y me he encontrado un total de un zombi que se ha quedado atascado cuando he saltado una valla metalica desde una colina. Entre medias de todo este loteo he oido 4 Aircrafts pasar por encima mio, he perdido 60% de energia, 65% de hidratacion y la stamina 80% por que me he puesto a correr un rato y ha pasado solo media puta hora. Me he tomado la botella de agua de 2 litros y me ha subido la hidratacion 40% y me he tomado las pastillas por que mira, son gratis.

Me dice un colega: Eh, mirate este video tan gracioso que me han pasado. He tabuleado y el juego se ha cerrado instantaneamente por que le ha salido de la puta minga, he reentrado, he escogido el mismo servidor, 40min de cola, he rageado y me he salido.

Eso si, 60fps todo el rato aunque a veces me pegaba como unos "pantallazos" negros raros. Especial mencion al boton BUY NOW al lado de los airdrops (los cuales tienen un color verde cantoso para que cante bien bien) el cual me ha hecho mucha gracia.

PD: si, es una alpha, ya lo se.

MikAs

Alguien sabe que pasará con la gente que se quiere pasar a Premium???
Ayer salió el juego y unicamente en edicion Standard, y pasadas unas horas sale el Premium... escuché algo que sacarían una version Deluxe, es decie 16 euros más para los que quieran la Premium.

Sabeis algo??? GRACIAS

PD: Otra pregunta, como coño se cambia la cámara de 1 a 3 persona?
Contestar please

2 respuestas
Moralo

#2195
Suerte Alphanoc yo voy hacer como luis fonsi xDDD

Adenis

#2197 hay servidores con la camara bloqueada en 1º persona.

Tandro

#2197 lo de 3 persona creo que alguien tebdijo q es en la t y en cuanto a upgradear la cuenta creobque ayer lei que si que estaria en breve pero igual no es su prioridad..

horvathzeros

#2194 y ni eso, en intercambios se puede sacar el juego más barato, podeis preguntar a traders pero se ve fácil hasta por 16€

qwerty55

Estoy en una intensa lucha, y de golpe deja de dar puñetazos y se queda como en posicion defensiva, dep mi pj.

Como dice uno en las valoraciones:
EL MEJOR SIMULADOR DE ESPERAR EN COLA, CON LOS ULTIMOS AVANCES EN SUBIR MÁS TIEMPO EN VEZ DE BAJARLO.

1 respuesta
tada

Me ha dado por ver como va el juego y veo que en las reviews de steam lo están poniendo fino, suerte que no tenía muchas expectativas viendo como está el panorama con este tipo de juegos xD

NuKeD

#2202 El mejor simulador de colas fué ArcheAge. No creo que llegue a supear el tener que esperar 8h de cola como nos comimos algunos xD.

sefirus

Es un ea quejarse es ilógico, el qje lo comprará esperando jugar perfectamente gg

MajorWINTERS

A ver si así , aprendemos a no comprar alfas.
Por ahora seguiré sin gastarme 20€ para hacerles de tester , si me dieran ellos a mi 20€ vale , pero tener que pagar por un juego sin hacer , manda huevos.

D4rKiTo

Después de 5 años he conseguido entrar, os dejo mi experiencia de la hora entera que he jugado:

Spawneo en medio del bosque, no veo nada, solo árboles y lluvia hasta poder montar unas cuantas piscinas. Me pongo a correr.

Fin.

Es broma, sigo corriendo, corriendo, veo que me va bajando la energía, no pasa nada, sigo mi camino. Me encuentro un zombie y después de un gran duelo me lo consigo cargar para que no dropee nada. Bien, "esto promete". Sigo andando y a lo lejos divido una casita "abandonada". Estoy entrando al hall y escucho una puerta abrirse todo el rato, primero pensé que sería un toque "siniestro" del juego, pero no, era un tío. Me saluda mientras me apunta con un arco y me dice: SHUT THE FUCK UP, SIT DOWN AND LETS TALK BABY (gritando como un escocío). Ante tales palabras no me quedaba más remedio que cerrar la puerta para que no entrase el frío y sentarme. Me dijo su nombre, dónde vivía y nos pusimos a charlar. Acabó explicándome dónde coger recursos y cómo se crafteaba.

Not bad (la conversación, el juego de momento psée, lo probaré a la tarde en grupito con los colegas a ver si así se anima la cosa xD).

spoiler
SniperWoolf

Una cosa, ¿Los nombres son compartidos para todos los servidores? Estaba jugando en un servidor que ahora esta en gris y no puedo entrar, y me he ido a crear otro personaje en otro servidor y no me deja utilizar el mismo nombre. De ser nombre unico para TODOS los servidores va a hacer que la gente que entre mas tarde se tenga que poner nombres ridiculos.... :-/

1 respuesta
T

Menuda basura, son las 15:15h y tengo 2h:35min de cola

FuTuRee

#2208 Lo de los nombres está bugueado o es una cagada que tienen que cambiar.

1 respuesta
bammargera

Sobre el tema de P2W, recuerdo una entrevista hace tiempo donde dijeron que estaban dispuesto a ir cambiando esas cosas segun el feedback

SniperWoolf

#2210 Eso espero xq si no vaya risa... Una pregunta, tu has conseguido encender una hoguera? Yo he creado una he puesto una flare al lado y nada :-S

1 respuesta
iKarbOne

A todo esto, que comida se puede cocinar? Porque los ciervos no sueltan nada de carne.

1 respuesta
FuTuRee

#2212 Si la pones encima sí que debería encenderse. Y si no tienes flares create un encendedor por fricción (wook plank, wood stick y cloth)

#2213 A mí si me sueltan, aunque no todos.

1 respuesta
skela

yo he podido jugar 40 min antes de irme a trabajar y aun teniendo ADSL canario y jugando en un server USA por no esperar colas, iba bien, tipico atraso en coger loot instantaneo por los 200 ms pero lo demas me a gustado , descubrir los crafteos y demas me encanta.

Lo que nose si es un bug , pero una de las veces al entrar a un server se me quedo el personaje que no cogia ni 1 arma , le daba al 1 , 2 , 3 y 4 y NADA ni tampoco looteaba.

B

Me acosté ayer a las 6:30 con el dichoso error G99 y ahora resulta que hay colas , en fin aun no lo he probado.

SniperWoolf

#2214 Pues no se ha encendido, tambien he creado un encendedor automatico y nada... me pongo al lado, le doy a ignite y no se enciende. Hay que poner algun combustible?

2 respuestas
FuTuRee

#2217 No :S

1 respuesta
skela

#2217 eso es que estara la madera mojada :D

SniperWoolf

#2218 Lo que mas me jode es ver a veces cubos de basura ardiendo y no poder usarlos para cocinar o demas XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags