H1Z1 #HO

Antares09

Resumen del primer dia del juego

Adenis

La liada que monte en un camping y sin ni un misero arma:

Acabe muriendo por meterme en una casa y no cerrar la puerta

1 respuesta
BruThaL

Estoy hasta los mismisimos de terminar cola, y que me eche del juego :....o

1 respuesta
Adenis

#2373 a mi siempre me tira cuando termina la cola, me meto en servers que no tengan aunque sean de usa, algunos van casi sin lag.

Acaban de cerrar todos los servers o solo en el que estaba yo?

1 respuesta
K

Creo que todos

FuckingEnemy

#2374 https://twitter.com/H1Z1game

Prostyler

Me espero a que eliminen las armas de los airdrops para comprarlo, si es que lo hago.

keymour

Hay que pagar pa jugar battle royale? porque he jugado una partida y diria que no he perdido ticket.

Prostyler

podría fixear todo haciendo algo gracioso, se me acaba de ocurrir:

Cada server tiene un target de dinero para que caiga un airdrop con cosas, pongamos que son 5$ o 10$ y cuando la gente va donando hasta que llegue cae, se ve de forma bastante obvia y todos a matarse por el, es una mezcla de server event + dinero, pero sin ser p2w. No se si sería mejor hacerlo en forma de tickets o dinero directamente pero algo así estaría mejor que algo para 1 persona, por mucho ruido y zombies que vengan.

1 respuesta
Adenis

#2379 un airdrop ya cuesta 5 euros.

Pero vamos, que estas describiendo lo que en principio quieren que sea un airdrop.

1 respuesta
Prostyler

#2380 De todas formas un grupito se podría a poner a meter dinero y sacarse todos los airdrops del server, mejor que quiten las armas/munición/comidas de los airdrops y punto. Mi idea es shit.

PatatAtomica

Jooooder ayer no pude probarlo y ahora que por fin llego acaban de cerrar servers xD

Ps1Co

Hoy me encontre en una casa un ticket de evento pero estaba como bugeado y no se me añadio a la acc alguien a visto alguno?

1 respuesta
moho

#2383 No funcionan, yo me he encontrado mil y se añaden 0 tickets a la cuenta.

Ps1Co

Esos tickets se supone q son para entrar en el battle royal o para q

PatatAtomica

Bueno ya que parece ser que estoy gafado y no consigo estar en el ordenador en el momento en el que los server están ON os contaré mi opinión sobre el tema de los air drop. Realmente no creo que sea un P2W 100% ni tampoco me parece tan bien, me explico.

Confieso que el tema de las armas me ha tocado los huevos mucho, hasta el punto de plantearme el refund. Pero ha sido mas que nada por el cambio de política que han tomado sin mas.

Por otro lado quien de verdad piense que los air-drop con armas van a convertir el juego en un P2W creo que está muy pero que muy equivocado. ¿Por qué? Bueno pues por el motivo que se ha repetido hasta la saciedad, te los pueden quitar. Ademas que cojones ¿No hace esto el juego mas divertido? Porque como yo vea caer un cajón del cielo con posible municion/armas seré el primero que vaya con las refriegas que esto va a traer. Sin embargo si cae un cajón con una gorra y una chaqueta pues oye... Prefiero no jugármela y buscar algo mas útil. Todo este drama viene por el cambio de politica no por que el juego vaya a ser p2w.

Por otro lado también digo que esto depende mucho de como lleven las cosas, si por el momento las dejan como hasta ahora están con el ultimo fix perfecto, otra cosa es que se suban a la parra cosa que no creo que pase por la que se ha liado.

K

Yo como no tengo experiencia ninguna en estos juegos no puedo opinar sobre si es o no P2W, pero si el APB al que llevo +2k de horas jugadas no me parece p2w...

Ya veremos en que queda la cosa cuando vea como va el tema, pero por lo que decís no me parece para nada p2w.

Ps1Co

Para mi no es nada de p2w . eso seria si pagaras por ser invencible o algo asi pero por un par de armas? Ni de coña es p2w por eso con lo facil q es morir o q te maten a las primeras de cambio . eso de ir a matar a uno xq tiene un rifle y mochilas y tal es lo q mola del juego por lo menos para mi .

K

Algún sitio donde ver cuando los server están on ??? o toca ir probando desde el juego??

1 respuesta
PatatAtomica

#2389 Supongo que en su twitter https://twitter.com/H1Z1game le queda cerca de una hora.

1 2 respuestas
K

#2390 Ok, gracias

adr1ana_cs

Acabo de comprarlo. ¿Os funciona? Me tira Error G99

1 respuesta
K

#2392 Están en mantenimiento.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#2393 Y se sabe hasta cuando van a estar así?

1 respuesta
D4rKiTo

#2394 #2390

https://twitter.com/H1Z1game/status/556224811991855105

1 respuesta
adr1ana_cs

#2395 Gracias, ya había visto eso pero no tenia ni puta idea de a que hora correspondia 4:30 PST

1 respuesta
K

#2372 jajajajjaja yo también encontré un montón de zombis en un camping de esos, encima voy a entrar a una caravana y estaba uno escondido que me ha pegado un buen palazo.

D4rKiTo

#2396 Pues google: time pst ----> http://www.timeanddate.com/time/zones/pst 16:01 ------> faltan 29 mins (teóricos, es decir que seguramente sean más).

1
SiKoFTW

Ya están up, yo al menos me acabo de poner en cola para uno.

PatatAtomica

1 horita de cola por aquí

Si sabéis de algún server EU sin colas en los próximos minutos avisad pls

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags