H1Z1 #HO

notiK

#8039 Se toman su tiempo y espera que nunca lo terminen y se marquen un "Juego final" con un parche de mierda y listo.

Actualmente el juego da bastante pasta, sacan más cajas, más skins (que si te fijas no esta en el mercado de steam) etc etc, les va de puta madre.

De hecho ahora han sacado 4 DLCS (1 gratuito) para el Just survive y la gente los a comprado (donde me incluyo, 1 al menos).

Con esto digo que si el juego esta como está, sudan del JS y encima les dan pasta, para que darse prisa xD

1 respuesta
GuaNaGe

Que vergüenza lo de los dlc's me parece vergonzoso la verdad. increíble que encima la gente los compre.

S1RuX

No me funciona el micro en el h1z1 kotk, como coño lo soluciono?

1 respuesta
BH99

#8043 Creo que por defecto viene muteado, debes activarlo en los ajustes.

TheDamien

#8041 Vamos que nos vamos a comer una m si esperamos que arreglen los bugs xDD

Ya podrían ponerse manos a la obra y meter más armas y más shiet aparte de skins que ya parece el nuevo Counter Strike:Vamos de Camping

PepiNo

Algun entendido en stream de H1Z1? No entiendo porque me va fatal cuando hago stream de este juego y tengo un pc de la ostia y una conexion de la ostia

1 respuesta
Enfant

#8046 prueba, si no lo haces ya, en jugar en modo ventana maximizada.

7 días después
goteNN

no escucho a nadie, ni se me oye a mi, he reseteado binds y tal y nada, alguien sabe a que puede deberse?

1 respuesta
Ne0x

#8048 control+m ?

TheDamien

La season va a empezar algún día?

JaViTXu_

Es imposible jugar a este juego por las tardes, me doy por vencido, tarda 4 horas en Queue y luego bajas y los primeros 10 segundos no abre puertas ni coge armas ni coches ni pollas en vinagre, semejante mierda de juego están dejando...

14 días después
jose7494

Tengo un gran problema. Antes tenía una 960 4Gb y todo bien, sus 60 fps estables en la distancia máxima de renderizado y tal...ahora, que me he puesto una RX480 8Gb, me han bajado un montón los fps (de ir hasta a veces a 20-25 en interiores incluso) y me he dado cuenta que es la propia distancia de renderizado, pero es que no tiene ningún sentido, no? Si alguien me puede ayudar...

varial

os va el juego? llevo varios intentos y me crashea seguido, me pone algo del firewall, pero es que ayer mismo estuve jugando :S

1 respuesta
Kiahn

#8053 Estan petaos los servers de EU, que yo sepa funciona los americanos en DUO.

1 respuesta
varial

#8054 ah vale! ya decia yo, joder estaba ya comiendome la cabeza a ver que podia ser, gracias tio!

GuaNaGe

Mejor configuración para un:

i7-4720HQ
8Gb RAM
Nvidia 940m

No disco duro ssd.

Es un portátil.

2 comentarios moderados
Cryoned

¿Soy malísimo o hay algo que no entiendo en el juego?

En Kotk da igual lo que haga, 4 tiros de escopeta a bocajarro, 5 de rifle y la gente no muere, oigo dos tiros suyos y me matan, se va la cámara y veo que les quedan 70 de vida.

wth

3 respuestas
porroponpom

#8059 Con la escopeta la gente es buenísima. Hay conazos que van sólo con escopeta 24/7 o te rushean con el coche ez. Y en este juego, cuanto mas ping tengas, mejor, los hitboxes dan pena.

1 respuesta
Cryoned

#8060

Si los pego yo xDD

Para matar a uno en la anterior partida, le he tenido que esperar tras una puerta y al abrirla, literal 4 tiros de escopeta a bocajarro, menos de 1 metro de distancia (vamos que no he fallado por aim) para matarlo.

2 segundos después, aparece un tío a unos 20 metros, le veo, me pongo a strafear y saltar, suenan 2 disparos de rifle y muerto

Es flipante xD

A ver si encuentro alguna guía o alguna partida de alguien decente para ver cómo va el tema porque me da que estoy perdiendo algo.

Y vamos, aun así no acabo mal las partidas, hago top 20 mínimo en casi todas, pero me toca los huevos tener que ir de sneaker porque si me pongo a combatir no hay nada que hacer xD

3 respuestas
BH99
#8059Cryoned:

5 de rifle y la gente no muere, oigo dos tiros suyos y me matan, se va la cámara y veo que les quedan 70 de vida.

la explicación lógica es que el te dio dos headshot, un tiro para el casco, y el otro para matarte, mientras que tu le fuiste tocando chaleco y casco, de ahi tantos tiros.

#8061Cryoned:

literal 4 tiros de escopeta a bocajarro, menos de 1 metro de distancia (vamos que no he fallado por aim) para matarlo.

O bien has fallados los tiros ( por el ping por ejemplo ) o bien puede ser un bug puntual, eso no suele pasar.

JaViTXu_

#8059 https://youtu.be/W_N_Ek44jIg

Récord histórico en solo y jugador top1 EU y por consiguiente del mundo. En ese canal tienes más vídeos y si quieres ver la partida entera la tienes también por ahí.

Lo normal es buscar el 2tap con la AR (un tiro quitas casco y segundo pegas mocha) o de cerca rematar con la escopeta.

La escopeta está llena de bugs, lo mismo matas a un tío con armor y 100 de vida de un tiro que le pegas a otro 4 tiros y no lo matas...

Con la AR, si no das mocha te hacen falta 4 tiros al cuerpo si está al 100%, 5 si lleva makeshift armor y 6 si lleva lami. Vaya que no renta nada que no sea 2tap como verás en los vídeos.

Suerte!

1
emerik

#8061 https://www.youtube.com/watch?v=bokMVo4yemI una bestia.

1
porroponpom

#8061 El Ninja el otro día le pasaba eso con la escopeta, es lo que yo te digo, muy random XD. Y lo de los tapeos 3/4 de lo mismo, si Dios quiere y no se te fuma las balas...

emerik

¿Alguien que le vaya bien el chat de voz todas las partidas? He probado con la solución de tocar la config, me fue dos partidas, y se volvió a joder. Ya no se que coño hacer :S

Cryoned

¿Habéis ganado alguna vez? xD

Llevo 3 casi, pero mi manquismo donde mis balas no dan me impide ganar xD

1 respuesta
JaViTXu_

#8067 Yo no tengo la paciencia para ganar con pocos kills ni el skill para ganar con muchos. En preseason 2 me quedé en platino3 con 1,50 de kda, 72 kills en el top10 y max kills 12.

La mejor posición que saqué fueron segundos puestos.

Pero vaya, ganar no es difícil, pero tampoco me tiene mérito personalmente ganar con 1-3 kills.

https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/leaderboards/pre-season-2?region=2&pageLength=25&userId=5175646302665&sortField=tptts&sortDir=desc

Ne0x

He llegado a quedar 3º con 0 kills xDDD

Pero vamos, viendo lo bien que va el juego es buscar el equilibrio e ir a lo seguro. Si vas a loco, pues entre hitboxes, lags bugs etc es jugársela mucho.

Cuando quedo 1º suele ser con 6-9 kills. Los 2-3 de cuando caes más lo que te vas encontrando.

Una vez en cambio ganamos unos fives y nos hicimos 30 kills entre todos xD

porroponpom

Lo que no entiendo es porque no ponen ya las leaderboards en el de 2s o en el de 5s que es lo que mola de este juego, ami el solo me aburre. Sudan de poner cosas y arreglarlas como el culo pero actualizar cajitas y skins si que lo hacen.

En el de 1 puedes estar en diamante practicamente sin hacer kills ni mierdas solo seteando y quedándote hasta el final. Los que están arriba de Royalty son los que rushean tipo streamers y van buscando kills constantemente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags