H1Z1 #HO

y34hl0ve

#8220 Que parche?

Ne0x
JaViTXu_

#8220 Hoy abren el test server otra vez para probar un par de cosas antes de sacarlo a LIVE porque tuvieron un par de problemas. En principio era para principios de esta semana, ahora mismo no se sabe si saldrá a finales o la semana que viene, pero está al caer vaya.

1
Ne0x

Ya está el parche gogog 8gb

pkjn

Como se dan prisa en updatear cuando les empiezan a comer la tostada,

El New Hit Feedback, me parece para dummies, que te enteres que te quitaron casco y tal, solo con un sonido claro de casco / pecho ya valia y no toda esa parafernalia

Arutha

La gente es buena o es que usan hacks a fondo? Porque no entiendo como mierdas me matan

1 respuesta
JaViTXu_

#8226 El tema es que en la misma partida se mezclan malos y buenos, no hay matchmaking que separe a los royalty de los bronze, así que puede ser que tú seas malo y que te encuentres con royalty 1-2 que son muy buenos, o gente de otros ranks que simplemente a ti te meen.

Pero cheaters escasean, en NA hay más pero aquí yo en 400 horas me habré encontrado 1-2.

xPipOx

Jajajaja vaya tela, ahora que ven que el van a comer la tostada empiezan con los updates xD. Viendo lo que es PUB y como van, me da que H1Z1 va a morir.

2 respuestas
BH99

#8228 Yo no creo que el H1 muera, ambos son BR pero se juegan de manera muy diferente, por lo que habrá gente que prefiera uno o el otro, o ambos.

Ademas que comience una guerra de Updates a los jugadores nos viende dpm. Con suerte, tendremos dos juegazos.

1 respuesta
pkjn

3er juego mas jugado en steam, va a morir

molelo

#8229 Exacto yo soy mucho más del estilo de PUB, pero eso no quita para que me apetezca jugar al h1z1 y con esto de tener competencia pues para mi sea perfecto ya que los 2 se van mejorando y salgo ganando yo y todos los que juguemos ya sea a uno o a los 2 como tu bien dices.

JaViTXu_

#8228 Sois muy pesados con el tema, iros al hilo de PUBG a decir lo juegazo que es. A mí personalmente me parece una basura que está viviendo el boom y que en breves la gente que se fue la mayoría volverá al h1 que le pega 40.000 vueltas.

2 1 respuesta
xPipOx

#8232 Si a mi me suda tres cojones, pero me hace gracia que un estudio se tenga que poner las pilas solo porque le haya salido competencia y mientras nos comamos un juego con bugs y mierdas durante meses.

Mi opinion es esa, a mi que cada uno juegue a lo que quiera es mas a dia de hoy no tengo ni el PUB (muy caro para lo que ofrece) pero si siguen trabajando como creo que trabajan bajo mi punto de vista le va a comer la tostada mas pronto que tarde. Ahora va a ser que no puedo "hatear" de un juego que tengo comprado y al que he jugado casi 400 horas xD. Si los dev son mediocres se dice y punto.

3
l3uRped

Hay algun discord español para buscar partys para el BR?

Z

si alguien quiere jugar brs?? este nuevo parche me esta molando con los hit marks y las camaras al morir y tal

RuLi_pucela

¿Resumen del parche así rapidamente? xd

1 respuesta
xPipOx

#8236 Pues que ahora te pone con colorines y de todo cuando quitas casco/armadura a la gente (chorradaca) y que cuando mueres jugando por equipos por fin tras meses de arduo trabajo puedes hacer spectate xD.

Vamos una basura. Ah y han nerfeado la unica pistola que se usaba y las granadas de humo ahora son mejores.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#8237 Hombre resumir un tremendo de parche en el que cambiaron muchísimas cosas en esas 3 chorradas que acabas de decir... es un poco sin sentido. Que te gusten o no los cambios es otra cosa, pero metieron muchos más cambios que esos.

1 respuesta
xPipOx

#8238 Comentame que mas cambios han metido. Bugfixes de bugs que quiza llevan desde que salio y poco mas. No digo que el parche este mal, ojo esta bien, pero para sacar un parche asi han tardado una barbaridad por lo que la relacion tiempo/parche es bastante meh.

Por cierto alguien me explica esto?

Act fast, because the Renegade, Wasteland, and EZW Crates will only be available for purchase in the Marketplace until 12:01AM PT on Thursday, April 13, 2017!

Plus, to sweeten the deal, Renegade, Wasteland, and EZW Crate bundles will be 50% off while they remain in the Marketplace!

In case you miss the deadline, items from the Wasteland and EZW Crates will remain in the Scrapyard so you can continue to try your luck for them. However, the Renegade Crate will be disappearing from the Scrapyard, so if you really want that Lightning AR, now’s your chance to get it!

Quiere decir que mejor vender ahora porque van a desaparecer del market? O solo desaparece el renegade crate que es como que desaparece del juego ?

1 respuesta
Ne0x

#8239 Léete el puto changelog, que nos tienes aburridos tanto meter mierda al h1, aquí, en el hilo de tu amado battlegrounds y en todos sus derivados como la última noticia.

Si la solución es hacerte crowdfunding para comprarte el puto juego que tanto hype gastas y NO TIENES, avisa y organizamos algo, pero venir a escupir lo primero que se ocurra sin razón ni argumento alguno pues cansas.

1
xPipOx

Ahora no voy a poder opinar de un juego que jugue ayer mismo, jajajaja. Para mi el parche es meh y mas teniendo en cuenta el tiempo que se han tirado para sacarlo. Supuestamente la camara de equipos la ibamos a tener cuando cambiaron de mapa y eso que fue hace 6 meses? 8? Ciertos bugs que llevan 1 año y pico?

He leido el changelog y he jugado, si no te gusta mi opinion sobre el parche ajo y agua. El chaval ha pedido un resumen y yo se lo he dado, si no te gusta dale tu el tuyo y ya esta que sera mas util la aportacion para todos. Ah y ya si de paso en vez de quotearme por eso lo haces por lo de los crates mucho mejor.

2
sutik

Esta muy curioso ahora el juego, en nuestro ts3 le estamos dando aún y teniendo el playerunknown xd

Platanium

Aquellos que defendéis H1Z1 me parece surrealista con el tiempo que lleva en desarrollo y la mierda que tiene, que con solamente una semana de EA del PUB tiene 3000 cosas más que el H1Z1. Cosas tan sencillas como el no poder tirarte del coche en marcha llegaron PUB y dijo "Tranquilo, nosotros te lo daremos de primeras" y así con muchas otras cosas.

Ambos juegos son un BattleRoyale y un shooter y a día de hoy al menos yo siempre busco el mayor realismo con las armas posibles y lo del H1Z1 es de risa.

No voy alagar mucho más pero para mi H1Z1 esta ya mas que muerto por mucho parche que metan y sobre los números que leo mucho diciendo que PUB nunca lo va superar abajo os dejo datos de cada juego para que os sorprendáis.

H1Z1
Release date: Jan 15, 2015
Price: $19.99
Score rank: 20% Userscore: 63% Old userscore: 63%
Owners: 2,737,183 ± 48,072
Players in the last 2 weeks: 104,490 ± 9,424 (3.82%)
Players total: 2,684,938 ± 47,614 (98.09%)
Peak concurrent players yesterday: 6,351
YouTube stats: 598,071 views and 5,623 comments for videos uploaded last week, over 50 new videos uploaded yesterday
Playtime in the last 2 weeks: 13:28 (average) 01:56 (median)
Playtime total: 63:19 (average) 15:43 (median)

PUB
Release date: Mar 23, 2017
Price: $29.99
Score rank: 32% Userscore: 72% Old userscore: 73%
Owners: 955,079 ± 28,461
Players in the last 2 weeks: 917,285 ± 27,893 (96.04%)
Players total: 934,404 ± 28,152 (97.84%)
Peak concurrent players yesterday: 82,485
YouTube stats: 9,891,774 views and 25,079 comments for videos uploaded last week, over 50 new videos uploaded yesterday
Playtime in the last 2 weeks: 19:19 (average) 11:55 (median)
Playtime total: 21:41 (average) 13:03 (median)

Solamente hay que ver lo siguiente:

  • H1Z1 salio en el 2015 y acutalmente tiene unos 2,800.00 copias vendidas en más de dos años.

  • PUB salio en el 2017 y acutalmente tiene mas o menos 1,000.00 de copias vendidas en menos de un mes. (Y eso que cuesta 10 pavos mas que el H1Z1)

  • H1Z1 tiene en las últimas dos semanas unos 100.000 jugadores y ayer mismo tenían unos 6,500

  • PUB tiene en las últimas dos semanas unos 920.000 jugadores y ayer mismo tenían unos 83.000

Has mas stats donde supera por creces el PUB al H1Z1 aunque diréis que es normal ya que es la novedad pero no hay mas que ver hasta los streamers más conocidos la mierda que le meten al juego del H1Z1 y el apoyo que están dando al PUB.

PUB aún le queda mucho por ser un gran juego pero con el equipo que hay detrás y viendo la comunicación que tienen con la comunidad, los parches que sacan mensualmente o semanalmente es ya un simple motivo por lo que hice uninstall del fail del H1Z1.

Edit: Los números lo he sacado de una página llamado steamspy (No serán 100% fiables pero más o menos una aproximación lo será)

2 2 respuestas
y34hl0ve

#8243 Fuente?

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish Me fío mas de los datos que da el propio steam.

1 respuesta
Platanium

#8244 Ya lo puse en mi post, perdona.

No creo que la página se inventen los números porque usa la API de Steam para coger todos los datos, lo que vemos es lo que recoge aunque puede que no funcione del todo bien porque esta en beta la página.

1 respuesta
Enfant

Pues seré un bicho raro pero excepto en la variedad de armas no le veo nada mejor. pubg es un juego mas lento y tedioso por mucho que la gente lo llame "tactico".

El farmeo es mucho mas pesado que kotk. La tira de partidas que tengo que mirarme 6 o 7 casas para encontrar una triste uzi o ump.
Peor rendimiento (se supone que esto mejorará lo se)
Jugabilidad ortopedica tanto en primera como en tercera persona. (supongo que relacionado al punto anterior)
Los vehiculos aparte de acercarte al circulo si te queda a tomar por culo de poco valen, ya que al bajarte en marcha te revientas (Si eso es lo real pero no divertido para mi)

kotk no es un simulador ni pretende serlo y de ahí su gracia. Un juego directo y sin romperse la cabeza. Caes pillas peta ar/ak en 1 minuto y a matar.

Esto se resume como la discusion fifa vs pes. Cada uno que juegue al que mas le divierta y au.

2 2 respuestas
JaViTXu_

#8245 https://steamdb.info/app/433850/graphs/

En una imagen que vale más que mil palabras te resumo la tontería que es llamarlo juego muerto.

https://steamdb.info/graph/?compare=433850,578080

Eso de que ayer tenía 6k jugadores es mentira... pero bueno que siempre estáis con las mismas tonterías, un juego muerto que tiene 120k jugadores en el pico de cada día y un juego como PUBG que le da mil vueltas cuando tiene tantos o más bugs que el h1z1.

Es cuestión de gustos personales, que os gusta más el PUBG? me parece genial, id a jugarlo, pero no intentéis justificar que os gusta más porque el h1z1 es una mierda unjugable, y la opinión de los streamers me vale tanto como la de cualquier random del foro, no tienen ni mayor ni menor valor para mí.

P.D: Lo de no poder tirarse del coche como dices, el hecho de que no lo tengan en PUBG no lo hace mejor, lo hace diferente, una vez más. Sin embargo te puedes cambiar de asiento en movimiento y disparar desde el coche en movimiento, pero eso debe estar de puta madre para ti. Y así por cada cosa que no te gusta del h1z1 te saco otras del PUBG que me dan pena, no hay más que ver el movimiento del jugador que es penoso y hasta los pros se van chocando con toda pared/puerta/esquina.

Dejad de ensuciar el hilo rollo h1z1 vs PUBG, ambos van a convivir y cada uno prefiere uno de los dos, es como la eterna discusión de DOTA vs LOL, no tiene sentido...

1 respuesta
xPipOx

#8246 Mas lento no es, mas que nada porque las partidas duran similar. Lo del loot una vez sabes donde caer es como el H1Z1, no te puedes quejar por irte al hospital y encontrar casi todo mochilas y botiquines. Rendimiento si, pero tambien los graficos son mejores. Jugabilidad para mi es bastante superior pero eso creo que son gustos. Y los vehiculos los prefiero asi que la chetada del H1 pero sigue siendo lo mismo, gustos.

Es cierto uno es muy arcade y el otro es algo menos, en H1 puedo ir por el medio del campo y ser feliz y en PUB en cambio lo normal es que mueras. Son dos formas de ver un BR la verdad y entiendo que haya gente que pueda preferir un juego mas arcade.

Pero si esto no esta para eso, es mas si quereis discutir lo mejor sera crear un thread aparte, alguien sabe lo de los crates? Es por venderlos o esperar.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#8248 Que las partidas duren lo mismo no significa que no pueda ser uno más lento que el otro, no digas tonterías.

Te pongo dos películas de dos horas y en una no puedes ni pestañear y en otra te duermes 7 veces de lo lenta que es.

1 respuesta
xPipOx

#8249 Hombre es cierto que las partidas son de menos jugadores y en vez de tener al principio a 4/5 tios alrededor solo tienes a 2/3 pero por lo demas a mi me parece muy similar. Por otra parte el spawn "lo eliges tu" por lo que en los sitios de buen loot siempre hay salseo al principio. Si con mas lento os referis a que no es ir en tu coche bajandote a 100km/h para matar a un tio cubierto por una piedra/arbol pues si, en PUB tienes que saber colocarte mejor/posicionarte y ser mas tactico.

Dejo de desviar el tema ya, que cada uno juegue a lo que quiera y si alguien me resuelve la duda de los crates le estare muy agradecido.

1

Usuarios habituales

Tags