H1Z1 #HO

serchHDN

Si alguno de vosotros pertenece al grupo de cabrones de Pleasant Valley (Barcelona) me cago en vosotros xDDD "lost1nk, carracoleeh o algo asi y demás" xDDD

1 2 respuestas
mazdam

que pasa, que los españolitos no sabemos ir solos y esas cosas? me da que si me meto en barcelona solo encontrare noobs en zerg, y iendo solo me comere mil zergeadas.. :(

Tunnecino

Me pongo muy nervioso, tengo los cascos con sonido envolvente y de noche, con niebla, putos lobos, zombies, la puta música... me da algo xD

1 1 respuesta
SniperWoolf

#3513 Si, te mete mucho en el papel, y menudos sustos cuando oyes pasos y demas. De todas formas tiene que tocarlo xq se oye todo muy "cercano" aunque este lejos. De posicionamiento genial, xo para apreciar las distancias... :-/ No se si me entiendes xD

andrews

Me acabo de encontrar en el servidor "Madrid" a un par de (seguramente) mediavideros que al preguntarles si había loot en la casa que estaban me han respondido: "¿tu que quieres, que te matemos?, que mi colega saca la escopeta sin problemas."

Por un momento no sabia si estaba en el H1Z1 o en Palabra de gitano.

5 1 respuesta
Caotico

#3511 Vuelve cuando quieras a por más XDDDDDDDDDDDDD

Carranco

#3511 si te hubieras portado bien, no tendriamos que haberte dado unos azotes, la proxima vez se mas obediente.

1 respuesta
-LoStBoY-

jajaja si no coperais xD

ZeRoXeRz

Yo me he encontrado un par de españoles por barcelona, la gente esta super agresiva y a la minima te dispara, para que no te maten tienes que "rogarles" macho

Soltrac

#3515 Yo iba con mi hermano en Madrid y nos hemos encontrado a 2 guiris q vienen diciendo friendly friendly y como no nos fiábamos les hemos sacado las 2 m4a1 (sin balas xDD) y les he gritado...go back, we are armed! y han salido corriendo xDDDD.

Aun así en Madrid no son muy agresivos. La mayoría van a su bola.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo en barcelona he tenido que matar con mis puños a dos equipados, les hice un saludo y osaron atacarme!

mazdam

EL server español ya veo que va a ser una puta mierda plagada de zergers. Estoy viendo 1stream de uno que aqui postea, y va con 2 tios mas a pie, y otro en coche, y perseguieron a 1 pobre solitario por mas de media ciudad hasta que le mataron.

He estado viendo streams de americanos y esos si tienen cojones, parece muy diferente, van de soloers o en duo como mucho...

Tunnecino

Barcelona es el server sin ley, del palo que me ven dos, y al preguntarme si soy español, respondo que si, y me matan, así con todo xD

andrews

#3520 La verdad es que no son muy agresivos, en vez de avisarme podrian haberme metido con la escopeta sin preguntar.

Esperemos que este ambiente de rol no cambie con la popularidad.

B

Ojo a lo que me he encontrado...

3 respuestas
Carranco

Para los que teneis casa hecha, olvidaos, hay chetos que atraviesan paredes y roban las cosas, no valen para nada.

P

#3525 Como te sale el inventario a "cuadritos"?, a mi me salen los objetos en lista...

1 respuesta
Tandro

#3527 arriba del inventario hay una flecha, dale ahi y hay varias opciones de como verlo

1 respuesta
MrAllOnA
P

#3528 gracias :D

hamond

Yo hoy me he encontrado con uno de mediavida cerca de una iglesia y todo perfecto y eso que tenia pipa y se acerco sin apuntarme ni nada raro,pero debido al maldito lago que tenia lo he perdido mientras loteabamos una gasolinera.
Si alguien kiere que agregue y jugamos juntos para evitar niños rata y poder defendernos

bammargera

Os podríais poner MV al final del nick o algo, es lo que hacíamos cuando jugábamos a Day Z y así hay más buen rollo entre hermanos, porque sabes que lo son xD

SniperWoolf

#3525 Si, eso tmb lo encontre yo. Si encuentras una jeringuilla vacia y le sacas sangre a un zombie y te la inyectas te aparece como si estuvieras infectado por el H1Z1 y aparece un porcentaje (por aqui pusieron la foto). Supongo que eso es el antidoto. Tambien decian o eso creo hace tiempo en un podcast que todos estabamos infectados o que te ibas a poder infectar si te atacaba un zombie, y que ibas a tener que buscar una cura o te convertirias en zombie, y que cuanto mas avanzado estuviera el virus, tendrias habilidades de "zombie" como ser capaz de detectar a los humanos, rastrearlos etc...

Pues hoy me ha pasado una cosa rara xD Estaba loteando un complejo de oficinas en P.V. y encuentro 1 pipa con municion. La pillo, entro a una habitacion, hay 2 med kits, los pillo, y respawnean enseguida. Los vuelvo a pillar y me voy, entro en otra habitacion, una shotgun con municion la cojo, y sale otra vez una shotgun con municion. La pillo y escondo una de ellas en una cabina xD Miro dnd salio la pipa y hay otra.. La hora creo que eran las 2:10. Q cosa mas rara :-/

Luego una cosa que no me esta molando nada dsd el ultimo parche es que te respawnean los zombis en al cara. Estoy en un sitio, hay uno a lo lejos lo mato, y a mi alrededor estoy limpio. Salen otros 2 a los lados del que he matado (campo abierto) en mis narices se me tiran cuan usain bolt, oigo ruidos por detras, otro zombie de la nada, y a cerca por mi derecha otros 2. Me retiro xa atras un poco, los mato a todos, avanzo unos pasos a la gasolinera que intentaba llegar. Acabo de llegar a la gasolinera, no hay nada, y de repente salen zombis de la nada a mi alrededor.. WTF. Quiero que haya hordas y zombies por doquier pero NO que me salgan en mis narices y que si limpio una zona no vuelvan a salir zombis al lado en menos de 30 segundos :-/ Encima dsd el ultimo parche me resulta mas dificil conseguir las flechas de vuelta, supongo que por que las han tocado para que no sean un ente "fisico" que pueda parar un coche xD

BruThaL

Yo y un amigo llevamos todo el dia para hacernos una base de metal, de esas en un piso superior pero lo hemos conseguido al final, toda de metal =)

Anegdota: Buscando placas de metal por toda la city o scrap metal para fundir, me salgo un poco al extra radio y me encuentro unas casas de madera y unos tios que nada mas verme vienen por mi como locos riendose y aparece otro en un jeep.Eran como 6, y tambien tenian una casa de madera de las grandes.
Pude escapar metiendome en un edificio despues de esquivar muchas balas y logueando, pero me quede con donde tenian el camp, asi que vengo de pasarme un buen rato con un par de hachas y se lo he tirado todo al suelo, no he dejado tabla en pie xDD

cocokiller

pillando madera de un árbol me deslogea y al logear habia un coche de policía donde corte el árbol xDD wtf

Ancoreig

#3525 yo ayer me encontré el caso contrario... Maté a un zombi que llevaba un montón de equipamiento y una jeringuilla con sangre infectada. El pobre diablo se infectaría el mismo.

1 respuesta
hamai

Hay servers con nombres de ciudades andaluzas? Ya se donde no ir, y no va a malas.

Demasiados canis habra.

1 respuesta
Nihilhodie

Yo soy de sevilla y no soy cani xD

Ancoreig

#3537 el tonto de mediavida

Edito: se sugirieron en reddit las 100 ciudades más pobladas de europa por lo que sí, entran en el lote Sevilla y Málaga

B

#3536 Si, el caso contrario yo también lo he conseguido, encontrando una jeringuilla vacía y sacándole sangre a un Zombi. Pero esa es la 1 vez, y me ha parecido curiosa.

PD: Los Zombis ya van siendo una amenaza bastante real. Cuando los parcheen bien y vayan en hordas...que escándalo.

Usuarios habituales

Tags