H1Z1 #HO

Moler

#450 Totalmente de acuerdo, una GRAAAAN empresa...

sefirus

No es una gran empresa pero mucho mayor que las actuales que hay produciendo juegos de este tipo, algunos no se podrian llamar ni empresas xd

T

La empresa sera grande, pero sus cagadas duelen mucho.

Adenis

y resuenan durante años... NGE.. ejem ejem...

kpi666

PLANETSIDE 2 os calla la boca

5 1 respuesta
Adenis

#455 de momento... XD

Pero si, en el planetside de momento yo creo que lo estan haciendo muy bien.

1 comentario moderado
Abovedado

Hoy he vuelto a ver otro vídeo de un live que hicieron y se me quitaron las ganas de adquirir el juego de golpe... El jugador crafteo una trampa para conejo (hasta ahí bien), seguidamente la colocó en medio de una carretera, se dio una vuelta por los alrededores y al volver vió que la jaula estaba vacía pero a los pocos segundos se cierra porque al parecer había atrapado algo, cuando el jugador se acerca e inspecciona hay un trozo de carne en la trampa, simalando la caza de un conejo... Un conejo fantasma vaya... Después cocinó la carne en una hoguera (me pareció super realista y me gustó), pero al alimentarse no se ve ninguna acción, simplemente la energía le subió, luego al bendarse igual, usó las vendas pero no se vió nada, simplemente la salud le subió. Yo personalmente si no arreglan esto no pienso ni mirarlo y estoy seguro de que miles de jugadores comparten la misma opinión.

5 respuestas
BahamutxD

#458 Eso son cosas que se veran como las encauzan con el tiempo. Un juego en ese estado es normal que no tenga las animaciones para todo lo que menciones, otra cosa sera ver si algun dia las llega a tener o no.

1 respuesta
Abovedado

#459 Ojalá tengas razón, tengo muchas espectativas de este juego y en mi opinión si consiguen dar en "el punto" va a ser muy dificil de superar porque tiene todas las características para ser un gran juego, buena compañía, buena idea, buenas plataformas, etc.

MalGanis

#458 Te reitero: aún no ha salido ni la alpha amigo.

1
kpi666

#458

pienso que todos esos pequeños detalles son los que hacen GRANDE a un juego, y estoy totalmente de acuerdo contigo,pero ahora mismo entiendo que sea secundario,primero deben hacer algo jugable y divertido y luego ir metiendo esos detalles que lo hagan mas "real" .

1
xTwisted

#458 Es un juego en Alpha (y a veces lo dudo) es normal que falten muchas de las animaciones

Icaruk

De normal en las alphas se trabajan los conceptos. Las animaciones, sonidos y texturas suelen ser placeholders.

Ancoreig

La lluvia solo aparecerá en los lugares donde haya nubes produciéndolas

1
sefirus

Eso son los detalles de los que hablan por hay arriba no? xD

1 1 respuesta
f0lk3n

#466 Sí sí, los determinantes a la hora de comprar un juego.

T

SI solo va a llover cuando este nublado me lo compro a la de ya. Cansado estoy de los juegos donde solo llueve cuando esta soleado.

Ancoreig

Ayer se comentó en un podcast que posiblemente dirían la fecha de la early access en el E3. Vamos, que no habrá H1Z1 para Mayo :/

2 respuestas
kranick

#469 FU xDD bueno pues toca esperar haha

Alphanoc

Joder pues que putada, y yo que creía que en 2 semanas ya saldría.

Una pena por que aún queda para el E3 más luego lo que tarde en salir.

IvAnChU

#458 si juegas al war z veras que cuando usas comida/bebida / vendaje no hace una puta mierda solo un flash en mitad de la pantalla . . . . . . . . . .

1 respuesta
Prostyler

#469 Sinceramente, me alegro, lo veía muy verde aún, en verano saldrá un early con un mínimo de calidad.

1 respuesta
kpi666

#473

hombre, igual o incluso PEOR salió Standalone(y casi sigue igual)....en los videos de H1Z1 ya se ven vehiculos,zombies mas o menos decentes,cambios climaticos y tal,osea que en algunas cosas ya lo supera.

1
shardas

yo me apunto!!!

CptSalami

#472 Cuando usas un vendaje si que se venda en primera persona.

1 respuesta
IvAnChU

#476 ten cuidao que hace una animacion mas propia del señor de los anillos....

P.D: cuando quieras te ruseo mas seadside.

1 respuesta
CptSalami

#477 Pero que vas a rushear javilol si eres un perri. heheheh

sefirus

parece que hay sorpresa mañana

https://twitter.com/j_smedley/status/466340104760725505

PeteKander

A las 20:00h, stream en Twitch. Dice que será o "epic awesome" o "epic fail", pero que en ningún caso lo encontraremos aburrido.

Usuarios habituales

Tags