H1Z1 #HO

adr1ana_cs

#5010 Me la he bajado! A ver que tal ^^

1
JoSaCo

#5010 Muy buena, lástima que tenga iOS.

Por cierto, te puedes valorar tú mismo en el Play ? xDD, no lo sabía.

1 respuesta
JMorell

#5012 Se ve que sí xD me gustaría que los que puedan probarla la valoren, ya que ayuda bastante al posicionamiento.

adr1ana_cs

Están offline los servidores? Me salta error g28

Z3n

#5007 si arreglan lo de los chetos y meten mas servers BR yo tengo para otrass 300 horas minimo

2
mazdam

cuando ponen mas servers BR de EU? imposible entrar tio..

1 respuesta
zeNNith

#5016 y cuando entras entre que tienes que darle 3 o 4 veces para entrar o salir de un coche, le dices que se agache y cuando quieres hacerlo has palmado... y por no decir atropellar a gente y que no muere, dar mochas para nada... xDDD

2 respuestas
mazdam

#5017 Ya, la verdad es que tienen que darse vidilla. Eso si sobrevives nada mas entrar, porque ahora hay menos armas, o armas SIN municion al lado, con lo que si no tienes suerte mueres o te espera un BR bien aburrido, de esos que caminas buscando loot un ratillo y enseguida tienes que ir a la zona sin gas sin armas ni municion practicamente y sin matar nada.

1
mazdam

#5017 Fijate, justo me acaban de matar xq no entraba en el coche.. mate 2 tios, loteo, y de repente viene 1coche con otros 2 maricones en equipo, me intento meter al coche y nada hasta que chocan y nos liamos a tiros :(

La verdad, me empiezo a cansar de esta mierda, y creo que pronto lo haran muchos, ayer ya vi 1 streamer con 20k de viewers tirar el juego porque no habia skill en peleas de armas, y todos los que veo se quejan de que hay cosas raras con las armas. El juego no premia la skill, hasta las armas hacen cosas raras, y para empezar algunas disparan donde no esta el puntero sino mas abajo y cosas asi. En un shooter normal raramente suelo perder 1vs1 (el ultimo que jugue Planetside 2), aqui es una puta loteria, me acaba de matar 1 gilipollas mientras saltaba y yo le descarge todo mi cargador de AR y da igual, juraria que le habia dado en la cabeza pero va a ser que no, porque con ese super puntero diminuto y tan llamativo para apuntar es dificil hacerse con el sinceramente, y porque no hay 1 pattern de recoil, las balas directamente van random.

Mas cosas raras, como la de tumbarse para esquivar balas y flechas, como que sale mejor apuntar en 3º persona y si es hip y saltando mucho mejor a distancias cortas, la de que no hay cap de disparos por segundo con la AR, cuanto mas rapido le des mas rapido dispara, como si esto fuese el tipico juego de olimpiadas donde debias reventar el boton para correr mas rapido.

2 respuestas
Hachu

#5019

Deja de basar tus opiniones en streamings y luego vuelves a comentar tus impresiones cuando lleves unas cuantas horas jugadas

1 respuesta
LINCE1709

Dejar de llorar, es un alpha.

2 respuestas
mazdam

#5020 #5021 A ver fanboys, sera alpha y lo que quieras, pero he visto juegos muchisimo mas completos y en release fracasar en 1mes, la gente ya no da tiempo a los juegos nuevos a que lleguen a estar pulidos.

#5020 En serio, tu lees bien? porque solo hay 1comentario de streamings y lo demas es por experiencia propia..

1 respuesta
Hachu

#5022 No me voi a leer todos tus comentarios como comprenderas , Pues si tanto te quejas no se que haces todavia jugando .

Es una alpha no? alpha no es ni beta . Solo que querian sacar tajada lo antes posible como paso con el warz aunque espero que no siga su estela

Miralo asi , esto es una inversion con posibilidad de fracaso . Como cuando el minecraft estaba a 5-10€ en fase de desarrollo temprana . Que es lo que tendria que haber costado h1z1 ahora mismo sobre 10€

2 respuestas
Saido

#5019 son fallos gordos sin duda pero estoy seguro que las armas están metidas de cualquier manera para más adelante mejorarlo. Y por el streamer no te preocupes, seguró que volverá a darle, al fin y al cabo en los juegos early acces lo normal es darle un tiempo y dejarlo hasta el siguiente parche para ver como va evolucionando. Pretender meterle horas infinitas a un early acces es engañarse a si mismo.

#5021 aprende a diferenciar entre lloro y dar una opinión del estado del parche actual. Él al menos aportó algo, tu cero.

#5023 si no lees los comentarios ni te molestes en contestar. Esto no es una inversión, busca la definición en google.

3 respuestas
LINCE1709

#5024 Llorar, es lo que ha aportado.

Hachu

#5024 Si tu no lo consideras asi entonces eres un gran ignorante porque estas pagando por algo con fallos / bugs y 1/5 del contenido final o eres un gran seguidor del juego desde hace bastante y quieres realmente apoyar el desarrollo , cosa que dudo

Da lo mismo si ahora la filosofia es tirarnos a los consumidores dlcs a la cara que completan un juego y tendrian que venir gratis .Que mas dara si con tanto streamer , youtuber y demases la gente lo va a comprar como borricos que son.

El consumismo llevado al extremo ya que como esta de "moda" pues seguro que lo compran

lukimator

#5024 El streamer del que habla estoy 99% seguro de que se refiere a summit y seguramente en 2 horas esté jugando BR's otra vez como casi cada día xd

1 1 respuesta
ududud

Esta claro que faltan servers EU, pero al menos si tienes personajes creados en cada server de BR ya te entra rápido. yo suelo ordenar los server por personajes creados, y cuando salga en BR en ves de darle al botón grande, selecciono el server en concreto y entro, es prácticamente lo mismo, la ventaja es que si salen casi 2 BR a la ves, mejor entrar al siguiente. Cuando entras al server esperas 10-15 seg, si no salta salir y esperar el siguiente... normalmente no me suele tardar mucho suelo jugarlo bastante seguido.

El problema es cuando no tienes personajes creados, ya que creas el personaje y le das a jugar y es mucha suerte para que te deje entrar, pero bueno, aunque no entres ya tienes creado el personaje en ese server para la prox...

edit : claramente hay que jugar US / EU de momento

1 respuesta
mazdam

#5027 Si es summit, y supongo que acabara dandole de nuevo si, si no le esta dando ya, hoy aun no he mirado. Pero tambien le dara porque no hay otra cosa y el tio solo juega fps, y sinceramente, el juego da mucha chicha para stremear, con eso de poder hablar la gente y streamers trolean mucho.

#5023 Juego porque sinceramente tampoco es que haya mucha cosa, estoy de vacaciones y la novia currando, juego al HOTS algunas partidas, algun BR y ando buscando juegos, pero no hay.

Se que es un EA, y por eso no le doy a full ni mucho menos, el juego no esta para darle a full, y es triste pagar por un juego en este estado pero es lo que se esta poniendo de moda. Aun asi no me arrepiento, minimo tendre 80 horas jugadas, a 20 euros.. merecio la pena aunque lo desinstalase ahora mismo.

El juego tiene potencial pero tienen que darle chicha a tope, porque la gente hoy en dia no tiene paciencia.

1 respuesta
mazdam

#5028 Yo le doy al boton grande, y le doy bien rapido pero la mayoria veces ya tienen 300+ en 1segundo, a la tarde esta dificil. A la noche ya es mas facil..

lukimator

#5029 Acaba de decir que 2 partidas más del CS y se mete. He de reconocer que casi me divierte más verle trollear y gritar a la gente que jugar yo mismo. Principalmente porque que me maten pacos por tener 200+ de ping jode lo suyo

1 respuesta
mazdam

#5031 Como se mira el ping?

Igual noto mejoria cuando juegue en los EU, ahora mismo no entiendo algunas muertes :(

2 respuestas
mazdam

Acaba de decir el tio que jugara al H1Z1 asi puede ragear mas jajaja, el tio ya le esta pillando tirria xD

adr1ana_cs

Os va bien el juego? Desde ayer que estuvo caído ahora entro y me crashea casi constantemente. Se cierra sin más

1 respuesta
Abovedado

¿Un mapa de 62.000km2? JA

chech0s

Pregunta de noob que lleva 3 dias jugando, hay chetos? creo que me he encontrado a un tio en el server de barcelona, que tenia como speedhack, o iba rapidisimo o con teletransporte.. que asco

cocokiller

reporten a TSKberkay de barcelona, lo típico teleport y volver a salir donde lo mataste xD

1 respuesta
chech0s

#5037 Con ese me crucé yo, como se reporta?

1 respuesta
cocokiller

#5038

correo a h1z1hacker@soe.sony.com
nick : TSKberkay
server: Barcelona

1
Ps1Co

a reportarlo todos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags