H1Z1 #HO

B

#6450 Ok, gracias. Lo digo porque casualmente vi a un grupo de personas que me mató y al matarme se pusieron encima de mi cadáver y conté y eran 5 personas.

1 respuesta
MaikelNait

Vaya lluvia mas asquerosa han metido. No se ve nada.

Chaktet

#6451 Casualidad, simple casualidad jajaja

logandevil

A alguien le apetecen unas BR ahora? Estoy cansado de quedarme hasta el 5º o 6º lugar y ver siempre a los mismos grupitos de dos o tres que unbalancean completamente el final de la BR y ademas, me estoy aburriendo de setear en soledad.

1 respuesta
B

¿Cómo se juega al H1Z1 Test Server? Se me abre el launcher y se queda en negro.

1 respuesta
ootekila

#6455 nose, ami me esta pasando ahora mismo, con el juego normal, a alguien mas le pasa?

l3l3l3

pasa con ambos, supongo que estaran petando los servidores.

f0lk3n

#6454 Yo me apunto querido amigo :D!!

1 respuesta
logandevil

#6458 <3

Chaktet

Alguno se echa unos BR???

B

.

1 respuesta
4

#6461 Aqui uno

kpi666

H1z1 a solo 8€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/h1z1/

(Use coupon: GRAB20-PERCNT-OFFNOW)

1 respuesta
Chaktet

#6463 Ostia y yo me lo compre hace nada por 14 :S

sefirus

Sigue verde?

2 respuestas
BruThaL

#6465 Lo sigues intentando?

1
4

Alguien por aqui para un par de BR?

AeRoS

madre mía, si algo hay en abandoned son chetos. Estoy por mandar una queja al correo de la alpha para que me devuelvan el dinero. 5 Veces equipado hastas las trancas y las 5 putass veces 1 anormal con aimbot

1 respuesta
sgn

#6468 hazte una base

1 respuesta
AeRoS

#6469 claro, la solución es esa, meterte dentro de una base como hacen todos lso niñoss ratas XD

1 respuesta
notiK

Hasta donde ha llegado la palabra "niño rata" mother of god.

Al final por mear serás un niño rata.

1 respuesta
sgn

#6470 no, para guardar las cosas y no perder hasta el alma cada vez que te matan -.-

BruThaL

#6471 a callar niño rata!

3
kpi666

#6465 sigue en alpha...... osea verde no, amarillo,y cuando lo compraste lo sabias,no se que te esperabas macho.

notiK

Alguien tiene por ahí la camiseta digital? la cambio/compro.

1 respuesta
SaTuRoS

#6475 La han sacado? hasta ahora no existia

1 respuesta
notiK

#6476 Ah, pues por eso no la encontraba xD

A ver con que combino el pantalón entonces.

J

Yo estoy montando un clan con unos colegas. Estamos buscando a gente para pasarlo bien y salsear a fuego. Cuanta más experiencia, mejor, pero estamos abiertos a cualquier solicitud. Si alguno le interesa que me lo comente :p
Yo llevo unas 20 horas jugadas pero estamos con gente que lleva mas de 300 así que podemos montar algo guay. Ante todo el respeto, cero egoismos y pasarlo dpm!

Verdu5

Acabamos de ganar un Battle Royale de 2 personas y no nos an dao naaaaaa? a alguien mas le a pasado?

1 respuesta
zdinch

#6479 a nosotros tampoco nos dieron nada T_T

Usuarios habituales

Tags