H1Z1 #HO

davidani

Haber ¿a alguno le corre el juego con un procesador Q6600?

Y en referencia al tema de los "hack", es una lacra y una lastima.

Paillo

Mirad ya hay 2 maneras de hacer p2w xD.

MajorWINTERS

Ya pueden mejorar MUCHO , si quieren que me compre el juego , y el tema de los hacks , que asco de gentuza , un motivo mas para no comprarlo....... :¬¬:

MrAllOnA

Mirad como trabajan los creadores de cheats, y por cierto, para los que jugaron warz, ya está por ahí DarkLinuxz, que seguro que os acordáis de el...
Serán cabrones...

1 respuesta
itonny

xdddddddddd

1
sefirus

ala yo he hecho reembolso, le falta mucho camino por recorrer y el tema de los hacks... en fin

2 1 respuesta
Whiteness

#2706 Cuando sea F2P habrá mas, quítate el hilo de favs y te ahorras tiempo.

Moralo

joder con los chetos, manera de joder titulos de juegos....

squa1o

#2704 Si hubiera alguna forma de hacer que los ordenadores de todos los de ese foro explotaran, probablemente dedicaría mi vida a ello xD Encima quejándose de que no le va el juego y por eso no puede chetarse :palm:

niitrox

Gente que hayais comprado el juego, en reflexion y con cabeza fría... creeis que merece la pena gastarse los 20€?

Os divertiis jugandolo?
Sentiis que es tan p2w como dicen o es mas haterino que otra cosa?

Me gustaría leer reflexiones interesantes. Yo he visto streams y creo que aunque es un EA no está de momento nada mal.

5 respuestas
blhero

lo mejor es esperar al final del juego que sera gratis y estara al 99% perfecto.

Nihilhodie

#2710 Yo he sido uno de los que lo han comprado y la verdad que si lo se, no abría dado un duro, no por bugs y tal, por que todo el mundo que lo compro sabia que era una alfa pero sobrevivir es muy difícil y que te tiren comida armas etc etc a los pies como quien dice.. no, no te lo recomiiendo.

Kaiyaran

#2710 La respuesta es sencilla, depende.
Que consideras tu un P2W? Para mi un P2W es, me voy a la tienda, "Ostia que arma mas cheta! La compro" meto los dineros y la tengo en el inventario, y siempre la tendré en el inventario con lo cual si me matas volveré con mi arma super cheta y te haré otro agujero mas para que te cagues en mi a gusto.
Este juego por mucho que a la gente le pese y que me digan de todo, y voy a defender que no es P2W porque si pagas por algo, puede que lo tengas o no, y si mueres te lo quitan de las manos, con lo cual habrías pagado por un ratito (o ni eso).

Es divertido? Bueno... según con quien te encuentres y lo que consideres divertido, si te enfadas porque aniquilan todo tu progreso, ni lo compres, pero si tienes afán de superación, eres vengativo puedes divertirte. Una cosa que me pasó a mi es que me encontré con dos tipos que hablaban super rápido (ni los entendía), me rodearon y me intentaron matar con un arco, salí pitando como alma que lleva el diablo y por golpe de suerte me encontré una pistola con una bala, los esperé en una casa y al primero que pasó me lo cargué, en seguida el otro salió corriendo diciendo "Sorry sorry sorry" o algo así, también entendí un "Fuck You" XD. Eso fue divertido.

Vale los 20€? Bueno, habría que darle tiempo, ahora la cosa está candente con los hacks.

itonny

#2710 El juego actualmente no vale 20€ y encima sera free to play, por lo tanto si no tienes prisa yo no lo pillaría, faltan pulir muchas cosas. De todas maneras a mi me ha decepcionado, quizás por venir de Sony puse las expectativas muy altas. Este juego visualmente es muy pero que muy malo con gráficos del 2005, si viniese de una compañía indie me parecería hasta normal, pero viendo quien respalda el proyecto me parece tener mas cara que espalda haber hecho un juego tan pobre visualmente hablando.

En cuanto a contenido, a mi me parece que esta bastante bien, han sacado la version alpha bastante completa en cuanto a contenido pero entre el lag y los movimientos mas rudimentarios y ortopédicos que he visto (después del dayz obv) se carga el encanto y la inmersión del juego.

El apartado de sonido es sinceramente perfecto, muy logrado, todo muy direccional para poder saber de donde viene el sonido y el sonido ambiente que crean los mismos animales/zombies le da un realismo que te cagas.

Cosas que tienen que pulir bastante por ejemplo es equilibrar el tema del loot, arreglar la lluvia esa de mierda que da vergüenza ajena y bueno de los airdrops no digo nada porque ya lo han solucionado poniendo mas riesgo a que te roben lo pagado xD.

En resumen muchas de las cosas negativas que comento obviamente o eso espero son debidas a una fase muy temprana del juego, pero los gráficos... eso no hay por donde cogerlo.

Adenis

#2710 Yo me lo paso muy bien de momento, bugs salvo el del loot y matar a uno en un rio y no poder lootearlo no encontre mas.

Lo de las quest es interesante, motiva a matar zombies aunque aun no me salio ninguna carta.

Yo no creo que sea tan p2w, ahora hay muchos tipos de cajas en los airdrops, creo que eran 10 y solo una tiene armas.

¿Recomiendo comprarlo? pues no, a no ser que quieras lidiar con bugs, falta de contenido y todo lo que trae una alpha con ello. Solo compralo si te apetece jugar e ir viendo los cambios que van poniendo, participar en reddit que por lo general hacen bastante caso (de momento) y si esos 20 euros no te suponen un sacrificio muy grande.

Rudebot

Tiene cosas malas, no te lo voy a negar. Pero también tiene muchas buenas. No es un P2W o por lo menos yo de momento no lo veo así.
Llevo 24 horas de juego, tras el ultimo parche "que han sido a diario" las cosas han mejorado mucho. Es relativamente fácil equiparse, no como al principio.
La gente ya esta aprendiendo a jugar y empiezan a aparecer grupos de gente de 3, 4 personas o mas. He visto ya unas cuantas chavolas construidas y una especie de campamento con barricadas donde había por lo menos 7 jugadores muy armados y con muchas cosas construidas.
Los polémicos airdrops, resulta que son bastante divertidos y se montan unos follones muy gordos donde el mas listo se lleva el loot.
El looteo de exterior ahora mismo esta bien. El problema esta en el loot de interior. Cajones y muebles te los encuentras vacíos un 80% de las veces.
A los que no les ha gustado el juego les han ofrecido jugarlo hasta el lunes y si no te gustaba podías pedir un refund. Yo lo iba a pedir, pero viendo como esta evolucionando no lo voy a hacer.

B

Cuánta hipocresía por parte de la gente en general (no solo aquí en MV, sino en todas partes). El DayZ SA salió mil veces en peor estado que el H1Z1 y con muchísimo menos contenido también, y todo el mundo ahí recomendandolo, diciendo que era el mejor survival, que era canela fina vamos...

Y ahora sale este, en un estado bastante mas completo que cuando apareció el DayZ, mucho más estable y con más características (bases, vehículos, animales etc). Y ya todos criticando por que el juego no está completo y tiene bugs, y que por eso no vale los 20€ y que lo devuelven xD

Qué pena como está la gente, cada vez peor.

2 3 respuestas
kpi666

#2717

Tienes razon en todo,menos en lo que la gente recomendaba standalone... porque al slir lo pusieron fino y aun sigue recibiendo MUCHAS criticas,el h1z1 ha salido mucho mas avanzado en general,zombies,loot,animales,vehiculos,mapa,etc,etc solo en graficos ha salido peor (pero el rendimiento es muchisimo mejor)

1
Neokaizer

Iba a pedir refund pero al ver el ritmo de parcheo finalmente me lo quedo. Se nota que estan encima del juego y estan muy pendientes del feedback.

Sobre el sambenito del p2w , con los cambios realizados esta claro que no lo es.

niitrox

Muchas gracias a todos los que estais contestando a #2710.

Parece interesante una reflexión de que os está pareciendo de momento de forma bien argumentada. A pesar de los pocos días que lleva el EA ya se pueden ir viendo opiniones muy decentes.

Así da gusto y nos ayudais a los indecisos.

molelo

No entiendo por que veis bueno que equiparse sea rápido, yo lo que busco precisamente en este tipo de juegos es que equiparse cueste su trabajo y no sea un paseo y que al final lo acabe convirtiendo en un PVP puro, prefiero que sea muy muy difícil encontrar cualquier tipo de arma de fuego y que te lo tengas que currar realmente y puede que este pidiendo mucho.

#2717 Pues igual que tu tienes tu opinión puede haber gente que opine que un juego que al final sera gratuito, pues devuelven el juego viendo que ahora no les gusta jugar de esta manera y se lo ahorran cuando salga, en cambio con Dayz si lo compras antes más te ahorras por que conforme avance irán subiendo el precio y supuestamente nunca sera Free. Digo yo que eso es un dato importante a la hora de desembolsar esos 20€.

3 1 respuesta
Bansan

#2710 si no estas seguro no lo compres por que por muy pulida que este es un alpha. yo por ejemplo lo sigo hace mucho y me encantan estos juegos y ver como los desarollan y pulen. si vas con esa mentalidad si te lo aconsejo, pero si no es asi te decepcionara este y todas las alphas.
lo de el p2w es un hateo engordado por gente que ni sabe de que va el juego.

Neokaizer

#2721 Es que lo de antes era casi un bug. Una sesion de dos horas de juego y no lotee absolutamente nada , aparte de bayas y palos. Registre decenas de casas , cientos de muebles y nada de nada.

Hoy he estado jugando un par de horas y aunque se nota que hay loot , no he conseguido nada mas mortifero que un machete.

1 respuesta
MrAllOnA

Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien sabría responderme:
¿Estoy yo equivocado o se podía conseguir trozos de metal golpeando coches?
Otra cosilla, se sabe si meterán efecto del frío sobre el personaje?

En cuanto al juego, anoche estuve jugando unas 3 horas y he de decir que me gustó mucho, bastante inmersivo, el tema de que tenga su dificultad encontrar loot lo prefiero a que todo dios vaya hasta las trancas, y el tema de crafteo tiene muchísimas cosas para hacer. El que no haya mapa y tal, es un cisco para orientarte pero le da otro plus teniendo que ir mirando las señales y demás. Los zombies aún les queda para que sean un peligro real...

1 respuesta
K

#2723 Joder a saber donde te metes, el 1 día fue el que mas cosas pille, escopeta, pistola, con balas y de todo lo demás para dar y regalar y ahora balas ya no veo y cuando las veo no tengo ese arma y siempre pillo todo en la misma ciudad mismos pisos. shhh top secret xD

Ami si me esta gustando y como dice alguien por arriba a mas dificultad mejor, cuando llevas un montón de cosas encima veras como sufres y te metes de verdad en lo que es un juego de supervivencia.

De p2w nada de nada, como siga así la cosa poco dinero creo que van a sacar cuando sea gratis

Ps1Co

Yo nose donde buscais pero yo en 1 h me ekipo casi full . lo mas que cuesta es armas y balas . yo siempre q encuentro armas bo veo balas y viceversa. Desde luego a mi me parece buen juego mejor jugabilidad q dayz y demas por el estilo y la mejor nabera de farmear y mas rapida es matar gente te fabricas un arco y ale a cazar

JoramRTR

#2724 Con una crowbar dando golpes a los coches rotos (tarda un rato)

1 respuesta
MrAllOnA

#2727 aaaa leches
yo le daba con un hacha! jaja
vale vale, perfecto, muchas gracias ;)

PD: aquí podéis encontrar un mapa interactivo.

2 respuestas
JoramRTR

#2728 En los primeros streams que hicieron era con un hacha, yo lo estube intentando ayer y luego vi hoy un tio en stream pillando con la crowbar.

D

la gente que dice que es un p2w o no sabe lo que significa esto o son fans del dayz jajaja,tiene telita el tema ,bueno como dije antes que saliera el juego que me parecian pocos servers y que se petaria de gente ,menos mal que soe nos ponen esta semana ya 200 servers mas ,con ese numero si se podra jugar en un server eu sin esperar 2 horas de cola.

Respecto al juego tiene mas contenido que el dayz y warz juntos cuando salieron y el ritmo de parcheo es muy bueno ,los dos primeros dias era jodidisimo avanzar pero con el cambio de loot ya se puede hacer pvp del guapo, base y darte una vuelta por el mapa con coche incluido :)

Otro tema interesante el battle royal esta de puta madre pero para entrar es una odisea ,segun el reddit lo van a cambiar ,yo jugando las pocas veces que jugue ya tengo todas estas cosas:

19 tickets
6 airdrops -- con esos airdrops desviertuare el server y petare a todo el mundo (modo ironia on )
5 llaves
12 cajas

(me compre la ediccion normal )

En cuanto los chetos pues todavia no me tope con ni uno ,pero como todos los juegos existen mientras no se vuelva un cachondeo como ha pasado en todos los juegos de este genero.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags