Haven & Hearth #HO

fliper

NECESITO q aoris o uriel entren AHORA al hafen, emergencia xD

fliper

Informe breve de la situacion, entro a la mina y me encuentro un notas robando y destrozando lo q está fuera de la muralla (lo tenia kineado, en principio era colega) acto seguido me pongo a darle ostias y cae de 4 (y eso q no tenia la espada equipada), solo me consiguió dar una :) Ahora estoy esperando que se conecte alguien para poder entrar dentro de la muralla, ya que despues de cometer un acto delictivo no puedes hacer tp
Fotito

edit: he salido un momento con mi personaje y me he abierto la puerta con el alter :D
edit2: salgo de caza, se donde viven
edit3: no hay nadie, he husmeado un poco la casa y poco mas, creo q la aventura termina por hoy xD

1 1 respuesta
Yandros09

Yo estoy super aburrido sin saber que hacer, he decidido pagar un mes, pero vamos, que la cosa me parece a mi que xD...

1 respuesta
fliper

#2193 Estás solo?

1 respuesta
Yandros09

#2194 Estoy con un amigo, pero vamos que los dos tenemos 0 idea, estamos esperando a Skynet y esperamos aprender algo, pero vamos. Solo conecto para aprender algo y ya, desconecto por que no tengo nada mas que hacer xD

1 respuesta
skynet

#2195 Ya estoy operativo Yandros, ya seremos 3 pero me uno a lo de no tener ni idea, todo lo que se es de la antigua wiki del world 7. El pvp no llegue a tocarlo y la extraccion de minerales tampoco

1 respuesta
Yandros09

#2196 Vale pues ahora conecto o algo y vienes aquí.

Ghaul

Y os intentan robar unos tíos que no tienen ni empalizada? XD

Yo casi tuve un percance con Bob Dole en sus días pero no paso nada. Menos mal que lo han matado hace poco xD

camaro15

#2192 Me interesa bastante que dieras algún detalle sobre como te los petaste. Aqui el pvp es escaso y intenso , cualquier detalle que puedas aportar seria bienvenido...No te pido tu build ni nada ya que es tonteria , el pvp es muy random , el combate puede que lo cambien y no nos vamos a enfrentar entre nosotros.
Pero ya que dices que para el 2º ni usaste la espada , imagino que seria a collejas o con un chop de hacha tambien? Usas punchs(verde) para romper la defensa y luego meter los chops(verde) o metes algun kick(amarillo) o knok theets(rojo) ?
Ese tio con cabeza calabaza y ese chabolo tan gitano tenia vandalismo o solo estaba robando ? Porque si tenia vandalismo también , menudo retrasado , tiene un avance de pena como para enfocar los LPs en eso , mira para lo que le ha valido xD.
Si no me contestas nada , no pasa nada.

2 respuestas
Ghaul

#2199 Para matar a la mayoría de jugadores basta con los puñetazos azules o amarillos. Generalmente la gente al iniciar el combate se ponen defensa verde para evitar chops ( y eso los que saben algo de combate, que la mayoria no tiene ni idea xD ). Con buena str y knuckles no es dificil tumbar a un tio de 2-3 puñetazos. Algunos pueden poner defensas azules, la amarilla es mas difícil de ver.

Si tienes una buena espada ( steel ) el combate se vuelve mas fácil. Puñetazos verdes para quitar defensa, no hace falta ni quitarla toda, y pum, oneshoot. Tienen que nerfear un poco el daño de las espadas o buffear la armadura porque es una locura el daño.

1 respuesta
camaro15

#2200 Joder , hablas como si hubieras tenido miles de batallas miedito y respeto , yo juego al haven singleplayer CarmenSandiego edition.

1 respuesta
Ghaul

#2201 No no, quita. Yo soy bastante pacifista, pero bien preparado para agresiones xD.

Toda la información es de research por foros y preguntando a gente. Después de combatir bastante a melee vs animales ves los pros y contras de cada golpe.

Ahora mismo en pvp un chop con una buena espada sin defensas es un kill seguro. Yo estoy metiendo chops de 230 y ni siquiera voy pure str. Por eso si algún día alguien con espada me iniciara combate, me pondría primero la defensa verde, ya que por lo menos algún puñetazo aguanto con mi vida + armadura, en cambio un chop ni de coña. Si el te inicia con chop y tienes defensa verde up, se tendrá que comer un cd mas largo que el tuyo y podrás meterle una ostia bastante limpia ( incluso meterle tu un chop si el no tiene defensas verdes up ) . Luego el combate se convertiría en quien tiene construida una mejor deck para pvp y sepa usar bien las skills.

Esto seria en igualdad de condiciones, pero ahora mismo la gente no sale de pvp sin caballo. El caballo es absurdo y tienen que nerfearlo ( no te pueden dar si estas montado en caballo y tu a ellos si, aparte de lo rápido que es )

1
Ghaul

Por cierto, alguien ha crafteado el casco y el chest de steel? Podria poner los stats por aquí?

Quiero saber si merece la pena el gasto.

1 respuesta
camaro15

#2203 Acabo de hacerme uno , ha sido tirar los mats pero no problem.
El casco este pide carpinteria , aparte de smith , no sé si cogera el stat mas alto o valen los 2. He utilizado blockQ10 LingoteQ10 MartilloQ9 y AnvilQ9 , ha salido Q9.
Tiene un buen armor class , y el wear es cutre por la Q , seguro que es bueno pero con algo mas de Q.

2 respuestas
Ghaul

#2204 Yo decía el plate helmet y el plate mail, que piden steel.

Gracias por la lista de todas formas, no sabia que el bat wing tenia armadura aunque fuera poca xD.

Cuando crafteas, lo que te pide en la pantalla de craft( por ejemplo en tu caso carpintería y smithing ) es para capear el resultado. Me explico mejor, tienes unos materiales de quality 15 y carpintería y smithing a 10. Al craftear el producto te saldrá de peor calidad ( creo que es algo tipo quality + carpintería + smithing / 3 , pero no estoy seguro ).

Si tuvieras carpinteria 50 y smithing 50, el producto te saldría de la calidad de la materia prima, o sea 15. No sirve para mejorarlo, simplemente para evitar que te salga peor que la calidad del material empleado.

Que alguien me corrija si no es así.

1 respuesta
fliper

#2204 las botas de leather dan agility, q recuerde

1 respuesta
camaro15

#2205 Aun no he hecho steel :( , deje la mineria de lado y me puse con el tameo/granja. Sobre los resultados de Q , ya lo sabia eso , pero me refiero a que este item se hace con stat+2 skills y no recordaba si cogía el mas alto de los skills o los 2 , pero ahora que me acuerdo el arco también y es con los 2 , nada olvidalo se me va..

#2206 Cierto , gracias.

Uriel246

El hirdsman helmet se puede equipar o necesitas ser hirdsman?

1 respuesta
camaro15

#2208 Se puede usar.

fliper

#2199 básicamente usé puño verde + chop (con la hacha) y puño rojo. Ahora he pillado un puño azul bastante bueno (q mete igual q un chop de espada) pero requiere de puntos de iniciativa. Si alguna vez tienes pensado hacer pvp es bastante importante q tengas 2 defensas verdes distintas, la básica y por ejemplo feigned dodge, junto 1 defensa amarilla y azul y roja. Y no, no tenia Vandalism pero habia entrado por nuestro claim y estaba destrozando cosas que estaban fuera xD (perdón por tardar tanto en contestar, se me pasó :P)

2 respuestas
camaro15

#2210 Gracias , el puño azul también lo tengo , creo que tengo todos los ataques que hay actualmente , es facil farmearlos , pones un bicho en modo pasivo a ostias y le farmeas ataques saliendo de combate y volviendo a iniciar.

Aprovecho para preguntar que combo de curios usáis? , las mejores que habéis conseguido ?, yo no paso de 10-15k , he visto una foto en el foro que no se si seria fake pero tenia 60klp en la tabla y fue la semana pasada ya >.<

Ghaul

#2210 Mira que llevo matados todo tipo de animales a melee, incluido osos ( horse ftw ) y no me salen mas que movimientos repetidos. Que animal te dio el puñetazo ese azul?

1 respuesta
fliper

#2212 boar

Uriel246

Actualizacion.

Implementaciones:

  • If a player has worthy, dead, characters (INT 50+, LP 100k+) he may now as one of them visit The Hall of the Gods by exiting the character creation room using the Rainbow now appearing to the left of the starting pool. The Hall of the Gods lies in the midst of a field of neverending battle. Weapons and armor of every kind lie scattered, and death is a passing condition in this twilight realm. In the Great Hall itself a mighty swine hangs ever roasting, and when you partake of its flesh your combat relevant stats (strength, agility, constitution, unarmed & melee) are instantly buffed to wherever you want them. Eating of the swine also restores your stamina and health. Feast and do battle until the End of All Times!

  • Players may now build a Great Hall

  • You can now pave and build with Cat Gold, which generally counts as stone.

  • Added "Shield" block.

  • Added "Parry" block.

Modificiaciones:

  • Fixed a bug with paving preventing caveins.
  • Caveins no longer damage objects with soak
  • All fights are now initiated with a cooldown active. Initiating a new combat relation gives you a cooldown.
  • The defender has a slightly lower cooldown than the attacker.
  • "Chop" now requires one IP.

Fixes:

  • Fixed a bug causing "Dawn Breaking" experience to trigger during dusk as well as dawn.
  • Fixed a bug with Ranger's Cape not setting hair properly.
  • Fixed a textual error in the description for slave keys.

Me parecen interesantes los cambios del combate. Aunque despues del anuncio me esperaba un update mas gordo.

1
Ghaul

La cosa es ver si ahora interesa subir mejor melee combat o seguir con el unarmed. El block y el parry parecen interesantes.

14 días después
F

A quien le parece jugar? Soy nuevo y no entiendo un pomo la unica informacion que encuentro es de la version vieja :l Mas o menos le entiendo pero no mucho. Mi cuenta es Fajaanb

B

No se si habeis visto esto pero...
http://map.apxeolog.com/

telita de mapa...

Por cierto como va la gente de Qs?

Ghaul

Yo he tenido un percance hace 2-3 semanas. Estaba mi mujer fuera de base plantando un árbol y un tío con caballo y espada que surgió de repente entró en combate con ella. Menos mal que le dije que subiera un poco unarmed y se hiciera un deck de defensas y corriendo mientras se ponía las defensas llegó a la puerta. Tuvo la suerte que estaba yo cerca con el equipo de combate ( ya sabéis, espada de steel, armadura y túnica negra para asustar ) y el del caballo al verme correr de repente hacia él dudo un momento y se dio la vuelta, el cual aproveche para abrirle la puerta y ponerla a salvo.

El tío se fue pero dejo un scent de assault. Por la noche cuando vi que no estaba online seguí el rastro a su hearthfire y no muy lejos al norte de mi base encontré una villa gigante con muro de piedra y montones de hearthfires, por lo que estaba fuera de nuestro alcance defendernos.

Después de pensarlo decidimos que lo mejor era abandonar nuestra base y emigrar bastante lejos, ya que estábamos bastante cerca de la zona de respawn inicial aparte de la villa agresiva. Crafteamos un carruaje de esos grandes, lo llenamos con lo mas valioso y atamos un par de vacas. Al dia siguiente emprendimos el viaje. Nos llevo unas 5-6 horas hacia una dirección sorteando ríos y mares ( el puto carruaje no traspasa el agua poco profunda ). Cuando ya llevábamos un buen rato sin ver señales de vida decidimos empezar a buscar un buen asentamiento, con pantanos, bosque, cueva y prado cerca, y no tardamos en encontrar uno bueno con un nodo de clay de calidad media.

Empezamos a construir la nueva base y nos va bastante bien. Incluso encontramos un nodo de silver en el layer 2 del subsuelo y ya tenemos la base prácticamente rodeada de brickwall. Por ahora desde que estamos aqui no hemos visto pasar un alma, pero por si acaso tengo un alter al que solo le subo unarmed + melee combat y str/cons/agi por si hay que defenderse llegado el momento.

2 respuestas
skynet

#2218 Joder tio, no hay nadie como tu, tus historias me flipan un huevo, para la proxima hazla mas larga y asi me da tiempo a terminar las palomitas, son dignas de una secuencia de pelicula. Excepto el tio y tu con espadas, diria q es una de las buenas del Oeste, con la mudanza a otro pueblo y subidos en una diligencia, buenisima

B

#2218 Estas jugando solo con tu mujer? menudo vicio llevais cabrones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales