Haven & Hearth #HO

Aracos

Purpo capulloooo, a ver si vuelves que hemos montado una ciuda bien bien maja jaja, cuando vuelvas y tal avisame por aqi o si me ves por el ts para mandarte un oath a la city. Los demas cabrones se han retirado xD, el pimo seguia pero creo que se suicido, y moho nose le vi hace 2 dias pero no se si se ha cambiado al xyson o esta a los dos, Moho si me lees por aqui dime que vas a hacer xD

Uriel246

La gente ta abandonando a mansalva joder!!!! Que tal os va a vosotros Aracos???
Yo al final le estoy cojiendo gustillo al nuevo sistema de lp la verda...... y poco a poco vamos avanzando :D

Ayer mientras talaba confiado, aparecio un jabali y me dejo a 16 XD, menos mal que logre meterme en el rio!!!!

Aracos

Tu con quien estas jugando¿, nostros vamos bastante bien pasame hs

Uriel246

Pos sigo con la gente de la antigua Valhalla, tampoco nos va mal la verdad hoy mismo hemos montao el idol aunque al poco tiempo se ha caido el server XD

PD: Te paso mi hs por mp

0rk

soi nuevo en este juego y me gustaria unirme a algunos de vosotros españoles..... alguien me dice como lo hago o me dice por pm el hs.

por cierto ta down el server?

CaronteGF

¿Alguien puede explicarme como funciona lo de las palisades?
Me construi la casa en un sitio rodeado de desniveles para aprovechar y construir menos, y ahora no se si tendré que hacer 2 palisades con el enorme gasto de piel, hueso y cuerda que supone.

¿Para construir la puerta que se hace, se construlle el muro, se eliminan las dos murallas den centro y se construlle la puerta?

AgkisorZ

Alguien jodidamente amable que me explique como instalar el juego, porque ando muy perdido.

S

Alguien me puede ayudar, me gustaria formar parte de una aldea y aprender a jugar

Yorka_95

Cómo se juega con con las versiones modificadas que ponen en su web? Me bajo un archivo pero... donde tengo que meterlos?

1 respuesta
guilles

Yo y 1 amigo acabamos de empezar y querriamos buscar algun grupillo con el que juntarnos, no tamos ni muy avanzados ni muy atrasados.
Pm me

LoSKo

#819 Son clientes independientes, lo abres dandole al run y listo

0rk

alguien sabe cuanta str tengo ke tener para poder minar? tengo 40 y aun no me deja minar en ninguna mina....

Uriel246

como poder minar puedes minar con str 10 (lo se por experiencia personal) todo depende de la mina/cueva y lo dura que sean sus paredes

0rk

si minas y sale una stone significa ke no hay mineral en ese spot?

CaronteGF

Cuanto más adentro minas más posibilidades tienes de sacar mineral. Yo en mi mina no puedo hacer nada, pero en la de vecino se puede minar con 10. Es cuestión de suerte.

Os recomiendo que probeis con las bebidas alcoholicas, que dan una bonificación a la STR y a la CONS.

Eso si, cuidado con minar a lo loco que se os puede desplomar el techo encima. Ir siempre con más de 150 de vida por si acaso.

P

Nosotros somos 9 españoles (y uno de HK) jugando juntos, tenemos una ciudad, y se nos acaban de unir un grupo de italianos con muy buen rollo. Si alguien quiere unirse a nosotros que me mande un pm.

PD: el server está caido ahora mismo -.-

Uriel246

Porque demonios siempre esperan al finde para joder!!!!!!! me cago en to

Z3R0KULL

Os funciona?
A mi me devuelve un error:

java.lang.RuntimeException: Weird version number on gfx/hud/equip/male/kaka (1 > 0), loaded from null
at haven.Resource.load(Resource.java:129)
at haven.Session$RWorker.handlerel(Session.java:350)
at haven.Session$RWorker.getrel(Session.java:383)
at haven.Session$RWorker.run(Session.java:451)

Probado desde varios clientes y desde la propia web...

1 respuesta
Uriel246

#828 A mi con mi main tambien, solo puedo entrar con mi pj secundario :S una rallada vamos

1 mes después
Selbryn

Cual es la forma mas rápida de hacer AP ahora?

1 respuesta
Kitsuo

Supongo que al principio subirte exploration y coger Itsy Spider Web, telarañas que se consiguen cogiendo ramas y demás cosas del bosque con la skill de foraging y que dan 5k de LP base, eso y esperar, porque se tarda su tiempo en conseguir los puntos xD
Más adelante ya ni idea.

1 respuesta
fliper

#830 lo q te ha dicho #831 y hormigas! (soldiers, queen y empress). Tambien trata de tener estudiando siempre un cone cow y un pelo de auroch (creo que solo te pedia 1 punto de estudio) y zampa mucha comida de INT.

_Dante_

hola hamijos, acabo de empezar a jugar y me gustaría unirme a algún grupo xD.

A quien no le importe que me una que me mande un MP.

Saludos

Weahl

Yo tambien he vuelto, ya tengo una mini aldea con dos casitas xD, quien se quiera venir que mande MP

1 respuesta
Kitsuo

#834 Si ya he empezado podría ir a tu localización de alguna manera?

1 respuesta
Weahl

#835 Antiguamente era siendo dueño de una aldea, y creo que sigue siendo la única manera. O eso o morir, y recuperar un porcentaje de los puntos y salir donde yo, otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
Kitsuo

#836 No hay ningún tipo de mapa para poder localizarte ni nada de eso? xD

1 respuesta
Weahl

#837 Lo unico que se me ocurre es agregar tu hearth secret y darnos party, asi solo tienes que seguir la flecha, pero puedes tirarte dias, depende de donde estés xD

1 respuesta
Kitsuo

#838 Ya ves, es que así sería interminable... lástima :( xD

1 respuesta
Weahl

#839 Pero llevas mucho? Porque tengo bastantes curiosities para que subas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales