Haven & Hearth #HO

1 comentario moderado
moho

Mañana seguramente empiece, ya diré algo (hearthsecret) a todos aquellos que quieran jugar conmigo :3

#931 Me das lástima.

1 respuesta
fliper

#931 entonces para que coño entras al hilo a perder el tiempo troleando sin sentido? no tienes nada mejor que hacer? eres muy gracioso :)

Kerohs

Moho te hare la competencia!! xD Bueno visto el numero que si quieren volver, el que quiera probar que me mande mensaje, que ando un poco liado con quien si y quien quizas.

Moho podrias mudarte cerca de donde vivimos los nuevos Haven, asi aunque no vivamos juntos, podemos ayudarnos un poco.

1 respuesta
B

#932 Yo quiero xD Para que me enseñes a orientarme un poco :S

H

#928 Hahahaha, a que juegas tu? al wow? este juego, es la ostia, sinceramente, es muy entretenido, tienes miles de cosas que hacer... que asco que das

1 respuesta
moho

#934 Voy a empezar ya, ¿donde estáis?, y ¿utilizais TS3?

2 respuestas
fliper

#937 yo entraria pero estoy de resaca... xD quizá me meta por la noche

1 respuesta
B

#938 igual te digo jaja hoy depende de como tenga la cabeza me meto!

#937 pasame hs y ahora te envio ts que podemos utilizar si quereis!

1 respuesta
H

me pasais el hs? ya se bastante mas :D

1 respuesta
nosferatun

#936 en mi vida he jugado al wow,a MMO he probado casi de todo, de verdad no se por que tenéis que recurrir a que os doy asco y esas chorradas, ni que me conocierais, solo di mi opinion del juego que jugue 1 minuto y me salido.

En fin ahí sus quedáis guapos

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#941 Sep, 1 minuto no basta para conocer el juego, yo llevo jugando unos 5 dias mas o menos, con un amigo, si.. y al principio es monotomo pero la sensacion de superioridad es tremenda cuando consigues por ejemplo, fabricarte tu primera casa. Es muy buen juego, y si no te gusta, te deberias de haber reservado ese comen.

1 comentario moderado
fliper

#944 citaré tus grandes comentarios de troll

"de verdad jugais a esto?....

Sin palabras." Esto no es una provocacion a la gente q juega a esto?

"Yo no estoy jugando a nada actualmente, mas pena me das tu que tienes tiempo para perderlo en este tipo de cosas. " Claro, tu pierdes el tiempo jugando al eden eternal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#946 cierra al salir,

#945 pasame hs!!

moho

#939 #940 Todavía no he creado el personaje, estaba a la espera de que kerohs me enviara su HS. Si me lo creo, después no voy a poder ir hasta allí, que el world es demasiado grande.

Necesitamos un buen spot de agua y clay, como mínimo.

1 respuesta
B

a la espera estoy! voy pasando ts!!

KoBrA

#948 a estas alturas de juego creo que spot de agua y clay sin claim imposible xDD

PD: estoy creandome un chalet a lado de la playa xDD

1 respuesta
Uriel246

#950 Te acuerdas de nuestra primitiva base hace ya 3 meses por lo menos? A saber como esta la zona XD, pero en la mina ya nos entraron cuando lo deje xD

Creo que teniamos si mal no recuerdo, clay de rio al 70, agua al 60, tierra al 55-60 y mina en layer 3 con su buen hierro, cobre y estaño

2 comentarios moderados
H

Ya me cree mi primera casa chicos :D

KoBrA

alguno me dice un combo de curiosidades? suelo llevar libélulas y barcos

moho

Pelos, pelos everywhere.

H

Los conejos, hay alguna forma de encontrarlos mas rapido? ya tengo mi casita, que hago ahora? como consigo puntos? ya hice la mayoria de las cosas... :S

KoBrA

coge libélulas haz barquitos mariposas

CaronteGF

Los prismas de cristal también son buenos, y relativamente fáciles de conseguir si encontrais un spot de arena. Los carros también son fáciles de hacer (5 clays) y es fácil hacer 300 o 400 en unas horas y así tener algo para subir siempre.

También es recomendable que alguien se suba el exploration. En los ríos de vez en cuando aparecen objetos flotando que dan muchos LPS, Y cogiendo cosas del suelo se consiguen arañas y telas de araña que, desde luego, sólo debeis estudiar con el Peacefull y el Change a tope.

Yo tenía una casa con todas las comodidades en este world, pero nos aburrimos y lo dejamos. Además me mataron a mi PJ tratando de domar animales, y en mi cueva no había casi metales, y apenas podía conseguir cera para crear otro bujero.
¡Maldito juegazo!

1 respuesta
H

#959 Oye, pues yo nunca he visto nada flotando en el agua, ademas las arañas? nunca vi ninguna, me gustaria que me explicases un poco :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales